ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, sus fotos juntos: paseos en moto y cenas románticas a la luz de la luna

Tras los rumores surgidos a fin de año, la ídola pop se encontró con el ingeniero de sonido. ¡Mirá!

03 de enero 2017, 11:45hs
¡Hay fotos! Lali Espósito, muy cómplice con Santiago Mocorrea en Punta del Este: paseos en moto y cenas románticas a la luz de la luna. (Fotos: Web)
¡Hay fotos! Lali Espósito, muy cómplice con Santiago Mocorrea en Punta del Este: paseos en moto y cenas románticas a la luz de la luna. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A fines de diciembre apareció aquella primera foto que tomó por sorpresa a sus fans. Lali Espósito (25) muy sonriente y acompañada por un apuesto joven llamado Santiago Mocorrea, un ingeniero en sonido de 32 años oriundo de General Villegas. En medio del revuelo que se armó en las redes sociales, la ídola pop realizó un Facebook Live el 22 de diciembre en el que se refirió al tema y contestó las preguntas de sus seguidores.

“¿Quién es Santiago? (leyendo el mensaje). Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ¿no? Ja, ja. ¿Si estoy de novia? No”, aseguró la morocha. Sin embargo, sus respuestas no daban por tierra las versiones de romance. Y, ahora, aparecieron más fotos de Lali y Santiago…

La actriz y cantante se encuentra de vacaciones en Punta del Este, donde pasó las fiestas junto a su familia. Siempre activa en las redes sociales, Lali compartió varias postales y videos de sus días en Uruguay en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Mocorrea también viajó al reducto esteño y celebró el Año Nuevo junto a varios amigos entre los que se encontraba Miriam Lanzoni.

En una de las imágenes que circulan en las redes sociales pueden verse a la flamante ¿parejita? paseando en moto. La otra, retrata a Lali y Santiago disfrutando de una romántica cena para dos a la luz de la luna.

¿Se viene el blanqueo oficial?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit