ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito la relacionaron sentimentalmente con Maluma en un diario chileno, y ella aclaró los tantos: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina; yo tengo novio y lo amo"

La artista local visitó La Mañana y dejó en claro que no tiene ningún vínculo personal con el colombiano. Y halagó a Santiago Mocorrea.

25 de febrero 2017, 12:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.

En la antesala de su primer show en Viña del Mar, Lali Espósito (25) visitó el programa La Mañana de Chile para hablar de su carrera y de cómo estaba viviendo su paso por el jurado del festival. Sin embargo, las preguntas personales no tardaron en llegar. 

En medio de la distendida nota, un integrante del ciclo le preguntó por los supuestos rumores de romance con Maluma (23), artista colombiano con el que está compartiendo el evento. "Usted ha estado muy bien acompañada por Maluma. La he visto muy cariñosa", dijo el compatriota del cantante sin lograr incomodar a Lali, quien rápidamente aclaró los tantos. 

"¡Se armó! Achacan romance de Lali con Maluma", tituló el medio chileno. Y ella aclaró:"Yo tengo novio argentino hermoso y lo amo".

"¿Cariñosa con quién? Yo soy cariñosa con mi sobrino, que tiene 4 años. Soy cariñosa con todos mis compañeros de jurado. A varios no los conocía. Pero a Maluma lo había conocido en mi país, en Argentina. Por eso tenemos buena onda. Habíamos charlado bastante y acá me lo reencontré. Entonces es divertido. Además tenemos casi la misma edad, yo soy más vieja. Y en el jurado nos tocó pegado, y opinamos de todo. De un lado lo tengo a Gastón, de Los decadentes, y del otro lado a Maluma", aseguró la actriz y cantante. 

Pero otro periodista arremetió con humor, y con un diario en la mano: "¡Se armó! Achacan romance de Lali Espósito con Maluma", leyó el integrante de La Mañana el titular del medio chileno que relacionó sentimentalmente a los jóvenes artistas. Y Lali, sin rodeos, le puso punto final al rumor: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina. Yo tengo novio, un novio argentino hermoso, que le mando un beso y que lo amo", resumió Lali, feliz con su noviazgo con Santiago Mocorrea.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Lali EspósitoMalumaSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit