ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez: "Gente que ama muy rápido; gente que odia por nada"

La actriz y cantante lanzó en el mundo virtual un llamativo pensamiento, justo en el día que su ex cumplía un año más.

06 de diciembre 2016, 10:54hs
Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)
Lali Espósito y un sugerente tweet en el día del cumpleaños de Mariano Martínez (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

A finales de marzo, y tras los sorpresivos rumores de ruptura, Lali Espósito (25) confirmaba su separación de Mariano Martínez (39), galán con que vivió un breve, pero apasionado, romance. "Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", escribía la actriz en Twitter, poniéndole punto final al misterio. 

"Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada", compartió Lali, abriéndole la puerta a la duda: ¿fue un palito para Mariano?

El tiempo pasó y, a nueve meses del desenlace amoroso, la joven actriz y cantante escribió un sugerente tweet que, ¡casualmente!, coincidió con el día de cumpleaños de su último ex: el 5 de diciembre, Mariano cumplió un año más y Lali lanzó al mundo virtual un llamativo pensamiento ¿que apunta indirectamente a él? 

"Gente que ama muy rápido. Gente que odia por nada", compartió la bella morocha, abriéndole la puerta a la duda: ¿a quién está dedicado ese tweet? 

Lo cierto es que Martínez rehízo rápidamente su vida amorasa junto a la joven modelo, Camila Cavallo (22), y las muestras de amor de los tortolito es moneda corriente en sus redes sociales. Aunque con resguardos: el fin de semana, ambos bloquearon los comentarios en Instagram. ¿Por qué habrá sido?

¿Casualidad del destino o Lali le dio un palito a su ex? 

Gente que ama muy rápido.
Gente que odia por nada.

— Lali (@lalioficial) December 5, 2016

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit