ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se suma a la serie sobre Sandro: hará de una actriz y vedette que tuvo un apasionado romance con el Gitano

A través de las redes de la ficción que prepara Telefe se anunció su incorporación para un papel importante en la vida del cantante.

03 de mayo 2017, 17:47hs
Seguinos en Google

Ya se conocían los nombres de la China Suárez, Calu Rivero e Isabel Macedo como partícipes de la esperada miniserie Sandro de América, unitario que prepara Telefe sobre la vida del cantante. A esas diosas se suma Lali Espósito, quien interpretará a una de las mujeres que conquistó al Gitano.

"¡Bomba! Lali Espósito será parte de Sandro de América interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación", anunciaron con bombos y platillos desde las redes sociales de la ficción. ¿Será una mujer famosa en la vida de Roberto Sánchez o su personaje no estará emparentado con el de ninguna figura de la vida real?

Agustín Sullivan, junto a Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, harán del ídolo en distintos momentos de su carrera, mientras que Calu e Isabel interpretarán a Silvina y Daniela, dos de las novias del ídolo de la época de Los de Fuego. Por su parte, en la China recayó el papel de nada menos que Susana Giménez.

Así fue el anuncio de Lali Espósito como parte de Sandro de América.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lali EspósitoSandro

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit