ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se suma a la serie sobre Sandro: hará de una actriz y vedette que tuvo un apasionado romance con el Gitano

A través de las redes de la ficción que prepara Telefe se anunció su incorporación para un papel importante en la vida del cantante.

03 de mayo 2017, 17:47hs
Seguinos en Google

Ya se conocían los nombres de la China Suárez, Calu Rivero e Isabel Macedo como partícipes de la esperada miniserie Sandro de América, unitario que prepara Telefe sobre la vida del cantante. A esas diosas se suma Lali Espósito, quien interpretará a una de las mujeres que conquistó al Gitano.

"¡Bomba! Lali Espósito será parte de Sandro de América interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación", anunciaron con bombos y platillos desde las redes sociales de la ficción. ¿Será una mujer famosa en la vida de Roberto Sánchez o su personaje no estará emparentado con el de ninguna figura de la vida real?

Agustín Sullivan, junto a Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, harán del ídolo en distintos momentos de su carrera, mientras que Calu e Isabel interpretarán a Silvina y Daniela, dos de las novias del ídolo de la época de Los de Fuego. Por su parte, en la China recayó el papel de nada menos que Susana Giménez.

Así fue el anuncio de Lali Espósito como parte de Sandro de América.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Lali EspósitoSandro

Más notas sobre Espectáculos

Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
MAMÁ SIEMPRE

El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
  • El gesto íntimo de Andrea del Boca que sacudió la casa de Gran Hermano: homenajeó a su hija y a su perro
  • Juana Repetto mostró la primera foto con sus tres hijos y emocionó: “Mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit