Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y su reacción cuando le preguntaron por los rumores de romance con Nazareno Casero: "¿Si hay fotos besándonos? Yo no vi ninguna, esas cosas son privadas"

La joven artista habló de su encuentro con el hijo de Alfredo Casero en Nueva York y sus gestos también hablaron.

Lali hizo un show de caras cuando le preguntaron por su encuentro con Nazareno Casero en Nueva York: "¿Sí hay fotos besándonos? Yo..."

Esta madrugada, Lali Espósito (24) arribó al país luego de pasar unos días en Nueva York con su hermana, Ana Laura, y un grupo de amigos. Con tranquilidad, pero con un show de caras que hablaron tanto como sus respuestas, la joven actriz y cantante habló con Arriba Argentinos de su encuentro en la Gran Manzana con Nazareno Casero (29), tras la explosiva versión del periodista Lucas Bertero de que un grupo de amigos suyos la vieron infragati, en un bar del East Village, besándose apasionadamente con el actor.

-Hubo rumores de que te vieron con Nazareno Casero en Nueva York, ¿es verdad?

-Sí, claro que es verdad, me encontré con él. Vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos. Yo estaba con amigos y con uno de mis productores que también estaba allá porque fuimos a ver un recital, y vino Nazareno. Estuvo con nosotros, sí es cierto, lo que no es cierto que estuvimos solos, y eso.

"Nazareno vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos... Estuvo con nosotros, sí es cierto. Lo que no es cierto que estuvimos solos".

-Dicen que hay fotos de ustedes a los besos.

-Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos.

-¿Pero son amigos?

-Sí, nos conocíamos hace un tiempo. Tenemos algunos amigos en común.

-Pero se siguen hace poquito en Twitter.

-En realidad yo lo empecé a seguir porque me encantaba su trabajo en Historia de un clan. A parte un día lo puse públicamente porque era fan del programa, me parecía buenísimo. Y ahí lo empecé a seguir. No hay nada muy extraño que decir.

"¿Sí hay fotos besándonos? Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema".

-¿Puede pasar algo más que una amistad?

-No, por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien.

-¿No vamos a ver una tapa de revista acá a dos meses diciendo que son novios?

-Ustedes son tan apurados y tan raros con las cosas. Esto es muy tranqui todo.

-¿Pero se están conociendo?

-No, no. Nos llevamos bien como cualquier persona que conoce a alguien y te llevas bien, te reís. Coincidimos en un país e hicimos un plan en grupo. No pasa nada raro.