ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, a puro mimo y arrumaco en la pileta

La revista Pronto consiguió la primera portada con la pareja, en medio del descanso de la ídola pop en Punta del Este. ¡Detalles!

17 de enero 2017, 11:29hs
 Lali Espósito, a puro mimo y arrumaco con Santiago Mocorrea en la pileta. (Foto: Instagram y revista Pronto)
Lali Espósito, a puro mimo y arrumaco con Santiago Mocorrea en la pileta. (Foto: Instagram y revista Pronto)
Seguinos en Google

Los rumores comenzaron a fines del año pasado y, en tan solo algunas semanas, las pruebas del romance comenzaron a apilarse rápidamente. Ahora, la evidencia que faltaba. La revista Pronto publicó una explosiva tapa en su última edición con la primera foto de Lali Espósito (25), a puro mimo y arrumaco con Santiago Mocorrea (32).

El semanario retrató a la pareja en plena intimidad, disfrutando de la pileta en Punta del Este. “Lali Espósito y su novio ya no ocultan su pasión”, tituló en su portada. “Después de que sus padres y hermanos regresaron a Buenos Aires, la cantante recibió en la casa que alquiló en Punta Ballena al joven de 32 años con el que sale hace pocos meses. Muy cariñosos, disfrutaron la mayor parte del tiempo a solas, aunque también se mostraron a la vista de todos. Él manejó su auto y la acompañó al show que brindó en el Conrad y una tarde fueron a comer a José Ignacio”, agregó.

La publicación también los capturó saliendo en el auto del joven, junto a otros amigos:

La semana pasada, la cantante (y también su madre, Majo Riera) había explotado en Twitter al ver las imágenes de la revista Caras, que la mostraban junto a amigas en la misma piscina. “Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGUENZA!”, había estallado Lali.

Según confirmó días atrás Ciudad.com, lo de la actriz y el ingeniero de sonido es mucho más que un romance de verano ya que Lali y Santiago están saliendo desde agosto de 2016. La morocha conoció al joven de General Villegas en octubre de 2014 cuando él trabajaba en la productora Pop Art y estaba a cargo de la organización del show de Ricky Martín en el Parque de la Ciudad, donde ella fue telonera. Desde el primer momento congeniaron, pero la relación no pasó de una circunstancia laboral ya que, por aquel entonces, Lali estaba en pareja con Benjamín Amadeo. El tiempo pasó y, el año pasado con la morocha ya soltera, Mocorrea la contactó con claras intenciones.

¡Que viva el amor!

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, a puro mimo y arrumaco en la pileta
Lali Espósito y Santiago Mocorrea, a puro mimo y arrumaco en la pileta

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit