ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se sacó las trenzas y lució un nuevo look playero: "Haciéndome la chica de rulos"

La actriz disfruta de sus vacaciones en Miami junto a Mariano Martínez y se atrevió a cambiar su peinado. ¿Te gusta cómo le quedó?

11 de enero 2016, 18:11hs
Lali Espósito se sacó las trenzas y lució un nuevo look playero: "Haciéndome la chica de rulos"
Seguinos en Google

En sus relajadas y apasionadas vacaciones en Miami junto a Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) hizo de todo: disfrutó de la playa, fue al shopping, concurrió a ricos restaurantes… y a la "peluquería" en la misma playa.

"Bailemos con trenzas", expresó la bella actriz de Esperanza mía en Instagram y presentó su nuevo peinado veraniego: una señora le hizo numerosas trencitas en su cabello, su novio retrató ese momento y ella lo compartió con sus seguidores virtuales.

"Haciéndome la chica de rulos", escribió Lali en Instagram junto a la foto de su look playero.

El divertido look acompañó a Lali unos días, pero cuando desató las gomitas, el pelo no volvió rápidamente a su forma habitual, sino que quedó muuuy rizado, ¡y ella lo disfruta! "Haciéndome la chica de rulos", tituló la sensual postal en bikini, en la que se ve su cabello renovado, relajada y muy linda.

Por otro lado, los merecidos días de descanso en Estados Unidos están próximos a concluir porque Lali debe regresar al ruedo laboral con A Bailar tour: su próximo show -gratuito- será el 14 de enero en Mar del Plata.

¿Te gusta el nuevo y playero look de Lali?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit