ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, sus fotos juntos: paseos en moto y cenas románticas a la luz de la luna

Tras los rumores surgidos a fin de año, la ídola pop se encontró con el ingeniero de sonido. ¡Mirá!

03 de enero 2017, 11:45hs
¡Hay fotos! Lali Espósito, muy cómplice con Santiago Mocorrea en Punta del Este: paseos en moto y cenas románticas a la luz de la luna. (Fotos: Web)
¡Hay fotos! Lali Espósito, muy cómplice con Santiago Mocorrea en Punta del Este: paseos en moto y cenas románticas a la luz de la luna. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A fines de diciembre apareció aquella primera foto que tomó por sorpresa a sus fans. Lali Espósito (25) muy sonriente y acompañada por un apuesto joven llamado Santiago Mocorrea, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de General Villegas. En medio del revuelo que se armó en las redes sociales, la ídola pop realizó un Facebook Live el 22 de diciembre en el que se refirió al tema y contestó las preguntas de sus seguidores.

“¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja. ¿Si estoy de novia? No”, aseguró la morocha. Sin embargo, sus respuestas no daban por tierra las versiones de romance. Y, ahora, aparecieron más fotos de Lali y Santiago…

La actriz y cantante se encuentra de vacaciones en Punta del Este, donde pasó las fiestas junto a su familia. Siempre activa en las redes sociales, Lali compartió varias postales y videos de sus días en Uruguay en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Mocorrea también viajó al reducto esteño y celebró el Año Nuevo junto a varios amigos entre los que se encontraba Miriam Lanzoni.

En una de las imágenes que circulan en las redes sociales pueden verse a la flamante ¿parejita? paseando en moto. La otra, retrata a Lali y Santiago disfrutando de una romántica cena para dos a la luz de la luna.

¿Se viene el blanqueo oficial?

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit