ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el recital del escándalo: "Fue traumático y no me afectó a mí sola, sino no hubiera suspendido un show por primera vez en mi vida"

La cantante habló con Nosotros al mediodía sobre lo que ocurrió en Leones, Córdoba, a raíz de la presencia de miles de insectos.

18 de febrero 2016, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La suspensión del show de Lali Espósito (24) el sábado en Leones, Córdoba sorprendió a todos y fue el tema de la semana.

La actriz y cantante estaba sobre el escenario, en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo y su gira A bailar! cuando decidió abandonar el show. Las imágenes del recital mostraban a Lali incómoda por la presencia de muchos insectos y luego trascendió que se habría tragado un bicho. Enojada, la artista realizó su descargo vía Twitter: "Les cuento que no fue 'un bicho', fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable más de lo que se piensa".

Lali dijo: "En mi vida había suspendido el show, eso te da la pauta de que no fue un solo bicho. Hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo igual. Yo soy la cara visible pero había como una plaga sobre los instrumentos".

Tras varios días de críticas, rumores y más, Lali decidió romper el silencio en Nosotros a la mañana. Visiblemente molesta con lo ocurrido, la artista detalló: "Fueron muchos bichos pero no pasa nada. He descubierto que a veces no vale la pena explicar qué pasó porque se empieza a banalizar algo. En mi vida había suspendido el show, eso te da la pauta de que no fue un solo bicho. Hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo igual. Yo soy la cara visible pero había como una plaga sobre los instrumentos. No fue una boludez y no me afectó a mí sola, sino no suspendería un show".

Lali, además, agregó: "Obviamente no fue porque soy fóbica a los bichos. He dado muchos recitales al aire libre y por las luces hay bichos y no me pasó nada. Pero esto fue una situación particular, por los tipos de bichos, era muy difícil. Dejo que digan 'se tragó un bicho y suspendió'... El momento fue lo peor del mundo y todos tuvimos pánico. Para mí fue como 'aaaaaaaaaaah' (expresión de miedo) porque soy mina, porque soy fóbica a los bichos, por un montón de cosas. La situación fue muy tremenda porque te tragás bichos, fue traumático. Era irremontable, entonces se decidió suspender".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit