ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Soledad se quebraron en La Voz Argentina por una emotiva actuación: "¡Perdón por el moqueo!"

Las cantantes se sensibilizaron por la interpretación que hicieron tres participantes de una canción.

30 de julio 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Soledad emocionadas La Voz Argentina: "¡Perdón por el moqueo!"
Seguinos en Google

Una inusitada batalla de tres tuvo La Voz Argentina, luego de que un concursante de un equipo dio positivo de Covid-19 y tuvieron que sumar al que quedaba sin su par en la etapa de batallas. Así el trío interpretó Oración del remanso, una famosa chacarera, que consiguió conmover a Soledad y Lali Espósito, la mentora del grupo.

La interpretación de Hernán Lemos, Milagros Sendot y Querubín Ayarde consiguió sensibilizar a todos y fue La Sole quien se mostró más tocada. “Es una canción enorme, pero si no se canta bien en dos segundos la mandás al tacho. ¡Qué lindo que es el folclore, la put… que lo parió! ¡Qué linda que es nuestra música!”, agradeció la actuación, entre lágrimas.

Lali, por su parte, compartió también su emoción. “Estoy muy probablemente en la decisión más difícil en esta etapa de batallas. ¡Perdón por el moqueo!”, dijo, con los ojos vidriosos antes de elegir a quienes querían que avancen hasta las galas en vivo.

¡A puro sentimiento! La performance en La Voz Argentina que hizo lagrimear a Lali Espósito y Soledad.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

SoledadLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit