ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito la relacionaron sentimentalmente con Maluma en un diario chileno, y ella aclaró los tantos: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina; yo tengo novio y lo amo"

La artista local visitó La Mañana y dejó en claro que no tiene ningún vínculo personal con el colombiano. Y halagó a Santiago Mocorrea.

25 de febrero 2017, 12:29hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En la antesala de su primer show en Viña del Mar, Lali Espósito (25) visitó el programa La Mañana de Chile para hablar de su carrera y de cómo estaba viviendo su paso por el jurado del festival. Sin embargo, las preguntas personales no tardaron en llegar. 

En medio de la distendida nota, un integrante del ciclo le preguntó por los supuestos rumores de romance con Maluma (23), artista colombiano con el que está compartiendo el evento. "Usted ha estado muy bien acompañada por Maluma. La he visto muy cariñosa", dijo el compatriota del cantante sin lograr incomodar a Lali, quien rápidamente aclaró los tantos. 

"¡Se armó! Achacan romance de Lali con Maluma", tituló el medio chileno. Y ella aclaró:"Yo tengo novio argentino hermoso y lo amo".

"¿Cariñosa con quién? Yo soy cariñosa con mi sobrino, que tiene 4 años. Soy cariñosa con todos mis compañeros de jurado. A varios no los conocía. Pero a Maluma lo había conocido en mi país, en Argentina. Por eso tenemos buena onda. Habíamos charlado bastante y acá me lo reencontré. Entonces es divertido. Además tenemos casi la misma edad, yo soy más vieja. Y en el jurado nos tocó pegado, y opinamos de todo. De un lado lo tengo a Gastón, de Los decadentes, y del otro lado a Maluma", aseguró la actriz y cantante. 

Pero otro periodista arremetió con humor, y con un diario en la mano: "¡Se armó! Achacan romance de Lali Espósito con Maluma", leyó el integrante de La Mañana el titular del medio chileno que relacionó sentimentalmente a los jóvenes artistas. Y Lali, sin rodeos, le puso punto final al rumor: "Esa foto es de cuando lo conocí en la Argentina. Yo tengo novio, un novio argentino hermoso, que le mando un beso y que lo amo", resumió Lali, feliz con su noviazgo con Santiago Mocorrea.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lali EspósitoMalumaSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit