ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción a la explosiva versión del diario Muy sobre su separación: "El nivel del invento"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la escandalosa información del matutino. ¡Enterate!

28 de marzo 2016, 12:10hs
Lali Espósito y su reacción a la explosiva versión del diario Muy sobre su separación: "El nivel del invento"
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (24) confirmó su sorpresiva separación de Mariano Martínez (37) los capítulos de esta historia se sucedieron con una velocidad sorprendente. “Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño”, twitteó la morocha, el domingo por la noche, y aprovechó para negar la escandalosa versión que aseguraba que existía un tercero en discordia.

El lunes, el diario Muy ilustró su tapa con la explosiva información del periodista Gabriel Martínez Bracesco. “Final y algo más. La pareja de Lali Espósito y Mariano Martínez duró muy poco pese al amor que exhibían en las redes sociales. A la cantante la pescaron in fraganti con otro en la filmación de una película, aunque ya estaban separados…”, publicó el matutino en su portada.

Furiosa ante la versión, Lali recurrió una vez más a su cuenta de Twitter para desmentir la escandalosa información. “El NIVEL del invento es tal que ni siquiera me preocupa aclarar nada. Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. ¡Gracias! #findelacuestion”, escribió la actriz en su perfil de la red social.

Horas antes, Damián Rojo, jefe de Espectáculos de Muy y panelista de Desayuno Americano, brindó más detalles de la versión del diario. “El motivo de la separación que iban a dar era que fue de común acuerdo y por razones laborales. La versión que le llegó a Bracesco es que alguien de la película encontró a Lali in fraganti… Quien vio a Lali no vio con quién estaba. Cuando la pescan ella dice ‘ya estamos separados con Mariano, pero todavía no lo oficializamos. Esto va a pasar en los próximos días’. Eso es lo que ella argumentó”, relató el periodista en el ciclo de América.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit