ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recibió el Más Clickeados de Oro 2015: ¡mirá su discurso en la transmisión de Magazine!

La protagonista de Esperanza Mía fue elegida por el público como la más popular del año. Su agradecimiento.

08 de noviembre 2015, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los famosos que el público elige a través de Ciudad.com tuvieron su gran noche en el Premio a Los Más Clickeados 2015. Figuras como Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Zaira Nara, Mariano Martínez y muchos más, se dieron cita en el Hotel Hilton de Puerto Madero en una velada en la que Lali Espósito se terminó llevando el galardón de oro y que el canal Magazine transmitió en la noche del sábado.

"Lo más lindo que tiene internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó Lali en el agradecimiento de su premio.

Con un look bien canchero en cuero negro, la protagonista de Esperanza Mía subió al escenario después de escuchar cómo Ángel De Brito y Sofía Zámolo mencionaban su nombre como la más clickeada del año. "Muchas gracias. ¡Espero haber sido clickeada por todas cosas buenas! Soy una agradecida. Tuve un año tremendo, genial, todo bueno. A veces una se asusta cuando está todo bueno porque pensás 'viene una mala y me mato'", agradeció con humor.

Con su galardón en la mano, Lali le dedicó palabras a quiénes siguen su vida a través de la web: "Lo más lindo que tiene Internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó.

¡Mirá el discurso de agradecimiento de Lali Espósito en Los Más Clickeados 2015!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit