Lali Espósito, producción sexy y confesiones íntimas: "¿Qué importancia tiene el sexo en mi vida? ¡Extrema!" - Ciudad Magazine

Lali Espósito, producción sexy y confesiones íntimas: "¿Qué importancia tiene el sexo en mi vida? ¡Extrema!"

La talentosa artista contó detalles de su relación con Mariano Martínez en la revista Gente. ¡Mirá las fotos más sensuales!

Lali Espósito, producción sexy (Foto: revista Gente)

La profesión y Esperanza mía cruzaron los destinos de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), quienes hoy viven su amor con libertad y sin miedos. "Con Mariano entendí el poder de lo inevitable, que no permitirse 'eso' tan orgánico nos convierte en personas tristes", adelanta la joven artista en la revista Gente, en una nota en la que dejó al descubierto su enorme amor por el actor y su valentía por seguir sus sentimientos.

"Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse", dijo Lali.

"Al lado de Mariano me siento más mujer, una mina con la fuerza para hacerse responsable de lo que sea. Con él aprendí a abrazar, y no sólo a dejar que me abracen. Encontré un amor que no puede explicarse (…) Con Mariano empecé a atender y valorar la caballerosidad. Es un caballero nato: el de correrte la silla o abrirte la puerta. Se ocupa de mi comodidad las veinticuatro horas. Me enamora que sea un tipo real, sin capas, con toda su timidez y su genialidad", sostuvo Lali, destacando las cualidades de su galán.

Pero el amor que hoy viven con naturalidad, no les fue fácil de afrontar: en 2015 ella se separó de Benjamín Amadeo, tras 5 años de amor; y él terminó su relación con Juliana Giambroni, con quien tuvo a Olivia (6) y Milo (2). 

En ese contexto -y cuando la pareja recién daba sus primeros pasos juntos-, Lali describió cuál fue la reacción de la hija de Martínez al enterarse que ella era la novia de su papá: "Mariano me contó que Olivia gritó: '¡Siii! ¡Esperanza es tu novia!'. Se puso contentísima. En algún punto entendía la situación que habían estado viviendo sus padres. ¡Es divina y se copa tanto con mi música! Mariano y yo no nos imponemos un plan: de a poco vamos compartiéndonos las familias. Viéndolo en el rol de papá, descubrí a un hombre aún más sensible, y me resulta aún más bello".

"¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?", indagó el periodista. Y Lali respondió: "¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".

Continuando con el plano amoroso, la actriz y cantante respondió una pregunta muy íntima: "¿Qué importancia tiene el sexo en tu vida?", indagó el periodista. Y Lali respondió: "¡Extrema! Porque lo ligo al amor, y nadie hace nada bien sin amor. Ahí soy entregadísima, la más valiente. Es un ámbito de extrema libertad, tal vez el más libre que tengamos".

Pero el plano sentimental no es el único que le sonríe: lejos de la televisión, Lali filmará Permitidos, una comedia de Ariel Winograd, y en junio se pondré en la piel de Tita Merello, en la película que dirigirá Teresa Costantini. Como si fuera poco, lanzará su segundo disco. Mejor, ¡imposible! 

TE PUEDE INTERESAR