ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca: "Lloraba frente al espejo y me sentía ella"

La artista reveló que a los siete años hacía de cuenta que actuaba en una telenonovela.

05 de agosto 2021, 21:25hs
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Lali Espósito reveló que cuando era chica le gustaba jugar a ser Andrea del Boca.
Seguinos en

Desde chiquita, Andrea del Boca protagonizó icónicas novelas que marcaron un antes y un después en la vida de muchísimos televidentes argentinos. También, en el día a día de Lali Espósito que de chica la admiraba un montón.

Cuando era niña, a la cantante y actriz le encantaba jugar a ponerse en la piel de su colega. Por primera vez, contó que a los siete años lloraba frente al espejo imitándola. La confesión se dio en el contexto de una batalla en La Voz Argentina (Telefe) luego de que los participantes brillaran al ritmo de Mi vida sin tu amor de Cristian Castro.

"Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras. Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular", contó la actriz y cantante, muy nostálgica, haciendo hincapié de que de chica era fan de su colega.

¡Actriz desde pequeña!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Lali EspósitoAndrea del BocaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit