ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, show a puro ritmo en la final de Bailando 2015 y... mirá su respuesta gestual cuando le preguntaron si se va a casar con Mariano Martínez

La protagonista de Esperanza mía e ídola teen se lució en último programa de ShowMatch. ¿Pasará por el altar con su pareja?

21 de diciembre 2015, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lali Espósito no sólo se convirtió en una ídola teen gracias a su gran interpretación en Esperanza mía (la telenovela que protagoniza junto a Mariano Martínez por El Trece), sino por su talento para cantar y bailar arriba de un escenario como una verdadera estrella.

Por eso y porque impactó con su show en el debut de ShowMatch, la cantante estuvo como invitada en la gran final de Bailando 2015. ¡Y redobló la apuesta! Una vez más, Lali hizo delirar a la platea con una gran perfomance.

Con un gran despliegue en el escenario, la ídola teen cantó dos temas de la ficción e Histeria y A Bailar, dos de los temas que forma parte de su trabajo discográfico y su gira A Bailar Tour.

Al finalizar, la joven mantuvo un divertido ida y vuelta con Marcelo Tinelli, quien le pidió su famosa selfie. En ese momento, tras escuchar al Chino D'Angelo, el conductor tiró una pregunta al aire: “¿Cómo le voy a preguntar si se va a casar con Mariano Martínez?”.

Pero el humorista, insistió: “Bueno, puede ser...”. Sin embargo, la actriz fue tajante con su contestación: sacudió la cabeza y, a juzgar por lo que se lee en sus labios, cerró: “No, no”.

Habrá que esperar para el "sí, quiero". ¡Igual recién empiezan, che!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit