ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner: "Mala interpretación"

La cantante aclaró por qué al aire pareció que se corrió del abrazo que intentaba darle su colega.

27 de agosto 2021, 11:32hs
Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner.
Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner.
Seguinos en Google

En Intrusos (América) hicieron hincapié en la supuesta incomodidad de Lali Espósito cuando su compañero de jurado de La Voz Argentina (Telefe), Ricardo Montaner, quiso abrazarla al aire. Al notar la repercusión que tomó el tema, la cantante puso los puntos.

El gesto de Lali llamó tanto la atención que se viralizó y fue muy comentado en las redes. Por eso, Clarín informó sobre lo sucedido y la artista comentó el posteo de la noticia en Twitter. 

"El llamativo gesto de Lali Espósito ante un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?", expresa el título de la nota.

Contundente, Lali replicó la noticia en su cuenta de la red social y aclaró los tantos. "Mala interpretación en redes. Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan", sentenció, sin vueltas y con la intención de evitar cualquier tipo de especulación.

El rumor de incomodidad se había desatado cuando en Los Escandalones mostraron el momento en el que Montaner pasa su brazo por detrás Lali y apoya su mano a la altura de su cintura, provocando que ella realice un gesto que para algunos era para correr su mano.

Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner: "Mala interpretación"
Lali Espósito respondió contundente ante las versiones de incomodidad con Ricardo Montaner: "Mala interpretación"

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Lali EspósitoRicardo MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit