ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca: "Lloraba frente al espejo y me sentía ella"

La artista reveló que a los siete años hacía de cuenta que actuaba en una telenonovela.

05 de agosto 2021, 21:25hs
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde chiquita, Andrea del Boca protagonizó icónicas novelas que marcaron un antes y un después en la vida de muchísimos televidentes argentinos. También, en el día a día de Lali Espósito que de chica la admiraba un montón.

Cuando era niña, a la cantante y actriz le encantaba jugar a ponerse en la piel de su colega. Por primera vez, contó que a los siete años lloraba frente al espejo imitándola. La confesión se dio en el contexto de una batalla en La Voz Argentina (Telefe) luego de que los participantes brillaran al ritmo de Mi vida sin tu amor de Cristian Castro.

"Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras. Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular", contó la actriz y cantante, muy nostálgica, haciendo hincapié de que de chica era fan de su colega.

¡Actriz desde pequeña!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Lali EspósitoAndrea del BocaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit