ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que se inspiró en Mariano Martínez para componer: "Hay canciones que tienen que ver con mi relación con él"

La estrella del pop habló de su nuevo disco, Soy, y del encuentro con el galán en los Martín Fierro. El video.

19 de mayo 2016, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Lali Espósito lance Soy, su segundo disco solista, y la joven cantante reveló cuál fue una de sus fuentes de inspiración: Mariano Martínez. Luego de su reciente encuentro con su exnovio en la gala de los Martín Fierro 2016, la artista pop confesó que volcó algunas de las sensaciones vividas durante el romance en su nuevo trabajo.

"No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano. Son historias mías y es súper personal".

“¡Fíjense en el tema 4! ¡Ja ja ja ja!”, comenzó con el humor que la caracteriza frente a la cámara de Intrusos. “No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano, hay cosas que tienen que ver con una relación anterior. Todos los temas son así, por eso el disco se llama Soy, porque hablo de verdad de lo que siento y de lo que pienso. Son historias mías y es súper personal”, completó Lali.

Además, la actriz se refirió a la tensa calma que se percibió en la entrega de premios del domingo pasado. “Después de los Tincho (sic) no hice ninguna canción. La pasamos bien. Yo estaba muy relajada, fue una situación natural, hablo de corazón. Tampoco vamos a hacer de más para que los medios no piensen que estamos peleados, fue natural y lo viví así. Por supuesto, no hubo con Mariano todo lo que se esperaba ver, pero porque yo particularmente hice lo que sentía y me mantuve en un lugar tranca, como soy yo, básicamente”, concluyó Lali con frescura.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit