ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito la rompió en Jesús María: recital multitudinario y sensualidad sobre el escenario

En medio de una fuerte polémica, la cantante brilló en el Festival de Doma y Folklore con sus temas y varios covers. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Lali Espósito en el Festival de Doma y Folklore en Jesús María generó polémica desde el vamos: la presencia de una artista pop sobre el tradicional escenario despertó tanto críticas como elogios.

Lali, por su parte, se expresó mediante una serie de tweets: “Para mí es un placer llevar mi música a un festival tan nacional como el de Jesús María. Llevar música nueva para divertirse un rato, para pasarla bien al final de semejante festival. Valoro la decisión de los productores de llevar algo nuevo, al más este año”.

Lali escribió en Twitter: "#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche".

Finalmente, este lunes 18 tuvo lugar el esperado recital de Lali y la cantante, una vez más, brilló sobre el escenario ante una verdadera multitud que disfrutó de sus temas y algunos covers en inglés –que renovaron la polémica- durante una hora y media.

La novia de Mariano Martínez realizó un bis a pedido del público y hasta se sacó una selfie junto a su banda con el público de fondo: “#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche”, expresó Lali en Twitter tras el recital.

¿Te lo perdiste? ¡No te pierdas lo mejor de Lali Espósito en el Festival de Jesús María! 

Video Placeholder

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit