Lali Espósito se sacó las trenzas y lució un nuevo look playero: "Haciéndome la chica de rulos"

La actriz disfruta de sus vacaciones en Miami junto a Mariano Martínez y se atrevió a cambiar su peinado. ¿Te gusta cómo le quedó?

En sus relajadas y apasionadas vacaciones en Miami junto a Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) hizo de todo: disfrutó de la playa, fue al shopping, concurrió a ricos restaurantes… y a la "peluquería" en la misma playa.

"Bailemos con trenzas", expresó la bella actriz de Esperanza mía en Instagram y presentó su nuevo peinado veraniego: una señora le hizo numerosas trencitas en su cabello, su novio retrató ese momento y ella lo compartió con sus seguidores virtuales.

"Haciéndome la chica de rulos", escribió Lali en Instagram junto a la foto de su look playero.

El divertido look acompañó a Lali unos días, pero cuando desató las gomitas, el pelo no volvió rápidamente a su forma habitual, sino que quedó muuuy rizado, ¡y ella lo disfruta! "Haciéndome la chica de rulos", tituló la sensual postal en bikini, en la que se ve su cabello renovado, relajada y muy linda.

Por otro lado, los merecidos días de descanso en Estados Unidos están próximos a concluir porque Lali debe regresar al ruedo laboral con A Bailar tour: su próximo show -gratuito- será el 14 de enero en Mar del Plata.

¿Te gusta el nuevo y playero look de Lali?