Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez: "Gente que ama muy rápido; gente que odia por nada" - Ciudad Magazine

Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez: "Gente que ama muy rápido; gente que odia por nada"

La actriz y cantante lanzó en el mundo virtual un llamativo pensamiento, justo en el día que su ex cumplía un año más. 

Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)

A finales de marzo, y tras los sorpresivos rumores de ruptura, Lali Espósito (25) confirmaba su separación de Mariano Martínez (39), galán con que vivió un breve, pero apasionado, romance. "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", escribía la actriz en Twitter, poniéndole punto final al misterio. 

"Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada", compartió Lali, abriéndole la puerta a la duda: ¿fue un palito para Mariano?

El tiempo pasó y, a nueve meses del desenlace amoroso, la joven actriz y cantante escribió un sugerente tweet que, ¡casualmente!, coincidió con el día de cumpleaños de su último ex: el 5 de diciembre, Mariano cumplió un año más y Lali lanzó al mundo virtual un llamativo pensamiento ¿que apunta indirectamente a él? 

"Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada", compartió la bella morocha, abriéndole la puerta a la duda: ¿a quién está dedicado ese tweet? 

Lo cierto es que Martínez rehízo rápidamente su vida amorasa junto a la joven modelo, Camila Cavallo (22), y las muestras de amor de los tortolito es moneda corriente en sus redes sociales. Aunque con resguardos: el fin de semana, ambos bloquearon los comentarios en Instagram. ¿Por qué habrá sido?
 
¿Casualidad del destino o Lali le dio un palito a su ex? 

TE PUEDE INTERESAR