ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito la rompió en Jesús María: recital multitudinario y sensualidad sobre el escenario

En medio de una fuerte polémica, la cantante brilló en el Festival de Doma y Folklore con sus temas y varios covers. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de Lali Espósito en el Festival de Doma y Folklore en Jesús María generó polémica desde el vamos: la presencia de una artista pop sobre el tradicional escenario despertó tanto críticas como elogios.

Lali, por su parte, se expresó mediante una serie de tweets: “Para mí es un placer llevar mi música a un festival tan nacional como el de Jesús María. Llevar música nueva para divertirse un rato, para pasarla bien al final de semejante festival. Valoro la decisión de los productores de llevar algo nuevo, al más este año”.

Lali escribió en Twitter: "#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche".

Finalmente, este lunes 18 tuvo lugar el esperado recital de Lali y la cantante, una vez más, brilló sobre el escenario ante una verdadera multitud que disfrutó de sus temas y algunos covers en inglés –que renovaron la polémica- durante una hora y media.

La novia de Mariano Martínez realizó un bis a pedido del público y hasta se sacó una selfie junto a su banda con el público de fondo: “#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche”, expresó Lali en Twitter tras el recital.

¿Te lo perdiste? ¡No te pierdas lo mejor de Lali Espósito en el Festival de Jesús María! 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit