ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reaccionó con picardía cuando le preguntaron por Rels B y sus vacaciones románticas en México

La actriz y cantante venía respondiendo todo con claridad y sin apuro hasta que le consultaron sobre su relación con el cantante español.

05 de junio 2023, 13:45hs
Video Placeholder
Lali Espósito reaccionó con picardía cuando le preguntaron por Rels B y sus vacaciones románticas en México: "¿Cómo?"
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, Lali Espósito fue vinculada sentimentalmente con Rels B por primera vez. Desde entonces, solo se trató de un rumor de romance que los propios protagonistas se ocuparon de eludir ante la prensa, pero sus recientes vacaciones en México volvió a unirlos con fuerza.

En nota con LAM e Implacables, la actriz y cantante descolocó con su pícara reacción a los cronistas cuando le preguntaron por su estadía playera con el cantante español, en mayo pasado.

"¿Tenés preparada la palita y el balde para otro viaje romántico a las playas mexicana?", le dijo el cronista de Ángel de Brito a Lali, introduciéndola en el tema con humor.

Sabiendo claramente a lo que se refería, Espósito retrucó risueña: "¿Cómo? Buenas noches". Al ver que Lali empezó a caminar, luego de estar respondiendo todo estoica, la notera de Susana Roccasalvo le retrucó: "¡Con Rels B!".

Sin respuesta, la cronista le repreguntó: "¿Te nos vas a España otra vez?". Y Lali respondió que en breve estará en el país de Rels B por trabajo: "Sí, ahora de gira".

LALI Y RELS B, ¿A LOS BESOS?

En marzo, Lali quedó bajo la lupa mediática, tras el espectacular show que dio en el Estadio de Vélez.

Sin embargo, la repercusión no fue solo a nivel artístico, Karina Iavícoli contó una explosiva versión sobre el affaire que la cantante habría tenido con Rels B post show y en Mendoza.

La panelista de Intrusos contó que Lali "estuvo a los besos" con el cantante español en un reconocido boliche, ubicado en la Costanera. Luego aseguró que el amorío habría volado hasta Mendoza, provincia en la que se presentó Lali el domingo pasado.

"Tengo una información sobre Lali y Rels B. Ellos ya habían tenido una historia y ahora me empezaron a escribir los fanáticos. Porque fue la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y el domingo cantó Lalita. ¿Y quién estaba en Mendoza, a los chupones? Rels B", expuso Iavícoli.

Y agregó, con contundencia: "En Mendoza estuvo, literal, a los chupones con Rels B. Esto me lo contaron los fanáticos".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Lali EspósitoRels BImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit