ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, sobre los rumores de romance con Mariano Martínez: "Está todo bien"

La actriz habló brevemente con Desayuno Americano y apenas soltó una frase cuando le preguntaron por las versiones que la vinculan con su compañero de Esperanza Mía. El elocuente gesto del galán.

07 de agosto 2015, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) vienen ocupando las portadas de los medios del espectáculo hace días.

A pesar de que el galán del prime time de El Trece salió a desactivar la onda expansiva de la versión a través de su Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, las versiones siguieron.

"Sí, sí, ya está… ya lo desmentí", volvió a decir Mariano, algo molesto, aunque siempre muy respetuoso frente al cronista de Desayuno Americano.

El programa de Pamela David volvió a buscar al actor y también habló con Lali, a la salida del teatro Ópera donde ambos protagonizan el éxito Esperanza Mía, el musical.

En medio de una maraña de fans, la actriz se tomó unos segundos para acercarse al micrófono y contestar. El movilero le preguntó: "¿Los rumores de que estarías en pareja con Mariano cómo te cayeron?". Lali respondió: "Está todo bien".

El cronista insistió esta vez con Martínez: "¿Estás con Lali?", y Mariano sólo atinó a hacer un elocuente gesto de "montoncito" como diciendo "nada que ver".

¿Lográn parar con estas desmentidas los rumores?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit