ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, producción sexy y confesiones íntimas: "¿Qué importancia tiene el sexo en mi vida? ¡Extrema!"

La talentosa artista contó detalles de su relación con Mariano Martínez en la revista Gente. ¡Mirá las fotos más sensuales!

20 de enero 2016, 17:13hs
Seguinos en Google

La profesión y Esperanza mía cruzaron los destinos de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), quienes hoy viven su amor con libertad y sin miedos. "Con Mariano entendí el poder de lo inevitable, que no permitirse 'eso' tan orgánico nos convierte en personas tristes", adelanta la joven artista en la revista Gente, en una nota en la que dejó al descubierto su enorme amor por el actor y su valentía por seguir sus sentimientos.

"Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse", dijo Lali.

"Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse (…) Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad", sostuvo Lali, destacando las cualidades de su galán.

Pero el amor que hoy viven con naturalidad, no les fue fácil de afrontar: en 2015 ella se separó de Benjamín Amadeo, tras 5 años de amor; y él terminó su relación con Juliana Giambroni, con quien tuvo a Olivia (6) y Milo (2). 

En ese contexto -y cuando la pareja recién daba sus primeros pasos juntos-, Lali describió cuál fue la reacción de la hija de Martínez al enterarse que ella era la novia de su papá: "Mariano me contó que Olivia gritó: '¡Siii! ¡Esperanza es tu novia!'. Se puso contentísima. En algún punto entendía la situación que habían estado viviendo sus padres. ¡Es divina y se copa tanto con mi música! Mariano y yo no nos imponemos un plan: de a poco vamos compartiéndonos las familias. Viéndolo en el rol de papá, descubrí a un hombre aún más sensible, y me resulta aún más bello".

"¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?", indagó el periodista. Y Lali respondió: "¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".

Continuando con el plano amoroso, la actriz y cantante respondió una pregunta muy íntima: "¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?", indagó el periodista. Y Lali respondió: "¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".

Pero el plano sentimental no es el único que le sonríe: lejos de la televisión, Lali filmará Permitidos, una comedia de Ariel Winograd, y en junio se pondré en la piel de Tita Merello, en la película que dirigirá Teresa Costantini. Como si fuera poco, lanzará su segundo disco. Mejor, ¡imposible! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit