Lali Espósito, show a puro ritmo en la final de Bailando 2015 y... mirá su respuesta gestual cuando le preguntaron si se va a casar con Mariano Martínez

La protagonista de Esperanza mía e ídola teen se lució en último programa de ShowMatch. ¿Pasará por el altar con su pareja?

Lali Espósito en el último programa de Bailando 2015

Lali Espósito no sólo se convirtió en una ídola teen gracias a su gran interpretación en Esperanza mía (la telenovela que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece), sino por su talento para cantar y bailar arriba de un escenario como una verdadera estrella.

Por eso y porque impactó con su show en el debut de ShowMatch, la cantante estuvo como invitada en la gran final de Bailando 2015. ¡Y redobló la apuesta! Una vez más, Lali hizo delirar a la platea con una gran perfomance.

Con un gran despliegue en el escenario, la ídola teen cantó dos temas de la ficción e Histeria y A Bailar, dos de los temas que forma parte de su trabajo discográfico y su gira A Bailar Tour.

Al finalizar, la joven mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, quien le pidió su famosa selfie. En ese momento, tras escuchar al Chino D'Angelo, el conductor tiró una pregunta al aire: “¿Cómo le voy a preguntar si se va a casar con Mariano Martínez?”.

Pero el humorista, insistió: “Bueno, puede ser...”. Sin embargo, la actriz fue tajante con su contestación: sacudió la cabeza y, a juzgar por lo que se lee en sus labios, cerró: “No, no”.

Habrá que esperar para el "sí, quiero". ¡Igual recién empiezan, che!