ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, radiografía de un ídola teen: cuánto mide, sus hobbies, sus TOCs y cómo compone sus canciones

La cantante mostró su costado más íntimo y contó de detalles de su vida personal en una nota con revista Gente.

15 de septiembre 2018, 10:00hs
Lali Espósito, radiografía de un ídola teen (Fotos: revista Gente, Instagram y Web)
Lali Espósito, radiografía de un ídola teen (Fotos: revista Gente, Instagram y Web)
Seguinos en Google

Sexy, frontal y con un carisma que traspasó pantallas chicas, grandes y cuartas paredes, Lali Espósito (26) mostró su costado más personal en una nota para la revista Gente. 

Para aquellos que quieren saber cada detalle de su intimidad, la actriz y cantante compartió un resumen que la describe a la perfección: "Tomá nota. Me llamo Mariana Espósito y, como de chico a mi hermano no le salía 'Mari', y me llamaba 'Lali', así me quedó. Debería darle guita por los derechos. No me pusieron segundo nombre. Vi la luz en Buenos Aires allá por el '91. Soy Libra y cumplo 27 años en un mes, el 10 de octubre". 

"Me llamo Mariana Espósito y, como de chico a mi hermano no le salía 'Mari', y me llamaba 'Lali', así me quedó. Debería darle guita por los derechos. No me pusieron segundo nombre".

"Transité mi niñez y adolescencia entre Parque Patricios y Banfield. Cursé primaria y secundaria en el colegio San Vicente de Paul. Terminé quinto durante la época de Casi Ángeles, en el SEADE (Sistema de Educación a Distancia del Ejército Argentino) de Belgrano. Mido 1,53. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Peso entre 44, 45 kilos. Mis medidas, aunque voy a sonar creída, andan en 90-62-84. Calzo 36", agregó.

Además compartió sus hobbies: "Veo series (entiendo el fanatismo por La Casa de Papel) y uso redes sociales y WhatsApp, aunque no soy adicta a ellos. Un poco sí a los zapatos. Tengo un mueble de la con... de la lora que me construyó papá. Me traigo de viaje unas bizarreadas tremendas, que a veces ni estreno. Mi cuarto de zapatos es un paseo turístico para amigos... Adoro el asado y el sushi, el vino tinto y los fernecitos".

"Me pongo a revisar y escuchar trescientas cuenta y dos veces las cosas del laburo antes de aprobarlas, o vuelvo a casa para ver si cerré bien la puerta. Vivo en un piso alto (de Palermo), y he subido al auto y regresado para chequearlo".

"Admiro a Michael Jackson, Madonna, Jorge Drexler, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Charly García, Gustavo Cerati y al Flaco Spinetta. Muero por Beyoncé. Escribo las letras de mis canciones a mano, porque me encanta corregir tachando. Huelo a Versace y soy coqueta", continuó.

Por último, la novia de Santiago Mocorrea dio detalles de sus TOCs (Trastornos Obsesivos Compulsivos): "Me pongo a revisar y escuchar trescientas cuenta y dos veces las cosas del laburo antes de aprobarlas, o vuelvo a casa para ver si cerré bien la puerta. Vivo en un piso alto (de Palermo), y he subido al auto y regresado para chequearlo. ¿Conforme?".

¡Muy!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit