ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito sorprendió a Mau y Ricky con su nuevo look en La Voz Argentina: "Soy una mezcla de todos los Montaner"

La jurado se presentó en el reality luciendo un peinado bicolor y lo celebró a puro carisma.

22 de agosto 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Lali Espósito sorprendió a todos en La Voz Argentina con su nuevo look
Seguinos en Google

Este domingo, los playoff de La Voz Argentina se centraron en el Team Mau y Ricky aunque Lali Espósito dio la nota con un nuevo look que se llevó todas las miradas. La jurado lució un peinado bicolor con rulos al estilo Cruella de Vil, aunque aseguró que todo fue en honor a la familia Montaner, y justificó su afirmación a puro carisma.

En el inicio de La Voz Argentina, Mau y Ricky sorprendieron con una versión de Papás que hicieron junto a su team, y explicaron que se trataba de “un pequeño adelanto” del espectáculo que brindarán junto a su familia, mientras Marley se mostraba "confundido" por el look de Lali. “¡Qué vaina más bonita! Está cabrón. Esto es en honor a mis amigos y no sé hacer el venezolano”, dijo la jurado cuando Mau le dijo que su acento era de Puerto Rico.

“Si te fijas, aparte del color, el pelo es con rulos. Es como la mejor versión de Mau y Ricky”, agregó Mau. “Chicos, está todo pensado esto. Soy una mezcla entre todos los Montaner: tengo la altura de Evaluna, los dos colores de pelo de Ricky, los rulos de Mau, el talento de Ricardo. Es en honor a ustedes, hoy no compito, vengo a apoyarlos con este look”, señaló Lali Espósito.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit