ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito quedó encantada por un concursante de La Voz Argentina y le dedicó un sensual baile

La cantante se dio vuelta en el reality al escuchar a Lucas Bongiovanni, un rockero que la enloqueció. El momento.

08 de junio 2022, 16:06hs
Video Placeholder
El sensual baile de Lali Espósito por un concursante de La Voz Argentina
Seguinos en

En La Voz Argentina se enfrentaron Soledad y Lali Espósito para conseguir para sus equipos a Lucas Bongiovanni, un rockero sanjuanino de 29 años que las cautivó con su interpretación de Plush, éxito de los Stone Temple Pilots. ¡Pero parece que la ex Casi Ángeles quedó flechada en serio!

Al darse vuelta con su silla, la cantante pop no se pudo contener y terminó haciendo un baile súper sexy. “¡Qué bien que la pasé!”, lanzó, mientras La Sole, con quien se disputaba al participante se mostró súper irónica. “A mí también me gustó, lo que pasa es que yo guardo el misterio”, señaló, picante.

“Ella hizo todo lo que hizo porque está soltera, yo estoy casada. ¿Entendés? ¡Estoy atada!”, comentó, divertida. “¿Tenés 29? ¡Somos contemporáneos! Como dije la temporada anterior, mirá vos...”, señaló, divertida marcando que le gustaba. Y al final, terminó imponiéndose a la folclorista y el concursante la eligió para ser parte de su grupo.

Lali Espósito quebró en llanto por una historia de superación en La Voz Argentina

El debut de la cuarta temporada de La Voz Argentina presentó grandes talentos y, por supuesto, fuertes historias. Una de ellas fue la de Estef Figueroa, quien se adueñó del escenario con su increíble voz y consiguió emocionar hasta las lágrimas a Lali Espósito tras relatar cómo la música la “rescató” del bullying.

"¿Tenés 29? ¡Somos contemporáneos! Como dije la temporada anterior, mirá vos...".

“Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús”, contó, luego de que Lali como Ricardo Montaner y Mau y Ricky se dieron vuelta para darle un lugar en sus equipos.

Así Estef contó se dedica a hacer tributos de John Lennon e incluso más tarde la producción le preparó una sorpresa. Julia Baird, hermana del integrante de los Beatles, aseguró que era la mejor imitadora del músico en el mundo.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit