ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la sorpresa de sus fans en México: ¡mirá la reacción de la cantante cuando apareció un grupo de mariachis!

La ídola promociona su disco en tierra azteca y compartió su emoción por el inesperado gesto de sus seguidores.

22 de julio 2016, 14:54hs
Lali Espóstio
Lali Espóstio
Seguinos en Google

Lali Espósito está dedicada full time al lanzamiento de su disco Soy: una verdadera trotamundos, la cantante ya promocionó su trabajo discográfico en España, Perú y Chile. Ahora, le tocó el turno a México y sus fans aztecas están felices… ¡muy felices!

A donde va Lali causa furor y México no fue la excepción. Es más, su fandom dio “la nota” con un gesto inesperado que tomó por sorpresa a la exnovia de Mariano Martínez. 

Lali agradeció el gesto de sus fans de convocar a un grupo de mariachis: "¡¡¡Sorpresa del fandom mexicano hermoso en medio de la firma de discos!!! ¡Viva México! Gracias Son lo más".

Mientras la ídola teen encabezaba un evento de firma de discos, entró al lugar un grupo de mariachis para dedicarle una canción a Lali: “¡¡¡Sorpresa del fandom mexicano hermoso en medio de la firma de discos!!! ¡Viva México! Gracias Son lo más”, escribió Espósito en Instagram junto a dos videos en los que se la ve maravillada con la banda típica. ¡Cuánta producción!

¡Mirá la sorpresa de los fans mexicanos a Lali Espósito! 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit