ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito protagonizó un fuerte momento en TV al cruzar a un televidente: "Sos el ejemplo de un acosador"

La actriz de Sky Rojo se plantó firme en El Hormiguero para explicar con elocuencia por qué el español que le pidió ayuda estaba equivocado.

07 de octubre 2022, 11:05hs
Video Placeholder
El elocuente consejo de Lali Espósito a un español que acosaba a una vecina
Seguinos en Google

Lali Espósito dio una contundente lección de respeto hacia las mujeres, cuando se horrorizó por el pedido de consejo que un español le pidió para enamorar a una vecina.

"Sos el más claro ejemplo de lo que es ser un acosador", repudió la cantante en El Hormiguero, el exitoso programa de Pablo Motos en Antena 3.

Instantes antes, el conductor había leído el mensaje de uno de sus televidentes pidiéndole ayuda a Lali: "Estoy enamorado de mi vecina Blanca, ¿qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl".

Con gesto serio, la protagonista de Sky Rojo argumentó: "Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, que ella le dice que no, y llega al punto denunciarlo".

"O sea, eso llega a la Justicia, se jacta de haber ganado el juicio, y no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres, y de pronto le insiste otra vez en salir. Buena onda pone al final…", cerró Lali Espósito con gesto espantado.

LALI ESPÓSITO SE PLANTÓ EN DEFENSA DE LAS MUJERES

Más tarde, Lali Espósito continuó explicando con vehemencia por qué el caso que presentó el español que le pidió ayuda para seducir a una mujer era clarificador.

"Este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien", enfatizó.

"Está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia, que es el gesto de insistirle a alguien".

Aunque luego Lali Espósito concluyó con su contundente mensaje a Raúl: "Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte. No es no".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lali EspósitoEl Hormiguero

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit