ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su reacción cuando le preguntaron por los rumores de romance con Nazareno Casero: "¿Si hay fotos besándonos? Yo no vi ninguna, esas cosas son privadas"

La joven artista habló de su encuentro con el hijo de Alfredo Casero en Nueva York y sus gestos también hablaron.

10 de junio 2016, 09:40hs
Video Placeholder
La joven artista habló con Arriba Argentinos de los rumores de romance con el hijo de Alfredo Casero y sus gesto también hablaron.
Seguinos en Google

Esta madrugada, Lali Espósito (24) arribó al país luego de pasar unos días en Nueva York con su hermana, Ana Laura, y un grupo de amigos. Con tranquilidad, pero con un show de caras que hablaron tanto como sus respuestas, la joven actriz y cantante habló con Arriba Argentinos de su encuentro en la Gran Manzana con Nazareno Casero (29), tras la explosiva versión del periodista Lucas Bertero de que un grupo de amigos suyos la vieron infragati, en un bar del East Village, besándose apasionadamente con el actor.

-Hubo rumores de que te vieron con Nazareno Casero en Nueva York, ¿es verdad?

-Sí, claro que es verdad, me encontré con él. Vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos. Yo estaba con amigos y con uno de mis productores que también estaba allá porque fuimos a ver un recital, y vino Nazareno. Estuvo con nosotros, sí es cierto, lo que no es cierto que estuvimos solos, y eso.

"Nazareno vino una noche a ver una banda tocar con un grupo de amigos míos... Estuvo con nosotros, sí es cierto. Lo que no es cierto que estuvimos solos".

-Dicen que hay fotos de ustedes a los besos.

-Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema. Pero es mentira que estuvimos solos en un bar, estábamos con un grupo de amigos míos.

-¿Pero son amigos?

-Sí, nos conocíamos hace un tiempo. Tenemos algunos amigos en común.

-Pero se siguen hace poquito en Twitter.

-En realidad yo lo empecé a seguir porque me encantaba su trabajo en Historia de un clan. A parte un día lo puse públicamente porque era fan del programa, me parecía buenísimo. Y ahí lo empecé a seguir. No hay nada muy extraño que decir.

"¿Sí hay fotos besándonos? Bueno, yo no vi ninguna. Igual esas cosas son recontra privadas. Él creo que está soltero y yo también estoy soltera, eso lo puedo afirmar. Así que no hay ningún problema".

-¿Puede pasar algo más que una amistad?

-No, por el momento somos conocidos que nos llevamos muy bien. Nos caemos bien.

-¿No vamos a ver una tapa de revista acá a dos meses diciendo que son novios?

-Ustedes son tan apurados y tan raros con las cosas. Esto es muy tranqui todo.

-¿Pero se están conociendo?

-No, no. Nos llevamos bien como cualquier persona que conoce a alguien y te llevas bien, te reís. Coincidimos en un país e hicimos un plan en grupo. No pasa nada raro.

Leé también

¡Versión bomba! Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Lali Espósito, ¿a los besos con Nazareno Casero en un bar de Nueva York?

Celeste Failache habló con Ciudad.com desde Aruba, adonde iba a viajar con Nazareno Casero, y terminó yendo con una amiga. (Fotos: Instagram y Billboard Argentina)

Celeste Failache, la exnovia de Nazareno Casero: "Hace dos semanas compró un paquete para venir juntos a Aruba, pero dos días después me dijo que no quería ir, que se iba a la Copa América"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit