Lali Espósito y la sorpresa de sus fans en México: ¡mirá la reacción de la cantante cuando apareció un grupo de mariachis!

La ídola promociona su disco en tierra azteca y compartió su emoción por el inesperado gesto de sus seguidores. 

Lali Espósito, sorprendida y emocionada con sus fans mexicanos (Fotos: Instagram).
Lali Espósito, sorprendida y emocionada con sus fans mexicanos (Fotos: Instagram).

Lali Espósito está dedicada full time al lanzamiento de su disco Soy: una verdadera trotamundos, la cantante ya promocionó su trabajo discográfico en España, Perú y Chile. Ahora, le tocó el turno a México y sus fans aztecas están felices… ¡muy felices!

A donde va Lali causa furor y México no fue la excepción. Es más, su fandom dio “la nota” con un gesto inesperado que tomó por sorpresa a la exnovia de Mariano Martínez

Lali agradeció el gesto de sus fans de convocar a un grupo de mariachis: "¡¡¡Sorpresa del fandom mexicano hermoso en medio de la firma de discos!!! ¡Viva México! Gracias Son lo más".

Mientras la ídola teen encabezaba un evento de firma de discos, entró al lugar un grupo de mariachis para dedicarle una canción a Lali: “¡¡¡Sorpresa del fandom mexicano hermoso en medio de la firma de discos!!! ¡Viva México! Gracias Son lo más”, escribió Espósito en Instagram junto a dos videos en los que se la ve maravillada con la banda típica. ¡Cuánta producción!

¡Mirá la sorpresa de los fans mexicanos a Lali Espósito! 

Sorpresa del fandom Mexicano hermoso en medio de la firma de discos!!! Viva mexico! GRACIAS🙏💞

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

Son lo mas!!! Gracias #LaliEnMexico #firmadediscos #sorpresa 🎶💞👍

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el