ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y los rumores de romance con Nico Riera: "¡Dios mío, ya no hay límite para el invento!"

La actriz y cantante habló con Ciudad.com sobre la versión que la vincula con su excompañero de Teen Angels. Su palabra, ¡acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de mayo 2016, 15:04hs
Lali habló con Ciudad.com sobre los rumores de romance con Nico (Fotos: Web).
Lali habló con Ciudad.com sobre los rumores de romance con Nico (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez, automáticamente se convirtió en una de las solteras más codiciadas.

Los rumores de romance no tardaron en llegar y esta semana varios medios la vincularon con Nicolás Riera, su excompañero de Casi Ángeles.

Según esta versión, Lali y Nico fueron vistos juntos en la disco Tequila y un mensaje de él felicitándola por el éxito de su nuevo disco Soy reavivó las especulaciones.

Lali, sobre el rumor de affaire con Nico: "Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!".

“Felicitaciones @laliespos por el Disco de Oro #Soy. ¡Te lo merecés, sos una gran cantante y por sobre todo buena persona! #amigos #buenviernes”, escribió el actor de Los ricos no piden permiso y los rumores crecieron.

Ciudad.com se comunicó con Lali, quien desmintió el romance de forma tajante: “¡Dios mío! ¡Ya no hay límite para el invento! Es mi amigo Nico. Nada que ver”.

¿Se vieron en Tequila? “Sí, claro. Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!”, le confió en exclusiva la ídola teen a este sitio.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Lali EspósitoNicolás RieraNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit