Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito quedó encantada por un concursante de La Voz Argentina y le dedicó un sensual baile

La cantante se dio vuelta en el reality al escuchar a Lucas Bongiovanni, un rockero que la enloqueció. El momento.

El sensual baile de Lali Espósito por un concursante de La Voz Argentina

En La Voz Argentina se enfrentaron Soledad y Lali Espósito para conseguir para sus equipos a Lucas Bongiovanni, un rockero sanjuanino de 29 años que las cautivó con su interpretación de Plush, éxito de los Stone Temple Pilots. ¡Pero parece que la ex Casi Ángeles quedó flechada en serio!

Al darse vuelta con su silla, la cantante pop no se pudo contener y terminó haciendo un baile súper sexy. “¡Qué bien que la pasé!”, lanzó, mientras La Sole, con quien se disputaba al participante se mostró súper irónica. “A mí también me gustó, lo que pasa es que yo guardo el misterio”, señaló, picante.

“Ella hizo todo lo que hizo porque está soltera, yo estoy casada. ¿Entendés? ¡Estoy atada!”, comentó, divertida. “¿Tenés 29? ¡Somos contemporáneos! Como dije la temporada anterior, mirá vos...”, señaló, divertida marcando que le gustaba. Y al final, terminó imponiéndose a la folclorista y el concursante la eligió para ser parte de su grupo.

Lali Espósito quebró en llanto por una historia de superación en La Voz Argentina

El debut de la cuarta temporada de La Voz Argentina presentó grandes talentos y, por supuesto, fuertes historias. Una de ellas fue la de Estef Figueroa, quien se adueñó del escenario con su increíble voz y consiguió emocionar hasta las lágrimas a Lali Espósito tras relatar cómo la música la “rescató” del bullying.

"¿Tenés 29? ¡Somos contemporáneos! Como dije la temporada anterior, mirá vos...".

“Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús”, contó, luego de que Lali como Ricardo Montaner y Mau y Ricky se dieron vuelta para darle un lugar en sus equipos.

Así Estef contó se dedica a hacer tributos de John Lennon e incluso más tarde la producción le preparó una sorpresa. Julia Baird, hermana del integrante de los Beatles, aseguró que era la mejor imitadora del músico en el mundo.