ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recordó su inolvidable paso por Casi Ángeles y bailó uno de sus hits: “Me puse nostálgica”

En pleno live con sus seguidores, la estrella pop se puso a cantar y bailar uno de sus temas favoritos de la novela que fue furor.

27 de abril 2020, 10:16hs
Video Placeholder
Lali Espósito recordó “Casi Ángeles” y bailó una de sus canciones en la ficción: “Me puse nostálgica”
Seguinos en Google

Aunque Lali Espósito la rompió en más de una ficción, siempre remarca lo mucho que extraña su paso por Casi Ángeles. En la novela que fue furor entre los jóvenes y la catapultó a la fama, además de actuar, a Lali se la veía cantando y bailando con los Teen Angels. 

El tiempo pasó y ella se convirtió en una estrella pop, pero no olvida su paso por el grupo musical. De hecho, en un live que hizo en Instagram para animar a sus seguidores en plena cuarentena obligatoria, puso uno de sus temas favoritos, Escaparé, y se bailó todo. "¡Mirá la que te tiro!", exclamó.

Puso uno uno de sus temas favoritos, Escaparé, y se bailó todo.

Moviendo sus caderas de acá para allá y saltando al ritmo del tema que hizo alegrar a muchísimos adolescentes, a Lali se la vio súper alegre. "Me puse nostálgica", reconoció. Mientras tanto, sus seguidores le decían que ellos también extrañan un montón la ficción.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
¡tremendo!

Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit