ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito reaccionó con picardía cuando le preguntaron por Rels B y sus vacaciones románticas en México

La actriz y cantante venía respondiendo todo con claridad y sin apuro hasta que le consultaron sobre su relación con el cantante español.

05 de junio 2023, 13:45hs
Video Placeholder
Lali Espósito reaccionó con picardía cuando le preguntaron por Rels B y sus vacaciones románticas en México: "¿Cómo?"
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, Lali Espósito fue vinculada sentimentalmente con Rels B por primera vez. Desde entonces, solo se trató de un rumor de romance que los propios protagonistas se ocuparon de eludir ante la prensa, pero sus recientes vacaciones en México volvió a unirlos con fuerza.

En nota con LAM e Implacables, la actriz y cantante descolocó con su pícara reacción a los cronistas cuando le preguntaron por su estadía playera con el cantante español, en mayo pasado.

"¿Tenés preparada la palita y el balde para otro viaje romántico a las playas mexicana?", le dijo el cronista de Ángel de Brito a Lali, introduciéndola en el tema con humor.

Sabiendo claramente a lo que se refería, Espósito retrucó risueña: "¿Cómo? Buenas noches". Al ver que Lali empezó a caminar, luego de estar respondiendo todo estoica, la notera de Susana Roccasalvo le retrucó: "¡Con Rels B!".

Sin respuesta, la cronista le repreguntó: "¿Te nos vas a España otra vez?". Y Lali respondió que en breve estará en el país de Rels B por trabajo: "Sí, ahora de gira".

LALI Y RELS B, ¿A LOS BESOS?

En marzo, Lali quedó bajo la lupa mediática, tras el espectacular show que dio en el Estadio de Vélez.

Sin embargo, la repercusión no fue solo a nivel artístico, Karina Iavícoli contó una explosiva versión sobre el affaire que la cantante habría tenido con Rels B post show y en Mendoza.

La panelista de Intrusos contó que Lali "estuvo a los besos" con el cantante español en un reconocido boliche, ubicado en la Costanera. Luego aseguró que el amorío habría volado hasta Mendoza, provincia en la que se presentó Lali el domingo pasado.

"Tengo una información sobre Lali y Rels B. Ellos ya habían tenido una historia y ahora me empezaron a escribir los fanáticos. Porque fue la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, y el domingo cantó Lalita. ¿Y quién estaba en Mendoza, a los chupones? Rels B", expuso Iavícoli.

Y agregó, con contundencia: "En Mendoza estuvo, literal, a los chupones con Rels B. Esto me lo contaron los fanáticos".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Lali EspósitoRels BImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit