ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recordó a su exnovio Santiago Mocorrea, y lo mandó al frente: "Hizo lo que odiamos"

La artista contó una increíble anécdota en La Voz Argentina, que le quedó registrada gracias al pícaro accionar de su ex.

11 de agosto 2022, 09:28hs
Video Placeholder
Lali Espósito recordó a su exnovio Santiago Mocorrea, y lo mandó al frente sin filtros

A dos años de su separación de Santiago Mocorrea, a Lali Espósito se le vino a la cabeza un recuerdo con su ex, luego de que un participante de La Voz Argentina contara que fue telonero de Bersuit.

"Canté con la Bersuit, hace unos años. Con mi banda pudimos teloneralos. Ellos en los camarines fueron hermosos. En una guitarreada previa al show hicimos la canción "Perro amor explota". Pude cantarlo con ellos. Otro sueño cumplido", dijo el joven concursante.

Acto seguido, Lali miró a Mau y a Ricky y confesó el increíble recuerdo que le quedó grabado con Snoop Dogg, gracias a una acción de Santiago Mocorrea, a quien mandó al frente con cariño.

"Con Mau y Ricky tenemos un momento así con Snoop Dog. De tener que cantar en un lugar a estar en una carpita por la lluvia".

LALI RECORDÓ UN PÍCARO HECHO DE SANTIAGO MOCORREA

"Perdón que sea autorreferencial, pero nosotros (Mau y Ricky) tenemos un momento así con Snoop Dogg. De tener que cantar en un lugar a estar en una carpita con Snoop Dogg por la lluvia. Mau oró para salir a cantar y todos de la mano con Snoop Dog", contó Lali, por primera vez.

"Tengo el video porque Santi fue muy capo, fue muy rápido, hizo lo que nosotros odiamos que haga la gente, y sacó el teléfono y lo grabó".

Luego, puso en escena a su ex: "Yo tengo un video de ese momento, porque mi novio de ese momento, Santi, que le mandamos un beso gigante, fue muy capo, fue muy rápido, hizo lo que nosotros odiamos que haga la gente, y sacó el teléfono y lo grabó".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit