Lali Espósito publicó un video rumbo a los Grammy Latinos: mucha ansiedad... y el "me gusta" de Mariano Martínez

La actriz y cantante anunció su viaje a Las Vegas en Instagram, donde causó furor con su grabación.

El video de Lali Espósito rumbo a los Latin Grammys en Las Vegas que le gustó a Mariano Martínez

Sin dudas, el 2015 es un año que Lali Espósito (24) no olvidará por su logros profesionales: se consagró como la actriz más exitosa de la televisión actual con su protagónico en Esperanza mía y su carrera como cantante -de la mano de su primer disco, A Bailar- la llevó a cantar con figuras internacionales, como Ricky Martin y Katy Perry.

Y, para coronar un presente lleno de logros, la artista fue invitada a  la entrega de los premios Grammy Latinos que tendrá lugar el 19 de noviembre en el imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas. 

"Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo Lali en Instagram y a Mariano le gustó su publicación.

Halagada con la convocatoria, el martes 17 Lali se tomó un avión con dicho destino y lo compartió en las redes sociales. "Rumbo a las Vegas (…) Feliz de haber sido invitada a los #LatinGrammys2015 Y ansiosa por ya disfrutar de los artistas y de la música latina", escribió inicialmente en Twitter. Luego agregó un video en Instagram: "Sí, sí, sí. Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo y cosechó más de 50.000 corazones. ¿El "me gusta" más significativo? El de Mariano Martínez. Su galán de ficción y en la vida real vio la publicación de su novia y no dudó en calificarla con un corazoncito.

A Lali, el trabajo y el amor, le sonríen.

Lali Espósito publicó un video rumbo a los Grammy Latinos: mucha ansiedad... y el "me gusta" de Mariano Martínez

✈️

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el