ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca: "Lloraba frente al espejo y me sentía ella"

La artista reveló que a los siete años hacía de cuenta que actuaba en una telenonovela.

05 de agosto 2021, 21:25hs
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Seguinos en Google

Desde chiquita, Andrea del Boca protagonizó icónicas novelas que marcaron un antes y un después en la vida de muchísimos televidentes argentinos. También, en el día a día de Lali Espósito que de chica la admiraba un montón.

Cuando era niña, a la cantante y actriz le encantaba jugar a ponerse en la piel de su colega. Por primera vez, contó que a los siete años lloraba frente al espejo imitándola. La confesión se dio en el contexto de una batalla en La Voz Argentina (Telefe) luego de que los participantes brillaran al ritmo de Mi vida sin tu amor de Cristian Castro.

"Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras. Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular", contó la actriz y cantante, muy nostálgica, haciendo hincapié de que de chica era fan de su colega.

¡Actriz desde pequeña!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lali EspósitoAndrea del BocaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit