Lali Espósito la rompió en Jesús María: recital multitudinario y sensualidad sobre el escenario

En medio de una fuerte polémica, la cantante brilló en el Festival de Doma y Folklore con sus temas y varios covers. ¡Mirá el video! 

Lali Espósito tocó en Jesús María: ¡mirá la primera parte del show!

La presencia de Lali Espósito en el Festival de Doma y Folklore en Jesús María generó polémica desde el vamos: la presencia de una artista pop sobre el tradicional escenario despertó tanto críticas como elogios.

Lali, por su parte, se expresó mediante una serie de tweets: “Para mí es un placer llevar mi música a un festival tan nacional como el de Jesús María. Llevar música nueva para divertirse un rato, para pasarla bien al final de semejante festival. Valoro la decisión de los productores de llevar algo nuevo, al más este año”.

Lali escribió en Twitter: "#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche".

Finalmente, este lunes 18 tuvo lugar el esperado recital de Lali y la cantante, una vez más, brilló sobre el escenario ante una verdadera multitud que disfrutó de sus temas y algunos covers en inglés –que renovaron la polémica- durante una hora y media.

La novia de Mariano Martínez realizó un bis a pedido del público y hasta se sacó una selfie junto a su banda con el público de fondo: “#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche”, expresó Lali en Twitter tras el recital.

¿Te lo perdiste? ¡No te pierdas lo mejor de Lali Espósito en el Festival de Jesús María! 

Lali Espósito brilló en Jesús María: el video de la segunda parte del show