Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito recordó a su exnovio Santiago Mocorrea, y lo mandó al frente: "Hizo lo que odiamos"

La artista contó una increíble anécdota en La Voz Argentina, que le quedó registrada gracias al pícaro accionar de su ex.

Lali Espósito recordó a su exnovio Santiago Mocorrea, y lo mandó al frente sin filtros

A dos años de su separación de Santiago Mocorrea, a Lali Espósito se le vino a la cabeza un recuerdo con su ex, luego de que un participante de La Voz Argentina contara que fue telonero de Bersuit.

"Canté con la Bersuit, hace unos años. Con mi banda pudimos teloneralos. Ellos en los camarines fueron hermosos. En una guitarreada previa al show hicimos la canción "Perro amor explota". Pude cantarlo con ellos. Otro sueño cumplido", dijo el joven concursante.

Acto seguido, Lali miró a Mau y a Ricky y confesó el increíble recuerdo que le quedó grabado con Snoop Dogg, gracias a una acción de Santiago Mocorrea, a quien mandó al frente con cariño.

"Con Mau y Ricky tenemos un momento así con Snoop Dog. De tener que cantar en un lugar a estar en una carpita por la lluvia".

LALI RECORDÓ UN PÍCARO HECHO DE SANTIAGO MOCORREA

"Perdón que sea autorreferencial, pero nosotros (Mau y Ricky) tenemos un momento así con Snoop Dogg. De tener que cantar en un lugar a estar en una carpita con Snoop Dogg por la lluvia. Mau oró para salir a cantar y todos de la mano con Snoop Dog", contó Lali, por primera vez.

"Tengo el video porque Santi fue muy capo, fue muy rápido, hizo lo que nosotros odiamos que haga la gente, y sacó el teléfono y lo grabó".

Luego, puso en escena a su ex: "Yo tengo un video de ese momento, porque mi novio de ese momento, Santi, que le mandamos un beso gigante, fue muy capo, fue muy rápido, hizo lo que nosotros odiamos que haga la gente, y sacó el teléfono y lo grabó".