ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recordó su romance con Mariano Martínez en un Live con Cris Morena: “De ese no vamos a hablar"

La actriz y la productora se divirtieron en un vivo de Instagram en el que dejaron mucha tela para cortar.

15 de mayo 2020, 17:47hs
Lali Espósito recordó su romance con Mariano Martínez en un Live con Cris Morena: “De ese no vamos a hablar
Lali Espósito recordó su romance con Mariano Martínez en un Live con Cris Morena: “De ese no vamos a hablar
Seguinos en Google

En tiempos de cuarentena, los famosos se volcaron a los Live de Instagram como nunca. Lali Espósito y Cris Morena hicieron una divertida transmisión junto a 18 mil seguidores en la que hablaron de todo y todos.

La productora le “tiró la lengua” a la actriz sobre sus pasados romances. “Primero sufrí un poco, porque sabés cómo amé a tus novios anteriores”, comentó Cris luego de que Lali le confirmara que sigue en pareja con Santiago Mocorrea, su pareja desde hace cuatro años.

“¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios en tus series?”, le preguntó la cantante. “Bueno, tenés varios en tu haber”, le contestó Morena, con mucha picardía y entre risas

“No, estuve cuatro años de novia con Peter Lanzani, fue mi primer novio. Lloramos de risa con el vivo que hicimos la otra vez. Hay mucho cariño de familia y fue hermoso volvernos a ver”, se defendió Lali con mucho humor.

“¿Y a Benja lo vas a negar? ¿Solo tuviste dos?”, le preguntó Cris, en referencia a Benjamín Amadeo. “Es que ya no me daba la vida con tantos años”, retrucó Lali, entre risas. Luego, la actriz deslizó un recuerdo a su romance con Mariano Martínez. “Hay otro también, pero de ese no vamos a hablar”, dijo la artista.

“Le mandamos un caluroso abrazo desde acá, desde el éter de internet. Qué va a hacer. La vida. Vos también tendrás alguno que no querés nombrar”, completó Lali con picardía.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit