ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, sobre los rumores de romance con Mariano Martínez: "Está todo bien"

La actriz habló brevemente con Desayuno Americano y apenas soltó una frase cuando le preguntaron por las versiones que la vinculan con su compañero de Esperanza Mía. El elocuente gesto del galán.

07 de agosto 2015, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) vienen ocupando las portadas de los medios del espectáculo hace días.

A pesar de que el galán del prime time de El Trece salió a desactivar la onda expansiva de la versión a través de su Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, las versiones siguieron.

"Sí, sí, ya está… ya lo desmentí", volvió a decir Mariano, algo molesto, aunque siempre muy respetuoso frente al cronista de Desayuno Americano.

El programa de Pamela David volvió a buscar al actor y también habló con Lali, a la salida del teatro Ópera donde ambos protagonizan el éxito Esperanza Mía, el musical.

En medio de una maraña de fans, la actriz se tomó unos segundos para acercarse al micrófono y contestar. El movilero le preguntó: "¿Los rumores de que estarías en pareja con Mariano cómo te cayeron?". Lali respondió: "Está todo bien".

El cronista insistió esta vez con Martínez: "¿Estás con Lali?", y Mariano sólo atinó a hacer un elocuente gesto de "montoncito" como diciendo "nada que ver".

¿Lográn parar con estas desmentidas los rumores?

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit