ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se suma a la serie sobre Sandro: hará de una actriz y vedette que tuvo un apasionado romance con el Gitano

A través de las redes de la ficción que prepara Telefe se anunció su incorporación para un papel importante en la vida del cantante.

03 de mayo 2017, 17:47hs
Seguinos en Google

Ya se conocían los nombres de la China Suárez, Calu Rivero e Isabel Macedo como partícipes de la esperada miniserie Sandro de América, unitario que prepara Telefe sobre la vida del cantante. A esas diosas se suma Lali Espósito, quien interpretará a una de las mujeres que conquistó al Gitano.

"¡Bomba! Lali Espósito será parte de Sandro de América interpretando a una vedette y actriz con quien Sandro tuvo una apasionada relación", anunciaron con bombos y platillos desde las redes sociales de la ficción. ¿Será una mujer famosa en la vida de Roberto Sánchez o su personaje no estará emparentado con el de ninguna figura de la vida real?

Agustín Sullivan, junto a Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau, harán del ídolo en distintos momentos de su carrera, mientras que Calu e Isabel interpretarán a Silvina y Daniela, dos de las novias del ídolo de la época de Los de Fuego. Por su parte, en la China recayó el papel de nada menos que Susana Giménez.

Así fue el anuncio de Lali Espósito como parte de Sandro de América.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoSandro

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit