Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito reveló que se inspiró en Mariano Martínez para componer: "Hay canciones que tienen que ver con mi relación con él"

La estrella del pop habló de su nuevo disco, Soy, y del encuentro con el galán en los Martín Fierro. El video.

Lali Espósito confesó que se inspiró en Mariano Martínez para componer: "Hay canciones que tienen que ver con mi relación con él"

Cada vez falta menos para que Lali Espósito lance Soy, su segundo disco solista, y la joven cantante reveló cuál fue una de sus fuentes de inspiración: Mariano Martínez. Luego de su reciente encuentro con su exnovio en la gala de los Martín Fierro 2016, la artista pop confesó que volcó algunas de las sensaciones vividas durante el romance en su nuevo trabajo.

"No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano. Son historias mías y es súper personal".

¡Fíjense en el tema 4! ¡Ja ja ja ja!”, comenzó con el humor que la caracteriza frente a la cámara de Intrusos. “No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano, hay cosas que tienen que ver con una relación anterior. Todos los temas son así, por eso el disco se llama Soy, porque hablo de verdad de lo que siento y de lo que pienso. Son historias mías y es súper personal”, completó Lali.

Además, la actriz se refirió a la tensa calma que se percibió en la entrega de premios del domingo pasado. “Después de los Tincho (sic) no hice ninguna canción. La pasamos bien. Yo estaba muy relajada, fue una situación natural, hablo de corazón. Tampoco vamos a hacer de más para que los medios no piensen que estamos peleados, fue natural y lo viví así. Por supuesto, no hubo con Mariano todo lo que se esperaba ver, pero porque yo particularmente hice lo que sentía y me mantuve en un lugar tranca, como soy yo, básicamente”, concluyó Lali con frescura.