Lali Espósito y su primer tweet en medio del rumor de separación de Mariano Martínez: compartió un fragmento de la canción ¿Me seguirás amando mañana?

Casi 27 horas después de que explotara la bomba, la actriz publicó su primer mensaje en las redes. Y no parece uno más: eligió una particular canción de Amy Winehouse. La letra completa.

Lali Espósito publicó una particular canción de amor en Twitter e Instagram. (Fotos: archivo Web, Twitter e Instagram)
Lali Espósito publicó una particular canción de amor en Twitter e Instagram. (Fotos: archivo Web, Twitter e Instagram)

Veintiséis horas y cincuenta minutos pasaron desde que @MoskitaMuertaOk hizo explotar la bomba de la supuesta separación de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37), hasta que uno de los dos protagonistas volvió a dar señales de vida públicamente. Mucho, muchísimo tiempo si se tiene en cuenta el perfil activo de ambos en Twitter e Instagram. Mucho, muchísimo tiempo si se observa que nunca suelen esperar a desmentir algo a través de sus cuentas, cuando consideran que alguna información sensible sobre ellos no es real. Y si a eso se le suma el silencio de ambos ante los mensajes que tanto la actriz como el actor recibieron en sus WhatsApp de parte de Ciudad.com...

Fue Lali la que rompió el silencio virtual, en medio de una catarata de mensajes de su fandom, implorando por una respuesta al rumor que se adueñó de todos los portales. Aunque el posteo de Instagram (2,3 millones de seguidores), que replicó en Twitter (3,84 millones de followers), no vino acompañado de un texto. Fue un video. De estrictos 15 segundos, el tiempo máximo que otorga esa red. Y en ese lapso suena el fragmento de una canción. Pero no cualquier canción.

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

 

La canción que suena en el coqueto tocadiscos rosa de Lali, es entonada por Amy Winehouse y se llama Will you still love me tomorrow?. En español, ¿Me vas a seguir amando mañana?. Una letra de amor, compuesta en 1960 por la estadounidense Carole King, en la que le pregunta a su amado si después de esa noche de pasión en la que todo fluye, la historia perdurará o sólo se quedará en ese momento.

El fragmento que compartió la ídola teen es el que dice "...when the night meets the morning star?". O sea, "...¿cuando la noche se encuentre con la estrella de la mañana?". Pero la canción completa, traducida, dice lo siguiente:

Esta noche eres completamente mío
tú me das amor tan dulcemente.
Esta noche, la luz de la amor está en tus ojos.
¿Me amarás mañana?

¿Acaso es este un tesoro duradero?
¿O es sólo un placer del momento?
¿Puedo creer en la magia de tus miradas?
¿Me seguirás amando mañana?

Ésta es una noche con palabras no mencionadas
y tú dices que yo soy la única, la única, sí.
¿Pero acaso mi corazón se romperá
cuando la noche se encuentre con la estrella de la mañana?

Me gustó haber conocido tu amor
es un amor del cual puedo estar segura.
Así que dime cómo, porque no quiero preguntar de nuevo.
¿Me seguirás amando mañana?
¿Me seguirás amando mañana?

La canción cierra con un "yeah", más bien una interjección para cerrar el tema que un "sí" liso y llano. Pero en tren de conjeturas y mensajes indirectos... ¿será ésa la respuesta que Lali Espósito espera de Mariano Martínez cuando pase la tormenta?