ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, sobre los rumores de romance con Mariano Martínez: "Está todo bien"

La actriz habló brevemente con Desayuno Americano y apenas soltó una frase cuando le preguntaron por las versiones que la vinculan con su compañero de Esperanza Mía. El elocuente gesto del galán.

07 de agosto 2015, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de romance entre Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) vienen ocupando las portadas de los medios del espectáculo hace días.

A pesar de que el galán del prime time de El Trece salió a desactivar la onda expansiva de la versión a través de su Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, las versiones siguieron.

"Sí, sí, ya está… ya lo desmentí", volvió a decir Mariano, algo molesto, aunque siempre muy respetuoso frente al cronista de Desayuno Americano.

El programa de Pamela David volvió a buscar al actor y también habló con Lali, a la salida del teatro Ópera donde ambos protagonizan el éxito Esperanza Mía, el musical.

En medio de una maraña de fans, la actriz se tomó unos segundos para acercarse al micrófono y contestar. El movilero le preguntó: "¿Los rumores de que estarías en pareja con Mariano cómo te cayeron?". Lali respondió: "Está todo bien".

El cronista insistió esta vez con Martínez: "¿Estás con Lali?", y Mariano sólo atinó a hacer un elocuente gesto de "montoncito" como diciendo "nada que ver".

¿Lográn parar con estas desmentidas los rumores?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos
  • Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit