ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recibió el Más Clickeados de Oro 2015: ¡mirá su discurso en la transmisión de Magazine!

La protagonista de Esperanza Mía fue elegida por el público como la más popular del año. Su agradecimiento.

08 de noviembre 2015, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los famosos que el público elige a través de Ciudad.com tuvieron su gran noche en el Premio a Los Más Clickeados 2015. Figuras como Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Zaira Nara, Mariano Martínez y muchos más, se dieron cita en el Hotel Hilton de Puerto Madero en una velada en la que Lali Espósito se terminó llevando el galardón de oro y que el canal Magazine transmitió en la noche del sábado.

"Lo más lindo que tiene internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó Lali en el agradecimiento de su premio.

Con un look bien canchero en cuero negro, la protagonista de Esperanza Mía subió al escenario después de escuchar cómo Ángel De Brito y Sofía Zámolo mencionaban su nombre como la más clickeada del año. "Muchas gracias. ¡Espero haber sido clickeada por todas cosas buenas! Soy una agradecida. Tuve un año tremendo, genial, todo bueno. A veces una se asusta cuando está todo bueno porque pensás 'viene una mala y me mato'", agradeció con humor.

Con su galardón en la mano, Lali le dedicó palabras a quiénes siguen su vida a través de la web: "Lo más lindo que tiene Internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó.

¡Mirá el discurso de agradecimiento de Lali Espósito en Los Más Clickeados 2015!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit