Lali Espósito y su separación de Mariano Martínez: "Yo sé que la relación para mí se terminó y cómo se transformó mi sentimiento me lo guardo en mi intimidad"

La actriz dialogó con la prensa en el festejo por el fin del rodaje de Permitidos y habló de su ruptura con el actor. Todas sus declaraciones

Lali Espósito, sobre la frase de Mariano Martínez, que dijo que no afirma ni desestima la versión de infidelidad: "Es una locura eso"

La noticia sobre la separación de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) sigue estando en el centro de atención de todos los medios. Por tal motivo, la prensa se acercó hasta el Golf de Palermo para lograr tener unas palabras de la ídola teen, quien se encontraba en el festejo del fin de rodaje de Permitidos, la película que protagonizará junto a Martín Piroyanski (29) y Benjamín Vicuña (37) y que se podrá verse en todos los cines del país en agosto de este año.

Allí, Lali fue contundente a la hora de dar la cara: “Era necesario blanquearlo. Está bien, si se terminó la relación está bien decirlo”, expresó.

Además, contestó las preguntas de los periodistas:

-¿Cómo estás vos?

-Bien, bien...

-¿Cómo tomás todo lo que dicen?

-Primero, que todo lo que dicen todos, absolutamente cada detalle, salvo que estamos separados, es mentira. O sea, aprovecho bastante esta situación para aclararlo. No hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de mis pocos novios que tuve pero fueron relaciones largas.

-¿Qué pasó entonces?

-Creo que es muy fácil hablar desde afuera, pero nadie hace algo porque sí. Nosotros nos enamoramos y estuvo buenísimo.

-De todo lo que se dijo, ¿qué fue lo que más te molestó?

-El hecho de vincularme con una infidelidad me impactó porque es re doloroso cuando vos obraste súper bien en una pareja y todo tuvo mucho amor. Es terrible que se invente una cosa así. Prefería que se invente, no sé... que no nos amamos más, ponele o cualquier otra cosa.

Cuando le preguntaron cómo tomaba que Mariano Martínez no afirme ni desmienta la versión de infidelidad, Lali respondió: "Eso es una locura, porque que se diga que fui infiel cuando no es así... se inventaron una historia".

-¿Quién tomó la decisión de separarse?

-Fue mutuo, fue una cosa mutua de cosas que veníamos hablando y fue una decisión.

-¿Es definitivo o se puede volver atrás?

-No, no, no. Es definitivo.

-¿Que Mariano no ratifique ni desmienta las versiones (sobre su supuesta infidelidad), ¿eso cómo te cayó?

-Eso es una locura...

-Lo dijo él...

-Es una locura, porque que se diga que fui infiel cuando no es así... se inventaron una historia. No sé... me contaba mi hermana, medio riéndose también un poco, supuestamente algo como de un camarín. Bueno, a mí no me queda otra opción que reírme, realmente.

"Siempre hay celos y los celos no llevan a ningún puerto bueno, normalmente...".

-Dicen que dos personas que se maquillan no pueden estar juntas.

-No, no es real.

-Dicen que Mariano es muy celoso e inseguro...

-Siempre hay celos y los celos no llevan a ningún puerto bueno, normalmente...

-¿Los celos influyeron en la relación?

-No, no... fueron cosas nuestras que tampoco da andar contando. Son cosas privadas...

-Pero él sabe la verdad.

-Por supuesto, los dos sabemos la verdad. Para mí lo más importante, de verdad, es aclarar -porque me parece que me quiero y me cuido y sé quién soy como puse en mi tweet- sé quién soy, sé las cosas que hago. De verdad quiero aprovechar para decir que es mentira, nunca fui infiel, no existen terceros. Hoy se me vinculaba con un cantante de no sé qué banda... todas locuras. Es para la risa.

Cuando le preguntaron por algún medio que llegó a vincularla con Vicuña, Lali dijo: "No, Benjamín... pobre hombre, ya se lo vincula hasta con la abuela de ustedes".

-Con Benjamín Vicuña también se te vinculó...

-No, Benjamín... pobre hombre, ya se lo vincula hasta con la abuela de ustedes.

-¿Qué paso con los hijos de Mariano? Con la hija tenías buena relación...

-Es que está todo bien.

-Es cierto que él intenta vincularse con su exesposa?

-No tengo idea, imaginate, lo que él hace hoy de su vida.

-¿Por qué él no sale a defenderte?

-No tiene nada que defender, al igual que yo no tengo nada que defender de él. Pero tengo entendido que dijo que no había terceros, que es lo desmintió.

-Dijo que nadie muere sin ser cornudo...

-Eso es una opinión de él, no tiene que ver con el motivo de nuestra separación, para nada.

-¿Hablaron ustedes?

-No, no.

-¿Por qué acá no quedaron cenizas?

-No tengo idea. La pareja se terminó con mucho cariño. Yo de verdad lo amé a él profundamente y siempre obré muy bien con él... me refiero a las cosas que se dicen sobre la infidelidad.

-No te sigue más en Twitter, ¿por qué?

-Capaz por no querer enterarse cómo sigue la vida del otro porque hace mal, no tengo idea la verdad.

"No hay posibilidad de regreso, es definitivo. Yo a él lo quiero mucho, lo amé profundamente de verdad y tengo grandes momentos de recuerdos con él. Fue una relación real y linda".

-¿Hay posibilidad de regreso?

-No, no, no. Yo a él lo quiero mucho, lo amé profundamente de verdad y tengo grandes momentos de recuerdos con él. Fue una relación real y linda.

-Siempre esa decisión de no intentar un regreso es de una de las dos personas. En este caso, ¿quién es el que ya lo da por descartado?

-Yo te puedo hablar por mí. Yo te digo que sé que para mí la relación se terminó.

-Están como los dos dolidos…

-Bueno pero porque separarse no es lindo… pero no es que ninguno le hizo mal al otro, no es que pasó algo como una infidelidad o algo de eso.

-¿Cómo estás? Estás trabajando mucho, ¿cómo hacés para sobrellevarlo?

-Estoy en plena grabación del disco así que lo más enfocada que puedo en hacerlo. Yo estoy muy bien, la verdad es que estoy muy tranquila y por eso puedo hablar con franqueza y me atreví también a hablar tranquila en el Twitter porque honestamente esta es la verdad. Me da bronca que se inventen cosas pero lo entiendo también. Entonces salgo a decir que es mentira.

-¿Estás triste?

-Como en toda separación, pero voy a estar muy bien.

-¿No se hablaron más con Mariano?

-No, todavía no hablé.

"¿Si sigo sintiendo amor por Mariano? No, es algo que queda en mí lo que siento hoy o cómo se transformó mi sentimiento hoy, es algo que me lo dejo para mí".

-¿Seguís sintiendo amor?

-No, es algo que queda en mí lo que siento hoy o cómo se transformó mi sentimiento hoy, es algo que me lo dejo para mí.

-Saliste a hablar ayer a la noche (por el domingo 27 de marzo) porque sabías que iba a haber una publicación en el diario Muy?

-No, para nada. Tenía ganas de decirlo porque había empezado levemente a haber ciertos rumores que eran muy shockeantes. Entonces dije: ‘No, prefiero cortarlo de una” y decir que no se especule con los motivos porque no son reales.

-Si volvieras el tiempo atrás, ¿volverías a vivir esta historia de nuevo?

-Por supuesto, fue re linda y re verdadera.