ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito recibió el Más Clickeados de Oro 2015: ¡mirá su discurso en la transmisión de Magazine!

La protagonista de Esperanza Mía fue elegida por el público como la más popular del año. Su agradecimiento.

08 de noviembre 2015, 15:36hs
Video Placeholder

Los famosos que el público elige a través de Ciudad.com tuvieron su gran noche en el Premio a Los Más Clickeados 2015. Figuras como Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Zaira Nara, Mariano Martínez y muchos más, se dieron cita en el Hotel Hilton de Puerto Madero en una velada en la que Lali Espósito se terminó llevando el galardón de oro y que el canal Magazine transmitió en la noche del sábado.

"Lo más lindo que tiene internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó Lali en el agradecimiento de su premio.

Con un look bien canchero en cuero negro, la protagonista de Esperanza Mía subió al escenario después de escuchar cómo Ángel De Brito y Sofía Zámolo mencionaban su nombre como la más clickeada del año. "Muchas gracias. ¡Espero haber sido clickeada por todas cosas buenas! Soy una agradecida. Tuve un año tremendo, genial, todo bueno. A veces una se asusta cuando está todo bueno porque pensás 'viene una mala y me mato'", agradeció con humor.

Con su galardón en la mano, Lali le dedicó palabras a quiénes siguen su vida a través de la web: "Lo más lindo que tiene Internet y el hecho de poder clickear algo, es que te conocen realmente. En Twitter y en las redes sociales uno muestra cómo piensa y cómo opina", destacó.

¡Mirá el discurso de agradecimiento de Lali Espósito en Los Más Clickeados 2015!

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit