ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram: "Soy música"

La actriz y cantante mostró en las redes sociales el último tattoo que se hizo y destacó su amor por su profesión. ¿Te gusta?

07 de julio 2016, 12:54hs
Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram (Foto: Instagram)
Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La música ocupa un lugar muy importante en la vida y -ahora- en el cuerpo de Lali Espósito (24). Este año, la joven actriz y cantante grabó tres nuevos tatuajes en su piel y dos de ellos tienen directa relación a su segundo trabajo discográfico, Soy, y a su pasión por esta rama del arte.

"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espalda, luciendo su nuevo y significativo tatuaje.

En su primera visita en 2015 a American Tattoo, Lali tatuó en su piel la palabra SOY y una libélula. Sin embargo, el martes pasado volvió a pasar por las manos del tatuador Mariano Antonio para inmortalizar en su brazo izquierdo un cassette, formato en el que antes se grababa el sonido. En esa línea, la morocha abrió el videoclip de -justamente- la canción que lleva el nombre del disco con una niña que lleva en su mano un cassette rosa y una radio pasacassette, lista para bailar.

"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espaldas, luciendo su nuevo y significativo tatuaje. Por otro lado, en dicha imagen se puede apreciar también el primer tatttoo que se hizo Lali: el símbolo del arte y expresión en la nuca.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit