ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó un video rumbo a los Grammy Latinos: mucha ansiedad... y el "me gusta" de Mariano Martínez

La actriz y cantante anunció su viaje a Las Vegas en Instagram, donde causó furor con su grabación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2015, 10:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2015 es un año que Lali Espósito (24) no olvidará por su logros profesionales: se consagró como la actriz más exitosa de la televisión actual con su protagónico en Esperanza mía y su carrera como cantante -de la mano de su primer disco, A Bailar- la llevó a cantar con figuras internacionales, como Ricky Martin y Katy Perry.

Y, para coronar un presente lleno de logros, la artista fue invitada a  la entrega de los premios Grammy Latinos que tendrá lugar el 19 de noviembre en el imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas. 

"Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo Lali en Instagram y a Mariano le gustó su publicación.

Halagada con la convocatoria, el martes 17 Lali se tomó un avión con dicho destino y lo compartió en las redes sociales. "Rumbo a las Vegas (…) Feliz de haber sido invitada a los #LatinGrammys2015 Y ansiosa por ya disfrutar de los artistas y de la música latina", escribió inicialmente en Twitter. Luego agregó un video en Instagram: "Sí, sí, sí. Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo y cosechó más de 50.000 corazones. ¿El "me gusta" más significativo? El de Mariano Martínez. Su galán de ficción y en la vida real vio la publicación de su novia y no dudó en calificarla con un corazoncito.

A Lali, el trabajo y el amor, le sonríen.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit