ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recibió el Más Clickeados de Oro 2015: ¡mirá su discurso en la transmisión de Magazine!

La protagonista de Esperanza Mía fue elegida por el público como la más popular del año. Su agradecimiento.

08 de noviembre 2015, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los famosos que el público elige a través de Ciudad.com tuvieron su gran noche en el Premio a Los Más Clickeados 2015. Figuras como Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Zaira Nara, Mariano Martínez y muchos más, se dieron cita en el Hotel Hilton de Puerto Madero en una velada en la que Lali Espósito se terminó llevando el galardón de oro y que el canal Magazine transmitió en la noche del sábado.

"Lo más lindo que tiene internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó Lali en el agradecimiento de su premio.

Con un look bien canchero en cuero negro, la protagonista de Esperanza Mía subió al escenario después de escuchar cómo Ángel De Brito y Sofía Zámolo mencionaban su nombre como la más clickeada del año. "Muchas gracias. ¡Espero haber sido clickeada por todas cosas buenas! Soy una agradecida. Tuve un año tremendo, genial, todo bueno. A veces una se asusta cuando está todo bueno porque pensás 'viene una mala y me mato'", agradeció con humor.

Con su galardón en la mano, Lali le dedicó palabras a quiénes siguen su vida a través de la web: "Lo más lindo que tiene Internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó.

¡Mirá el discurso de agradecimiento de Lali Espósito en Los Más Clickeados 2015!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit