ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito quedó encantada por un concursante de La Voz Argentina y le dedicó un sensual baile

La cantante se dio vuelta en el reality al escuchar a Lucas Bongiovanni, un rockero que la enloqueció. El momento.

08 de junio 2022, 16:06hs
Video Placeholder
El sensual baile de Lali Espósito por un concursante de La Voz Argentina

En La Voz Argentina se enfrentaron Soledad y Lali Espósito para conseguir para sus equipos a Lucas Bongiovanni, un rockero sanjuanino de 29 años que las cautivó con su interpretación de Plush, éxito de los Stone Temple Pilots. ¡Pero parece que la ex Casi Ángeles quedó flechada en serio!

Al darse vuelta con su silla, la cantante pop no se pudo contener y terminó haciendo un baile súper sexy. “¡Qué bien que la pasé!”, lanzó, mientras La Sole, con quien se disputaba al participante se mostró súper irónica. “A mí también me gustó, lo que pasa es que yo guardo el misterio”, señaló, picante.

“Ella hizo todo lo que hizo porque está soltera, yo estoy casada. ¿Entendés? ¡Estoy atada!”, comentó, divertida. “¿Tenés 29? ¡Somos contemporáneos! Como dije la temporada anterior, mirá vos...”, señaló, divertida marcando que le gustaba. Y al final, terminó imponiéndose a la folclorista y el concursante la eligió para ser parte de su grupo.

Lali Espósito quebró en llanto por una historia de superación en La Voz Argentina

El debut de la cuarta temporada de La Voz Argentina presentó grandes talentos y, por supuesto, fuertes historias. Una de ellas fue la de Estef Figueroa, quien se adueñó del escenario con su increíble voz y consiguió emocionar hasta las lágrimas a Lali Espósito tras relatar cómo la música la “rescató” del bullying.

"¿Tenés 29? ¡Somos contemporáneos! Como dije la temporada anterior, mirá vos...".

“Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús”, contó, luego de que Lali como Ricardo Montaner y Mau y Ricky se dieron vuelta para darle un lugar en sus equipos.

Así Estef contó se dedica a hacer tributos de John Lennon e incluso más tarde la producción le preparó una sorpresa. Julia Baird, hermana del integrante de los Beatles, aseguró que era la mejor imitadora del músico en el mundo.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit