ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el recital del escándalo: "Fue traumático y no me afectó a mí sola, sino no hubiera suspendido un show por primera vez en mi vida"

La cantante habló con Nosotros al mediodía sobre lo que ocurrió en Leones, Córdoba, a raíz de la presencia de miles de insectos.

18 de febrero 2016, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La suspensión del show de Lali Espósito (24) el sábado en Leones, Córdoba sorprendió a todos y fue el tema de la semana.

La actriz y cantante estaba sobre el escenario, en el marco de la Fiesta Nacional del Trigo y su gira A bailar! cuando decidió abandonar el show. Las imágenes del recital mostraban a Lali incómoda por la presencia de muchos insectos y luego trascendió que se habría tragado un bicho. Enojada, la artista realizó su descargo vía Twitter: "Les cuento que no fue 'un bicho', fue toda una situación hostil para mí y todo el equipo. Inrremable más de lo que se piensa".

Lali dijo: "En mi vida había suspendido el show, eso te da la pauta de que no fue un solo bicho. Hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo igual. Yo soy la cara visible pero había como una plaga sobre los instrumentos".

Tras varios días de críticas, rumores y más, Lali decidió romper el silencio en Nosotros a la mañana. Visiblemente molesta con lo ocurrido, la artista detalló: "Fueron muchos bichos pero no pasa nada. He descubierto que a veces no vale la pena explicar qué pasó porque se empieza a banalizar algo. En mi vida había suspendido el show, eso te da la pauta de que no fue un solo bicho. Hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo igual. Yo soy la cara visible pero había como una plaga sobre los instrumentos. No fue una boludez y no me afectó a mí sola, sino no suspendería un show".

Lali, además, agregó: "Obviamente no fue porque soy fóbica a los bichos. He dado muchos recitales al aire libre y por las luces hay bichos y no me pasó nada. Pero esto fue una situación particular, por los tipos de bichos, era muy difícil. Dejo que digan 'se tragó un bicho y suspendió'... El momento fue lo peor del mundo y todos tuvimos pánico. Para mí fue como 'aaaaaaaaaaah' (expresión de miedo) porque soy mina, porque soy fóbica a los bichos, por un montón de cosas. La situación fue muy tremenda porque te tragás bichos, fue traumático. Era irremontable, entonces se decidió suspender".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit