ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recordó su inolvidable paso por Casi Ángeles y bailó uno de sus hits: “Me puse nostálgica”

En pleno live con sus seguidores, la estrella pop se puso a cantar y bailar uno de sus temas favoritos de la novela que fue furor.

27 de abril 2020, 10:16hs
Video Placeholder
Lali Espósito recordó “Casi Ángeles” y bailó una de sus canciones en la ficción: “Me puse nostálgica”
Seguinos en Google

Aunque Lali Espósito la rompió en más de una ficción, siempre remarca lo mucho que extraña su paso por Casi Ángeles. En la novela que fue furor entre los jóvenes y la catapultó a la fama, además de actuar, a Lali se la veía cantando y bailando con los Teen Angels. 

El tiempo pasó y ella se convirtió en una estrella pop, pero no olvida su paso por el grupo musical. De hecho, en un live que hizo en Instagram para animar a sus seguidores en plena cuarentena obligatoria, puso uno de sus temas favoritos, Escaparé, y se bailó todo. "¡Mirá la que te tiro!", exclamó.

Puso uno uno de sus temas favoritos, Escaparé, y se bailó todo.

Moviendo sus caderas de acá para allá y saltando al ritmo del tema que hizo alegrar a muchísimos adolescentes, a Lali se la vio súper alegre. "Me puse nostálgica", reconoció. Mientras tanto, sus seguidores le decían que ellos también extrañan un montón la ficción.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel
IMPACTANTE

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026
  • Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel
  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit