ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, radiografía de un ídola teen: cuánto mide, sus hobbies, sus TOCs y cómo compone sus canciones

La cantante mostró su costado más íntimo y contó de detalles de su vida personal en una nota con revista Gente.

15 de septiembre 2018, 10:00hs
Lali Espósito, radiografía de un ídola teen (Fotos: revista Gente, Instagram y Web)
Lali Espósito, radiografía de un ídola teen (Fotos: revista Gente, Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sexy, frontal y con un carisma que traspasó pantallas chicas, grandes y cuartas paredes, Lali Espósito (26) mostró su costado más personal en una nota para la revista Gente. 

Para aquellos que quieren saber cada detalle de su intimidad, la actriz y cantante compartió un resumen que la describe a la perfección: "Tomá nota. Me llamo Mariana Espósito y, como de chico a mi hermano no le salía 'Mari', y me llamaba 'Lali', así me quedó. Debería darle guita por los derechos. No me pusieron segundo nombre. Vi la luz en Buenos Aires allá por el '91. Soy Libra y cumplo 27 años en un mes, el 10 de octubre". 

"Me llamo Mariana Espósito y, como de chico a mi hermano no le salía 'Mari', y me llamaba 'Lali', así me quedó. Debería darle guita por los derechos. No me pusieron segundo nombre".

"Transité mi niñez y adolescencia entre Parque Patricios y Banfield. Cursé primaria y secundaria en el colegio San Vicente de Paul. Terminé quinto durante la época de Casi Ángeles, en el SEADE (Sistema de Educación a Distancia del Ejército Argentino) de Belgrano. Mido 1,53. El 53 es relevante. No es 1,50 y listo, es 1,53. Peso entre 44, 45 kilos. Mis medidas, aunque voy a sonar creída, andan en 90-62-84. Calzo 36", agregó.

Además compartió sus hobbies: "Veo series (entiendo el fanatismo por La Casa de Papel) y uso redes sociales y WhatsApp, aunque no soy adicta a ellos. Un poco sí a los zapatos. Tengo un mueble de la con... de la lora que me construyó papá. Me traigo de viaje unas bizarreadas tremendas, que a veces ni estreno. Mi cuarto de zapatos es un paseo turístico para amigos... Adoro el asado y el sushi, el vino tinto y los fernecitos".

"Me pongo a revisar y escuchar trescientas cuenta y dos veces las cosas del laburo antes de aprobarlas, o vuelvo a casa para ver si cerré bien la puerta. Vivo en un piso alto (de Palermo), y he subido al auto y regresado para chequearlo".

"Admiro a Michael Jackson, Madonna, Jorge Drexler, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Charly García, Gustavo Cerati y al Flaco Spinetta. Muero por Beyoncé. Escribo las letras de mis canciones a mano, porque me encanta corregir tachando. Huelo a Versace y soy coqueta", continuó.

Por último, la novia de Santiago Mocorrea dio detalles de sus TOCs (Trastornos Obsesivos Compulsivos): "Me pongo a revisar y escuchar trescientas cuenta y dos veces las cosas del laburo antes de aprobarlas, o vuelvo a casa para ver si cerré bien la puerta. Vivo en un piso alto (de Palermo), y he subido al auto y regresado para chequearlo. ¿Conforme?".

¡Muy!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él
SU DESCARGO

Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él

Murió Marcela Ortiz: cómo fue la trágica muerte de la exmodelo (foto web)
DOLOR

La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
SE PUSO ROJA

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti rompió el silencio tras las denuncias contra Hernán Casciari y explicó su trabajo con él
  • La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga
  • Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit