ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó un video rumbo a los Grammy Latinos: mucha ansiedad... y el "me gusta" de Mariano Martínez

La actriz y cantante anunció su viaje a Las Vegas en Instagram, donde causó furor con su grabación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2015, 10:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2015 es un año que Lali Espósito (24) no olvidará por su logros profesionales: se consagró como la actriz más exitosa de la televisión actual con su protagónico en Esperanza mía y su carrera como cantante -de la mano de su primer disco, A Bailar- la llevó a cantar con figuras internacionales, como Ricky Martin y Katy Perry.

Y, para coronar un presente lleno de logros, la artista fue invitada a  la entrega de los premios Grammy Latinos que tendrá lugar el 19 de noviembre en el imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas. 

"Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo Lali en Instagram y a Mariano le gustó su publicación.

Halagada con la convocatoria, el martes 17 Lali se tomó un avión con dicho destino y lo compartió en las redes sociales. "Rumbo a las Vegas (…) Feliz de haber sido invitada a los #LatinGrammys2015 Y ansiosa por ya disfrutar de los artistas y de la música latina", escribió inicialmente en Twitter. Luego agregó un video en Instagram: "Sí, sí, sí. Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo y cosechó más de 50.000 corazones. ¿El "me gusta" más significativo? El de Mariano Martínez. Su galán de ficción y en la vida real vio la publicación de su novia y no dudó en calificarla con un corazoncito.

A Lali, el trabajo y el amor, le sonríen.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit