ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y los rumores de romance con Nico Riera: "¡Dios mío, ya no hay límite para el invento!"

La actriz y cantante habló con Ciudad.com sobre la versión que la vincula con su excompañero de Teen Angels. Su palabra, ¡acá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de mayo 2016, 15:04hs
Lali habló con Ciudad.com sobre los rumores de romance con Nico (Fotos: Web).
Lali habló con Ciudad.com sobre los rumores de romance con Nico (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez, automáticamente se convirtió en una de las solteras más codiciadas.

Los rumores de romance no tardaron en llegar y esta semana varios medios la vincularon con Nicolás Riera, su excompañero de Casi Ángeles.

Según esta versión, Lali y Nico fueron vistos juntos en la disco Tequila y un mensaje de él felicitándola por el éxito de su nuevo disco Soy reavivó las especulaciones.

Lali, sobre el rumor de affaire con Nico: "Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!".

“Felicitaciones @laliespos por el Disco de Oro #Soy. ¡Te lo merecés, sos una gran cantante y por sobre todo buena persona! #amigos #buenviernes”, escribió el actor de Los ricos no piden permiso y los rumores crecieron.

Ciudad.com se comunicó con Lali, quien desmintió el romance de forma tajante: “¡Dios mío! ¡Ya no hay límite para el invento! Es mi amigo Nico. Nada que ver”.

¿Se vieron en Tequila? “Sí, claro. Nos cruzamos en Tequila y nos matamos de risa. Yo estaba con amigas y él también. O sea, nos conocemos hace años. ¡Cualquiera!”, le confió en exclusiva la ídola teen a este sitio.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoNicolás RieraNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit