ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito publicó un video rumbo a los Grammy Latinos: mucha ansiedad... y el "me gusta" de Mariano Martínez

La actriz y cantante anunció su viaje a Las Vegas en Instagram, donde causó furor con su grabación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de noviembre 2015, 10:19hs
Video Placeholder

Sin dudas, el 2015 es un año que Lali Espósito (24) no olvidará por su logros profesionales: se consagró como la actriz más exitosa de la televisión actual con su protagónico en Esperanza mía y su carrera como cantante -de la mano de su primer disco, A Bailar- la llevó a cantar con figuras internacionales, como Ricky Martin y Katy Perry.

Y, para coronar un presente lleno de logros, la artista fue invitada a  la entrega de los premios Grammy Latinos que tendrá lugar el 19 de noviembre en el imponente MGM Grand Garden Arena Las Vegas. 

"Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo Lali en Instagram y a Mariano le gustó su publicación.

Halagada con la convocatoria, el martes 17 Lali se tomó un avión con dicho destino y lo compartió en las redes sociales. "Rumbo a las Vegas (…) Feliz de haber sido invitada a los #LatinGrammys2015 Y ansiosa por ya disfrutar de los artistas y de la música latina", escribió inicialmente en Twitter. Luego agregó un video en Instagram: "Sí, sí, sí. Nos encontramos rumbo a Las Vegas. Vamos a los Latin Grammys. Es la primera vez que voy a visitar, a ver cómo reciben su premio un montón de artistas. Estoy muy feliz", dijo y cosechó más de 50.000 corazones. ¿El "me gusta" más significativo? El de Mariano Martínez. Su galán de ficción y en la vida real vio la publicación de su novia y no dudó en calificarla con un corazoncito.

A Lali, el trabajo y el amor, le sonríen.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit