ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un saludo especial para su fan… ¡Marian Farjat!

La cantante le dedicó unas palabras a la ex Gran Hermano, quien compartió el video en Instagram y le agradeció el gesto públicamente a su ídola.

01 de febrero 2016, 15:40hs
Lali Espósito y un saludo especial para su fan… ¡Marian Farjat!
Seguinos en Google

Si bien tienen perfiles mediáticos distintos, algo las une: el fanatismo de una por la otra. Este fin de semana, Marian Farjat sorprendió a sus seguidores al compartir un video de Lali Espósito, dedicándole un tierno mensaje.

La ex Gran Hermano 2015 es fan de Lali, quien al enterarse no dudó en enviarle un video en el que le dice: “Hola Marian, soy Lali. Te quiero mandar un beso enorme. Mucha suerte en todo, me contaron que sos súper fan y que tenés mucha onda conmigo. Muchas gracias, te mando un beso. ¡Chau!”.

En el video, Lali le dice a Marian: "Hola Marian, soy Lali. Te quiero mandar un beso enorme. Mucha suerte en todo, me contaron que sos súper fan y que tenés mucha onda conmigo. Muchas gracias, te mando un beso. ¡Chau!".

La novia de Brian Lanzelotta compartió la grabación a través de su cuenta de Instagram y le agradeció públicamente el gesto a su ídola: "¡Más linda @laliespositoo gracias genia! Te admiro".

Una persona que, seguramente, ayudó para que se produzca este saludo virtual tan especial fue Maru Venancio, muy amiga, maquilladora y estilista personal de Lali, y que también asesora con sus looks a Marian.

¿Se vendrá el encuentro en persona? 

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit