Lali Espósito y un saludo especial para su fan… ¡Marian Farjat!

La cantante le dedicó unas palabras a la ex Gran Hermano, quien compartió el video en Instagram y le agradeció el gesto públicamente a su ídola. 

Lali Espósito y un saludo muy especial para Marian Farjat. Fotos: Facebook y archivo Web
Lali Espósito y un saludo muy especial para Marian Farjat. Fotos: Facebook y archivo Web

Si bien tienen perfiles mediáticos distintos, algo las une: el fanatismo de una por la otra. Este fin de semana, Marian Farjat sorprendió a sus seguidores al compartir un video de Lali Espósito, dedicándole un tierno mensaje.

La ex Gran Hermano 2015 es fan de Lali, quien al enterarse no dudó en enviarle un video en el que le dice: “Hola Marian, soy Lali. Te quiero mandar un beso enorme. Mucha suerte en todo, me contaron que sos súper fan y que tenés mucha onda conmigo. Muchas gracias, te mando un beso. ¡Chau!”.

En el video, Lali le dice a Marian: "Hola Marian, soy Lali. Te quiero mandar un beso enorme. Mucha suerte en todo, me contaron que sos súper fan y que tenés mucha onda conmigo. Muchas gracias, te mando un beso. ¡Chau!".

La novia de Brian Lanzelotta compartió la grabación a través de su cuenta de Instagram y le agradeció públicamente el gesto a su ídola: "¡Más linda @laliespositoo gracias genia! Te admiro".

Una persona que, seguramente, ayudó para que se produzca este saludo virtual tan especial fue Maru Venancio, muy amiga, maquilladora y estilista personal de Lali, y que también asesora con sus looks a Marian.

¿Se vendrá el encuentro en persona?