ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló cuánto dinero tiene en el banco: "20 millones ¡de pesos devaluados!"

La actriz, en plena promoción de su serie Sky Rojo, contestó con incomodidad la pregunta que le hicieron en un programa de TV del país europeo.

21 de marzo 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Lali Espósito reveló cuánto dinero tiene en el banco: "Voy a decir 20 millones ¡de pesos devaluados!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Resistencia, es un late show muy popular en España donde estuvo como invitada Lali Espósito para promocionar Sky Rojo, la serie de Netflix que marca su arribo a una serie internacional ideada por los creadores de La casa de papel. Allí una pregunta sobre el dinero que tiene puso nerviosa a la cantante, pero que logró sortear gracias a su humor.

“¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”, preguntó David Broncano, el animador del ciclo, a la artista. “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?”, dijo, asombrada.

Sin embargo, Lali no dio vueltas. “Ponele… te voy a decir 20 millones”, lanzó, provocando un silencio en el estudio. “¿De pesos devaluados?”, indagó con asombro el animador. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, lanzó, entre carcajadas mientras agarraba un objeto de goma que estaba sobre el escritorio. “20 de millones de pesos es esto. Soy millonaria”, cerró Lali Espósito.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit