ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un romántico reencuentro con Mariano Martínez: salida juntos… ¡y mensaje de amor!

La parejita se reunió luego del viaje de la cantante a Las Vegas y fueron a una boda. Ella también le dedicó tiernas palabras.

23 de noviembre 2015, 09:53hs
Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraron tras el viaje de la actriz (Fotos: Instagram).
Lali Espósito y Mariano Martínez se reencontraron tras el viaje de la actriz (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Lali Espósito vivió unos días inolvidables en Las Vegas, a donde llegó como una de las invitadas especiales a la 16º entrega de los premio Grammy Latinos: un paso enorme en su ascendente carrera como cantante de la mano de su primer disco solista, A bailar.

Pero el glamour de la alfombra roja y codearse con algunas de las estrellas más importantes de la música no evitaron que Lali extrañara a su amor, Mariano Martínez.

Lo cierto es que tras confirmar el romance más comentado del año, la pareja del momento se muestra cada vez más enamorada y sin tantos reparos en las redes sociales. Por eso, Espósito decidió dedicarle un mensaje romántico a su novio cuando regresó a Argentina.

Lali publicó una foto en blanco y negro de Mariano en Instagram, en la que se lo ve sonriendo y mirando a cámara, y escribió: “Lo extrañé a él”, junto a un corazón. Obviamente, la imagen causó furor entre los fans de “Mariali”-como llaman cariñosamente a la pareja protagónica de Esperanza mía-, obteniendo… ¡109 mil “me gusta”! en la red social.

Lali publicó una fotografía en blanco y negro de Mariano en Instagram, en la que se lo ve sonriendo y mirando a cámara, y escribió: “Lo extrañé a él”, junto a un corazón. Obviamente, la imagen causó furor entre los fans de “Mariali”-como llaman cariñosamente a la pareja protagónica de Esperanza mía-, obteniendo… ¡109 mil “me gusta”! en la red social.

Además de publicar sus sentimientos en la Web, la actriz se reencontró con el galán apenas volvió al país el sábado por la noche y asistieron juntos al casamiento del estilista top Juanma Cativa. Si bien la pareja logró eludir a la prensa, sus fans compartieron un par de postales en la que se los ve a ambos en la boda.

¡Un reencuentro con todos los condimentos! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezJuanma Cativa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit