ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la sorpresa de sus fans en México: ¡mirá la reacción de la cantante cuando apareció un grupo de mariachis!

La ídola promociona su disco en tierra azteca y compartió su emoción por el inesperado gesto de sus seguidores.

22 de julio 2016, 14:54hs
Lali Espóstio
Lali Espóstio
Seguinos en Google

Lali Espósito está dedicada full time al lanzamiento de su disco Soy: una verdadera trotamundos, la cantante ya promocionó su trabajo discográfico en España, Perú y Chile. Ahora, le tocó el turno a México y sus fans aztecas están felices… ¡muy felices!

A donde va Lali causa furor y México no fue la excepción. Es más, su fandom dio “la nota” con un gesto inesperado que tomó por sorpresa a la exnovia de Mariano Martínez. 

Lali agradeció el gesto de sus fans de convocar a un grupo de mariachis: "¡¡¡Sorpresa del fandom mexicano hermoso en medio de la firma de discos!!! ¡Viva México! Gracias Son lo más".

Mientras la ídola teen encabezaba un evento de firma de discos, entró al lugar un grupo de mariachis para dedicarle una canción a Lali: “¡¡¡Sorpresa del fandom mexicano hermoso en medio de la firma de discos!!! ¡Viva México! Gracias Son lo más”, escribió Espósito en Instagram junto a dos videos en los que se la ve maravillada con la banda típica. ¡Cuánta producción!

¡Mirá la sorpresa de los fans mexicanos a Lali Espósito! 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit