ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción a la explosiva versión del diario Muy sobre su separación: "El nivel del invento"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la escandalosa información del matutino. ¡Enterate!

28 de marzo 2016, 12:10hs
Lali Espósito y su reacción a la explosiva versión del diario Muy sobre su separación: "El nivel del invento"
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (24) confirmó su sorpresiva separación de Mariano Martínez (37) los capítulos de esta historia se sucedieron con una velocidad sorprendente. “Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño”, twitteó la morocha, el domingo por la noche, y aprovechó para negar la escandalosa versión que aseguraba que existía un tercero en discordia.

El lunes, el diario Muy ilustró su tapa con la explosiva información del periodista Gabriel Martínez Bracesco. “Final y algo más. La pareja de Lali Espósito y Mariano Martínez duró muy poco pese al amor que exhibían en las redes sociales. A la cantante la pescaron in fraganti con otro en la filmación de una película, aunque ya estaban separados…”, publicó el matutino en su portada.

Furiosa ante la versión, Lali recurrió una vez más a su cuenta de Twitter para desmentir la escandalosa información. “El NIVEL del invento es tal que ni siquiera me preocupa aclarar nada. Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. ¡Gracias! #findelacuestion”, escribió la actriz en su perfil de la red social.

Horas antes, Damián Rojo, jefe de Espectáculos de Muy y panelista de Desayuno Americano, brindó más detalles de la versión del diario. “El motivo de la separación que iban a dar era que fue de común acuerdo y por razones laborales. La versión que le llegó a Bracesco es que alguien de la película encontró a Lali in fraganti… Quien vio a Lali no vio con quién estaba. Cuando la pescan ella dice ‘ya estamos separados con Mariano, pero todavía no lo oficializamos. Esto va a pasar en los próximos días’. Eso es lo que ella argumentó”, relató el periodista en el ciclo de América.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit