ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca: "Lloraba frente al espejo y me sentía ella"

La artista reveló que a los siete años hacía de cuenta que actuaba en una telenonovela.

05 de agosto 2021, 21:25hs
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.

Desde chiquita, Andrea del Boca protagonizó icónicas novelas que marcaron un antes y un después en la vida de muchísimos televidentes argentinos. También, en el día a día de Lali Espósito que de chica la admiraba un montón.

Cuando era niña, a la cantante y actriz le encantaba jugar a ponerse en la piel de su colega. Por primera vez, contó que a los siete años lloraba frente al espejo imitándola. La confesión se dio en el contexto de una batalla en La Voz Argentina (Telefe) luego de que los participantes brillaran al ritmo de Mi vida sin tu amor de Cristian Castro.

"Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras. Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular", contó la actriz y cantante, muy nostálgica, haciendo hincapié de que de chica era fan de su colega.

¡Actriz desde pequeña!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Lali EspósitoAndrea del BocaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit