ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito la relacionaron sentimentalmente con Maluma en un diario chileno, y ella aclaró los tantos: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina; yo tengo novio y lo amo"

La artista local visitó La Mañana y dejó en claro que no tiene ningún vínculo personal con el colombiano. Y halagó a Santiago Mocorrea.

25 de febrero 2017, 12:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la antesala de su primer show en Viña del Mar, Lali Espósito (25) visitó el programa La Mañana de Chile para hablar de su carrera y de cómo estaba viviendo su paso por el jurado del festival. Sin embargo, las preguntas personales no tardaron en llegar. 

En medio de la distendida nota, un integrante del ciclo le preguntó por los supuestos rumores de romance con Maluma (23), artista colombiano con el que está compartiendo el evento. "Usted ha estado muy bien acompañada por Maluma. La he visto muy cariñosa", dijo el compatriota del cantante sin lograr incomodar a Lali, quien rápidamente aclaró los tantos. 

"¡Se armó! Achacan romance de Lali con Maluma", tituló el medio chileno. Y ella aclaró:"Yo tengo novio argentino hermoso y lo amo".

"¿Cariñosa con quién? Yo soy cariñosa con mi sobrino, que tiene 4 años. Soy cariñosa con todos mis compañeros de jurado. A varios no los conocía. Pero a Maluma lo había conocido en mi país, en Argentina. Por eso tenemos buena onda. Habíamos charlado bastante y acá me lo reencontré. Entonces es divertido. Además tenemos casi la misma edad, yo soy más vieja. Y en el jurado nos tocó pegado, y opinamos de todo. De un lado lo tengo a Gastón, de Los decadentes, y del otro lado a Maluma", aseguró la actriz y cantante. 

Pero otro periodista arremetió con humor, y con un diario en la mano: "¡Se armó! Achacan romance de Lali Espósito con Maluma", leyó el integrante de La Mañana el titular del medio chileno que relacionó sentimentalmente a los jóvenes artistas. Y Lali, sin rodeos, le puso punto final al rumor: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina. Yo tengo novio, un novio argentino hermoso, que le mando un beso y que lo amo", resumió Lali, feliz con su noviazgo con Santiago Mocorrea.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Lali EspósitoMalumaSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit