ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner: "Mala interpretación"

La cantante aclaró por qué al aire pareció que se corrió del abrazo que intentaba darle su colega.

27 de agosto 2021, 11:32hs
Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner.
Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner.

En Intrusos (América) hicieron hincapié en la supuesta incomodidad de Lali Espósito cuando su compañero de jurado de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner, quiso abrazarla al aire. Al notar la repercusión que tomó el tema, la cantante puso los puntos.

El gesto de Lali llamó tanto la atención que se viralizó y fue muy comentado en las redes. Por eso, Clarín informó sobre lo sucedido y la artista comentó el posteo de la noticia en Twitter. 

"El llamativo gesto de Lali Espósito ante un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?", expresa el título de la nota.

Contundente, Lali replicó la noticia en su cuenta de la red social y aclaró los tantos. "Mala interpretación en redes. Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan", sentenció, sin vueltas y con la intención de evitar cualquier tipo de especulación.

El rumor de incomodidad se había desatado cuando en Los Escandalones mostraron el momento en el que Montaner pasa su brazo por detrás Lali y apoya su mano a la altura de su cintura, provocando que ella realice un gesto que para algunos era para correr su mano.

Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner: "Mala interpretación"
Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner: "Mala interpretación"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit