Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, sobre los rumores de romance con Mariano Martínez: "Está todo bien"

La actriz habló brevemente con Desayuno Americano y apenas soltó una frase cuando le preguntaron por las versiones que la vinculan con su compañero de Esperanza Mía. El elocuente gesto del galán.

Lali Espósito habló sobre los rumores de romance con Mariano Martínez

Los rumores de romance entre Lali Espósito (23) y Mariano Martínez (36) vienen ocupando las portadas de los medios del espectáculo hace días.

A pesar de que el galán del prime time de El Trece salió a desactivar la onda expansiva de la versión a través de su Twitter: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor, no inventen. ¡Muchas gracias!”, las versiones siguieron.

"Sí, sí, ya está… ya lo desmentí", volvió a decir Mariano, algo molesto, aunque siempre muy respetuoso frente al cronista de Desayuno Americano.

El programa de Pamela David volvió a buscar al actor y también habló con Lali, a la salida del teatro Ópera donde ambos protagonizan el éxito Esperanza Mía, el musical.

En medio de una maraña de fans, la actriz se tomó unos segundos para acercarse al micrófono y contestar. El movilero le preguntó: "¿Los rumores de que estarías en pareja con Mariano cómo te cayeron?". Lali respondió: "Está todo bien".

El cronista insistió esta vez con Martínez: "¿Estás con Lali?", y Mariano sólo atinó a hacer un elocuente gesto de "montoncito" como diciendo "nada que ver".

¿Lográn parar con estas desmentidas los rumores?