ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram: "Soy música"

La actriz y cantante mostró en las redes sociales el último tattoo que se hizo y destacó su amor por su profesión. ¿Te gusta?

07 de julio 2016, 12:54hs
Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram (Foto: Instagram)
Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La música ocupa un lugar muy importante en la vida y -ahora- en el cuerpo de Lali Espósito (24). Este año, la joven actriz y cantante grabó tres nuevos tatuajes en su piel y dos de ellos tienen directa relación a su segundo trabajo discográfico, Soy, y a su pasión por esta rama del arte.

"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espalda, luciendo su nuevo y significativo tatuaje.

En su primera visita en 2015 a American Tattoo, Lali tatuó en su piel la palabra SOY y una libélula. Sin embargo, el martes pasado volvió a pasar por las manos del tatuador Mariano Antonio para inmortalizar en su brazo izquierdo un cassette, formato en el que antes se grababa el sonido. En esa línea, la morocha abrió el videoclip de -justamente- la canción que lleva el nombre del disco con una niña que lleva en su mano un cassette rosa y una radio pasacassette, lista para bailar.

"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espaldas, luciendo su nuevo y significativo tatuaje. Por otro lado, en dicha imagen se puede apreciar también el primer tatttoo que se hizo Lali: el símbolo del arte y expresión en la nuca.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit