ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca: "Lloraba frente al espejo y me sentía ella"

La artista reveló que a los siete años hacía de cuenta que actuaba en una telenonovela.

05 de agosto 2021, 21:25hs
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Seguinos en

Desde chiquita, Andrea del Boca protagonizó icónicas novelas que marcaron un antes y un después en la vida de muchísimos televidentes argentinos. También, en el día a día de Lali Espósito que de chica la admiraba un montón.

Cuando era niña, a la cantante y actriz le encantaba jugar a ponerse en la piel de su colega. Por primera vez, contó que a los siete años lloraba frente al espejo imitándola. La confesión se dio en el contexto de una batalla en La Voz Argentina (Telefe) luego de que los participantes brillaran al ritmo de Mi vida sin tu amor de Cristian Castro.

"Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras. Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular", contó la actriz y cantante, muy nostálgica, haciendo hincapié de que de chica era fan de su colega.

¡Actriz desde pequeña!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Lali EspósitoAndrea del BocaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit