Lali Espósito y el recital del escándalo: "Fue traumático y no me afectó a mí sola, sino no hubiera suspendido un show por primera vez en mi vida"

La cantante habló con Nosotros al mediodía sobre lo que ocurrió en Leones, Córdoba, a raíz de la presencia de miles de insectos.

Lali Espósito se puso seria y habló de la suspensión de su show: "Fue traumático, no una boludez y no me afectó a mí sola, sino no me hubiera ido"

La suspensión del show de Lali Espósito (24) el sábado en Leones, Córdoba sorprendió a todos y fue el tema de la semana.

La actriz y cantante estaba sobre el escenario, en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo y su gira A bailar! cuando decidió abandonar el show. Las imágenes del recital mostraban a Lali incómoda por la presencia de muchos insectos y luego trascendió que se habría tragado un bicho. Enojada, la artista realizó su descargo vía Twitter: "Les cuento que no fue 'un bicho', fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable más de lo que se piensa".

Lali dijo: "En mi vida había suspendido el show, eso te da la pauta de que no fue un solo bicho. Hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo igual. Yo soy la cara visible pero había como una plaga sobre los instrumentos".

Tras varios días de críticas, rumores y más, Lali decidió romper el silencio en Nosotros a la mañana. Visiblemente molesta con lo ocurrido, la artista detalló: "Fueron muchos bichos pero no pasa nada. He descubierto que a veces no vale la pena explicar qué pasó porque se empieza a banalizar algo. En mi vida había suspendido el show, eso te da la pauta de que no fue un solo bicho. Hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo igual. Yo soy la cara visible pero había como una plaga sobre los instrumentos. No fue una boludez y no me afectó a mí sola, sino no suspendería un show".

Lali, además, agregó: "Obviamente no fue porque soy fóbica a los bichos. He dado muchos recitales al aire libre y por las luces hay bichos y no me pasó nada. Pero esto fue una situación particular, por los tipos de bichos, era muy difícil. Dejo que digan 'se tragó un bicho y suspendió'... El momento fue lo peor del mundo y todos tuvimos pánico. Para mí fue como 'aaaaaaaaaaah' (expresión de miedo) porque soy mina, porque soy fóbica a los bichos, por un montón de cosas. La situación fue muy tremenda porque te tragás bichos, fue traumático. Era irremontable, entonces se decidió suspender".