ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito quedó encantada por un concursante de La Voz Argentina y le dedicó un sensual baile

La cantante se dio vuelta en el reality al escuchar a Lucas Bongiovanni, un rockero que la enloqueció. El momento.

08 de junio 2022, 16:06hs
Video Placeholder
El sensual baile de Lali Espósito por un concursante de La Voz Argentina

En La Voz Argentina se enfrentaron Soledad y Lali Espósito para conseguir para sus equipos a Lucas Bongiovanni, un rockero sanjuanino de 29 años que las cautivó con su interpretación de Plush, éxito de los Stone Temple Pilots. ¡Pero parece que la ex Casi Ángeles quedó flechada en serio!

Al darse vuelta con su silla, la cantante pop no se pudo contener y terminó haciendo un baile súper sexy. “¡Qué bien que la pasé!”, lanzó, mientras La Sole, con quien se disputaba al participante se mostró súper irónica. “A mí también me gustó, lo que pasa es que yo guardo el misterio”, señaló, picante.

“Ella hizo todo lo que hizo porque está soltera, yo estoy casada. ¿Entendés? ¡Estoy atada!”, comentó, divertida. “¿Tenés 29? ¡Somos contemporáneos! Como dije la temporada anterior, mirá vos...”, señaló, divertida marcando que le gustaba. Y al final, terminó imponiéndose a la folclorista y el concursante la eligió para ser parte de su grupo.

Lali Espósito quebró en llanto por una historia de superación en La Voz Argentina

El debut de la cuarta temporada de La Voz Argentina presentó grandes talentos y, por supuesto, fuertes historias. Una de ellas fue la de Estef Figueroa, quien se adueñó del escenario con su increíble voz y consiguió emocionar hasta las lágrimas a Lali Espósito tras relatar cómo la música la “rescató” del bullying.

"¿Tenés 29? ¡Somos contemporáneos! Como dije la temporada anterior, mirá vos...".

“Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús”, contó, luego de que Lali como Ricardo Montaner y Mau y Ricky se dieron vuelta para darle un lugar en sus equipos.

Así Estef contó se dedica a hacer tributos de John Lennon e incluso más tarde la producción le preparó una sorpresa. Julia Baird, hermana del integrante de los Beatles, aseguró que era la mejor imitadora del músico en el mundo.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit