ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito será la artista invitada en el show de Camila Cabello

La artista pop argentina será la telonera de la cantante internacional, en su show del 20 de octubre en el DirecTV Arena.

10 de octubre 2018, 15:25hs
Lali Espósito será la artista invitada en el show de Camila Cabello
Lali Espósito será la artista invitada en el show de Camila Cabello

Lali Espósito será la artista encargada de abrir el show que Camila Cabello realizará el próximo sábado 20 de octubre en el estadio DirecTV Arena, en el marco de su gira mundial “Never Be The Same Tour”. Actualmente, Lali se encuentra presentando “Brava”, su nuevo material de estudio lanzado en agosto. Su gira #BRAVATour comenzó con dos shows completamente sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Luego se presentó en diferentes provincias del interior del país y ya cuenta con fechas programadas en Chile y Uruguay. Lali es la artista invitada para realizar el opening del show de Camila Cabello el 20 de octubre en DIRECTV Arena, la artista de origen latino más trascendental de los últimos años.

Lali se encuentra presentando su tercer disco solista, "Brava", tras alcanzar el éxito con "A bailar" y "Soy". 

Además, está en una ascendente carrera actoral. Este año acaba de estrenar "Acusada", el filme que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia y en el que fue dirigida por Gonzalo Tobal. Camila Cabello, en tanto, llega por segunda vez al país. Con un éxito rotundo en los charts latinoamericanos y estadounidenses, la joven promesa del pop tuvo un acalorado recibimiento en su concierto del Lollapalooza del año pasado por parte de sus fans locales.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Lali EspósitoCamila Cabello

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit