ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción a la explosiva versión del diario Muy sobre su separación: "El nivel del invento"

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir la escandalosa información del matutino. ¡Enterate!

28 de marzo 2016, 12:10hs
Lali Espósito y su reacción a la explosiva versión del diario Muy sobre su separación: "El nivel del invento"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Lali Espósito (24) confirmó su sorpresiva separación de Mariano Martínez (37) los capítulos de esta historia se sucedieron con una velocidad sorprendente. “Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño”, twitteó la morocha, el domingo por la noche, y aprovechó para negar la escandalosa versión que aseguraba que existía un tercero en discordia.

El lunes, el diario Muy ilustró su tapa con la explosiva información del periodista Gabriel Martínez Bracesco. “Final y algo más. La pareja de Lali Espósito y Mariano Martínez duró muy poco pese al amor que exhibían en las redes sociales. A la cantante la pescaron in fraganti con otro en la filmación de una película, aunque ya estaban separados…”, publicó el matutino en su portada.

Furiosa ante la versión, Lali recurrió una vez más a su cuenta de Twitter para desmentir la escandalosa información. “El NIVEL del invento es tal que ni siquiera me preocupa aclarar nada. Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. ¡Gracias! #findelacuestion”, escribió la actriz en su perfil de la red social.

Horas antes, Damián Rojo, jefe de Espectáculos de Muy y panelista de Desayuno Americano, brindó más detalles de la versión del diario. “El motivo de la separación que iban a dar era que fue de común acuerdo y por razones laborales. La versión que le llegó a Bracesco es que alguien de la película encontró a Lali in fraganti… Quien vio a Lali no vio con quién estaba. Cuando la pescan ella dice ‘ya estamos separados con Mariano, pero todavía no lo oficializamos. Esto va a pasar en los próximos días’. Eso es lo que ella argumentó”, relató el periodista en el ciclo de América.

Video Placeholder

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit