ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez: "Gente que ama muy rápido; gente que odia por nada"

La actriz y cantante lanzó en el mundo virtual un llamativo pensamiento, justo en el día que su ex cumplía un año más.

06 de diciembre 2016, 10:54hs
Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)
Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

A finales de marzo, y tras los sorpresivos rumores de ruptura, Lali Espósito (25) confirmaba su separación de Mariano Martínez (39), galán con que vivió un breve, pero apasionado, romance. "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", escribía la actriz en Twitter, poniéndole punto final al misterio. 

"Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada", compartió Lali, abriéndole la puerta a la duda: ¿fue un palito para Mariano?

El tiempo pasó y, a nueve meses del desenlace amoroso, la joven actriz y cantante escribió un sugerente tweet que, ¡casualmente!, coincidió con el día de cumpleaños de su último ex: el 5 de diciembre, Mariano cumplió un año más y Lali lanzó al mundo virtual un llamativo pensamiento ¿que apunta indirectamente a él? 

"Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada", compartió la bella morocha, abriéndole la puerta a la duda: ¿a quién está dedicado ese tweet? 

Lo cierto es que Martínez rehízo rápidamente su vida amorasa junto a la joven modelo, Camila Cavallo (22), y las muestras de amor de los tortolito es moneda corriente en sus redes sociales. Aunque con resguardos: el fin de semana, ambos bloquearon los comentarios en Instagram. ¿Por qué habrá sido?

¿Casualidad del destino o Lali le dio un palito a su ex? 

Gente que ama muy rápido.
Gente que odia por nada.

— Lali (@lalioficial) December 5, 2016

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit