ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito será la artista invitada en el show de Camila Cabello

La artista pop argentina será la telonera de la cantante internacional, en su show del 20 de octubre en el DirecTV Arena.

10 de octubre 2018, 15:25hs
Lali Espósito será la artista invitada en el show de Camila Cabello
Lali Espósito será la artista invitada en el show de Camila Cabello
Seguinos en Google

Lali Espósito será la artista encargada de abrir el show que Camila Cabello realizará el próximo sábado 20 de octubre en el estadio DirecTV Arena, en el marco de su gira mundial “Never Be The Same Tour”. Actualmente, Lali se encuentra presentando “Brava”, su nuevo material de estudio lanzado en agosto. Su gira #BRAVATour comenzó con dos shows completamente sold out en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Luego se presentó en diferentes provincias del interior del país y ya cuenta con fechas programadas en Chile y Uruguay. Lali es la artista invitada para realizar el opening del show de Camila Cabello el 20 de octubre en DIRECTV Arena, la artista de origen latino más trascendental de los últimos años.

Lali se encuentra presentando su tercer disco solista, "Brava", tras alcanzar el éxito con "A bailar" y "Soy". 

Además, está en una ascendente carrera actoral. Este año acaba de estrenar "Acusada", el filme que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia y en el que fue dirigida por Gonzalo Tobal. Camila Cabello, en tanto, llega por segunda vez al país. Con un éxito rotundo en los charts latinoamericanos y estadounidenses, la joven promesa del pop tuvo un acalorado recibimiento en su concierto del Lollapalooza del año pasado por parte de sus fans locales.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Lali EspósitoCamila Cabello

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit