Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y Soledad Pastorutti se "enojaron" con una participante de La Voz Argentina y se fueron del estudio: "Es muy duro cuando no te quieren"

Las jurados hicieron un disparatado acting cuando Antonela llenó de elogios a los Montaner, siendo ellas quienes se dieron vuelta al oírla cantar.

Lali Espósito y Soledad Pastorutti se "enojaron" con una participante de La Voz Argentina y se fueron del estudio

Más allá de aportar sus conocimientos y las experiencias ganadas en sus largas trayectorias en el mundo de la música, Lali Espósito y Soledad Pastorutti le pusieron una cuota de humor y acting a La Voz Argentina, tras sufrir el inesperado "desplante" de Antonela.

La participante fue elegida por las jurados para que integre alguno de sus equipos al apretar el botón, cautivadas por su particular voz. Sin embargo, ella llenó de elogios a Ricardo Montaner y a sus hijos, Mau y Ricky.

"Son maestros, siento admiración. Lo miro a Montaner y estoy temblando. A Montaner lo escucho mucho. Te adoraré es una canción que yo canto mucho. Y a Mau y Ricky los admiro también. Siento mucha admiración por la familia Montaner, los sigo en todos lados", dijo Antonela, sin imaginar todo lo que ocurriría después.

"Son maestros, siento admiración. Lo miro a Montaner y estoy temblando. A Montaner lo escucho mucho. Y a Mau y Ricky también. Siento mucha admiración por la familia Montaner", dijo Antonela.

"Bueno, te querés matar que nos dimos vuelta con la Sole", le retrucó Lali, con humor y lista para irse del estudio, de la mano de la Sole. "Bueno, vamos Lali", le dijo Pastorutti a su colega, actuando disgusto. Mirando perpleja la situación, la participante acotó: "No, paren. Ya me la mandé".

Una vez fuera del estudio central, Lali aprovechó el encuentro con Marley y con la familia de la participante para hacerles una divertida consulta: "Es muy duro cuando no te quieren. ¿No nos escuchan en su casa, ni a la Sole ni a mí? Escucha todo el tiempo Te adoraré".

"Te querés matar que nos dimos vuelta con la Sole", le retrucó Lali, con humor y lista para irse del estudio, de la mano de la Sole. "Bueno, vamos Lali", le dijo Pastorutti, actuando disgusto.

Parada en el escenario, mirando de lejos la escena, Antonela les expresó: "No quise decir eso, perdón". Ante cualquier mala interpretación, Espósito aclaró que todo el acting formaba parte de una humorada, que el enojo no era real.

"Es mentira preciosa", señaló Lali. Y Antonela agregó: "Es que yo las quería dejar para después. Son lo más importante".

Repitiendo el sketch, el clan Montaner se tomó de la mano y se fue del piso, bromeando con la aclaración de la joven, quien finalmente eligió estar en el team de Lali en su tránsito por La Voz Argentina.