ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que se inspiró en Mariano Martínez para componer: "Hay canciones que tienen que ver con mi relación con él"

La estrella del pop habló de su nuevo disco, Soy, y del encuentro con el galán en los Martín Fierro. El video.

19 de mayo 2016, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Lali Espósito lance Soy, su segundo disco solista, y la joven cantante reveló cuál fue una de sus fuentes de inspiración: Mariano Martínez. Luego de su reciente encuentro con su exnovio en la gala de los Martín Fierro 2016, la artista pop confesó que volcó algunas de las sensaciones vividas durante el romance en su nuevo trabajo.

"No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano. Son historias mías y es súper personal".

“¡Fíjense en el tema 4! ¡Ja ja ja ja!”, comenzó con el humor que la caracteriza frente a la cámara de Intrusos. “No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Sí, obvio, hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano, hay cosas que tienen que ver con una relación anterior. Todos los temas son así, por eso el disco se llama Soy, porque hablo de verdad de lo que siento y de lo que pienso. Son historias mías y es súper personal”, completó Lali.

Además, la actriz se refirió a la tensa calma que se percibió en la entrega de premios del domingo pasado. “Después de los Tincho (sic) no hice ninguna canción. La pasamos bien. Yo estaba muy relajada, fue una situación natural, hablo de corazón. Tampoco vamos a hacer de más para que los medios no piensen que estamos peleados, fue natural y lo viví así. Por supuesto, no hubo con Mariano todo lo que se esperaba ver, pero porque yo particularmente hice lo que sentía y me mantuve en un lugar tranca, como soy yo, básicamente”, concluyó Lali con frescura.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
MOMENTO ESPECIAL

En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles
  • Escándalo en la familia Beckham: Brooklyn solo hablará con su padre a través de abogados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit