ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Soledad se quebraron en La Voz Argentina por una emotiva actuación: "¡Perdón por el moqueo!"

Las cantantes se sensibilizaron por la interpretación que hicieron tres participantes de una canción.

30 de julio 2021, 00:32hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Soledad emocionadas La Voz Argentina: "¡Perdón por el moqueo!"

Una inusitada batalla de tres tuvo La Voz Argentina, luego de que un concursante de un equipo dio positivo de Covid-19 y tuvieron que sumar al que quedaba sin su par en la etapa de batallas. Así el trío interpretó Oración del remanso, una famosa chacarera, que consiguió conmover a Soledad y Lali Espósito, la mentora del grupo.

La interpretación de Hernán Lemos, Milagros Sendot y Querubín Ayarde consiguió sensibilizar a todos y fue La Sole quien se mostró más tocada. “Es una canción enorme, pero si no se canta bien en dos segundos la mandás al tacho. ¡Qué lindo que es el folclore, la put… que lo parió! ¡Qué linda que es nuestra música!”, agradeció la actuación, entre lágrimas.

Lali, por su parte, compartió también su emoción. “Estoy muy probablemente en la decisión más difícil en esta etapa de batallas. ¡Perdón por el moqueo!”, dijo, con los ojos vidriosos antes de elegir a quienes querían que avancen hasta las galas en vivo.

¡A puro sentimiento! La performance en La Voz Argentina que hizo lagrimear a Lali Espósito y Soledad.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

SoledadLali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit