ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción a la explosiva versión del diario Muy sobre su separación: "El nivel del invento"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la escandalosa información del matutino. ¡Enterate!

28 de marzo 2016, 12:10hs
Lali Espósito y su reacción a la explosiva versión del diario Muy sobre su separación: "El nivel del invento"

Desde que Lali Espósito (24) confirmó su sorpresiva separación de Mariano Martínez (37) los capítulos de esta historia se sucedieron con una velocidad sorprendente. “Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño”, twitteó la morocha, el domingo por la noche, y aprovechó para negar la escandalosa versión que aseguraba que existía un tercero en discordia.

El lunes, el diario Muy ilustró su tapa con la explosiva información del periodista Gabriel Martínez Bracesco. “Final y algo más. La pareja de Lali Espósito y Mariano Martínez duró muy poco pese al amor que exhibían en las redes sociales. A la cantante la pescaron in fraganti con otro en la filmación de una película, aunque ya estaban separados…”, publicó el matutino en su portada.

Furiosa ante la versión, Lali recurrió una vez más a su cuenta de Twitter para desmentir la escandalosa información. “El NIVEL del invento es tal que ni siquiera me preocupa aclarar nada. Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. ¡Gracias! #findelacuestion”, escribió la actriz en su perfil de la red social.

Horas antes, Damián Rojo, jefe de Espectáculos de Muy y panelista de Desayuno Americano, brindó más detalles de la versión del diario. “El motivo de la separación que iban a dar era que fue de común acuerdo y por razones laborales. La versión que le llegó a Bracesco es que alguien de la película encontró a Lali in fraganti… Quien vio a Lali no vio con quién estaba. Cuando la pescan ella dice ‘ya estamos separados con Mariano, pero todavía no lo oficializamos. Esto va a pasar en los próximos días’. Eso es lo que ella argumentó”, relató el periodista en el ciclo de América.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
LO PUSO COLORADO

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”
  • Por qué Moria Casán dijo que la China Suárez es “una geisha” con Mauro Icardi: “Para mí...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit