Lali Espósito recibió el Más Clickeados de Oro 2015: ¡mirá su discurso en la transmisión de Magazine!

La protagonista de Esperanza Mía fue elegida por el público como la más popular del año. Su agradecimiento.

Lali Espósito recibe el Oro en los Premios a Los Más Clickeados 2015

Los famosos que el público elige a través de Ciudad.com tuvieron su gran noche en el Premio a Los Más Clickeados 2015. Figuras como Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Zaira Nara, Mariano Martínez y muchos más, se dieron cita en el Hotel Hilton de Puerto Madero en una velada en la que Lali Espósito se terminó llevando el galardón de oro y que el canal Magazine transmitió en la noche del sábado.

"Lo más lindo que tiene internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó Lali en el agradecimiento de su premio.

Con un look bien canchero en cuero negro, la protagonista de Esperanza Mía subió al escenario después de escuchar cómo Ángel De Brito y Sofía Zámolo mencionaban su nombre como la más clickeada del año. "Muchas gracias. ¡Espero haber sido clickeada por todas cosas buenas! Soy una agradecida. Tuve un año tremendo, genial, todo bueno. A veces una se asusta cuando está todo bueno porque pensás 'viene una mala y me mato'", agradeció con humor.

Con su galardón en la mano, Lali le dedicó palabras a quiénes siguen su vida a través de la web: "Lo más lindo que tiene Internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó.

¡Mirá el discurso de agradecimiento de Lali Espósito en Los Más Clickeados 2015!