ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó un video rumbo a los Grammy Latinos: mucha ansiedad... y el "me gusta" de Mariano Martínez

La actriz y cantante anunció su viaje a Las Vegas en Instagram, donde causó furor con su grabación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2015, 10:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, el 2015 es un año que Lali Espósito (24) no olvidará por su logros profesionales: se consagró como la actriz más exitosa de la televisión actual con su protagónico en Esperanza mía y su carrera como cantante -de la mano de su primer disco, A Bailar- la llevó a cantar con figuras internacionales, como Ricky Martin y Katy Perry.

Y, para coronar un presente lleno de logros, la artista fue invitada a  la entrega de los premios Grammy Latinos que tendrá lugar el 19 de noviembre en el imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas. 

"Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo Lali en Instagram y a Mariano le gustó su publicación.

Halagada con la convocatoria, el martes 17 Lali se tomó un avión con dicho destino y lo compartió en las redes sociales. "Rumbo a las Vegas (…) Feliz de haber sido invitada a los #LatinGrammys2015 Y ansiosa por ya disfrutar de los artistas y de la música latina", escribió inicialmente en Twitter. Luego agregó un video en Instagram: "Sí, sí, sí. Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo y cosechó más de 50.000 corazones. ¿El "me gusta" más significativo? El de Mariano Martínez. Su galán de ficción y en la vida real vio la publicación de su novia y no dudó en calificarla con un corazoncito.

A Lali, el trabajo y el amor, le sonríen.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit