ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Soledad se quebraron en La Voz Argentina por una emotiva actuación: "¡Perdón por el moqueo!"

Las cantantes se sensibilizaron por la interpretación que hicieron tres participantes de una canción.

30 de julio 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Soledad emocionadas La Voz Argentina: "¡Perdón por el moqueo!"
Seguinos en Google

Una inusitada batalla de tres tuvo La Voz Argentina, luego de que un concursante de un equipo dio positivo de Covid-19 y tuvieron que sumar al que quedaba sin su par en la etapa de batallas. Así el trío interpretó Oración del remanso, una famosa chacarera, que consiguió conmover a Soledad y Lali Espósito, la mentora del grupo.

La interpretación de Hernán Lemos, Milagros Sendot y Querubín Ayarde consiguió sensibilizar a todos y fue La Sole quien se mostró más tocada. “Es una canción enorme, pero si no se canta bien en dos segundos la mandás al tacho. ¡Qué lindo que es el folclore, la put… que lo parió! ¡Qué linda que es nuestra música!”, agradeció la actuación, entre lágrimas.

Lali, por su parte, compartió también su emoción. “Estoy muy probablemente en la decisión más difícil en esta etapa de batallas. ¡Perdón por el moqueo!”, dijo, con los ojos vidriosos antes de elegir a quienes querían que avancen hasta las galas en vivo.

¡A puro sentimiento! La performance en La Voz Argentina que hizo lagrimear a Lali Espósito y Soledad.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

SoledadLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit