ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se sacó las trenzas y lució un nuevo look playero: "Haciéndome la chica de rulos"

La actriz disfruta de sus vacaciones en Miami junto a Mariano Martínez y se atrevió a cambiar su peinado. ¿Te gusta cómo le quedó?

11 de enero 2016, 18:11hs
Lali Espósito se sacó las trenzas y lució un nuevo look playero: "Haciéndome la chica de rulos"
Seguinos en Google

En sus relajadas y apasionadas vacaciones en Miami junto a Mariano Martínez (37), Lali Espósito (24) hizo de todo: disfrutó de la playa, fue al shopping, concurrió a ricos restaurantes… y a la "peluquería" en la misma playa.

"Bailemos con trenzas", expresó la bella actriz de Esperanza mía en Instagram y presentó su nuevo peinado veraniego: una señora le hizo numerosas trencitas en su cabello, su novio retrató ese momento y ella lo compartió con sus seguidores virtuales.

"Haciéndome la chica de rulos", escribió Lali en Instagram junto a la foto de su look playero.

El divertido look acompañó a Lali unos días, pero cuando desató las gomitas, el pelo no volvió rápidamente a su forma habitual, sino que quedó muuuy rizado, ¡y ella lo disfruta! "Haciéndome la chica de rulos", tituló la sensual postal en bikini, en la que se ve su cabello renovado, relajada y muy linda.

Por otro lado, los merecidos días de descanso en Estados Unidos están próximos a concluir porque Lali debe regresar al ruedo laboral con A Bailar tour: su próximo show -gratuito- será el 14 de enero en Mar del Plata.

¿Te gusta el nuevo y playero look de Lali?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit