ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recordó su inolvidable paso por Casi Ángeles y bailó uno de sus hits: “Me puse nostálgica”

En pleno live con sus seguidores, la estrella pop se puso a cantar y bailar uno de sus temas favoritos de la novela que fue furor.

27 de abril 2020, 10:16hs
Video Placeholder
Lali Espósito recordó “Casi Ángeles” y bailó una de sus canciones en la ficción: “Me puse nostálgica”
Seguinos en Google

Aunque Lali Espósito la rompió en más de una ficción, siempre remarca lo mucho que extraña su paso por Casi Ángeles. En la novela que fue furor entre los jóvenes y la catapultó a la fama, además de actuar, a Lali se la veía cantando y bailando con los Teen Angels. 

El tiempo pasó y ella se convirtió en una estrella pop, pero no olvida su paso por el grupo musical. De hecho, en un live que hizo en Instagram para animar a sus seguidores en plena cuarentena obligatoria, puso uno de sus temas favoritos, Escaparé, y se bailó todo. "¡Mirá la que te tiro!", exclamó.

Puso uno uno de sus temas favoritos, Escaparé, y se bailó todo.

Moviendo sus caderas de acá para allá y saltando al ritmo del tema que hizo alegrar a muchísimos adolescentes, a Lali se la vio súper alegre. "Me puse nostálgica", reconoció. Mientras tanto, sus seguidores le decían que ellos también extrañan un montón la ficción.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit