ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito la rompió en Jesús María: recital multitudinario y sensualidad sobre el escenario

En medio de una fuerte polémica, la cantante brilló en el Festival de Doma y Folklore con sus temas y varios covers. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 09:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

La presencia de Lali Espósito en el Festival de Doma y Folklore en Jesús María generó polémica desde el vamos: la presencia de una artista pop sobre el tradicional escenario despertó tanto críticas como elogios.

Lali, por su parte, se expresó mediante una serie de tweets: “Para mí es un placer llevar mi música a un festival tan nacional como el de Jesús María. Llevar música nueva para divertirse un rato, para pasarla bien al final de semejante festival. Valoro la decisión de los productores de llevar algo nuevo, al más este año”.

Lali escribió en Twitter: "#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche".

Finalmente, este lunes 18 tuvo lugar el esperado recital de Lali y la cantante, una vez más, brilló sobre el escenario ante una verdadera multitud que disfrutó de sus temas y algunos covers en inglés –que renovaron la polémica- durante una hora y media.

La novia de Mariano Martínez realizó un bis a pedido del público y hasta se sacó una selfie junto a su banda con el público de fondo: “#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche”, expresó Lali en Twitter tras el recital.

¿Te lo perdiste? ¡No te pierdas lo mejor de Lali Espósito en el Festival de Jesús María! 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit