Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram: "Soy música"

La actriz y cantante mostró en las redes sociales el último tattoo que se hizo y destacó su amor por su profesión. ¿Te gusta?

La música ocupa un lugar muy importante en la vida y -ahora- en el cuerpo de Lali Espósito (24). Este año, la joven actriz y cantante grabó tres nuevos tatuajes en su piel y dos de ellos tienen directa relación a su segundo trabajo discográfico, Soy, y a su pasión por esta rama del arte.

"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espalda, luciendo su nuevo y significativo tatuaje.

En su primera visita en 2015 a American Tattoo, Lali tatuó en su piel la palabra SOY y una libélula. Sin embargo, el martes pasado volvió a pasar por las manos del tatuador Mariano Antonio para inmortalizar en su brazo izquierdo un cassette, formato en el que antes se grababa el sonido. En esa línea, la morocha abrió el videoclip de -justamente- la canción que lleva el nombre del disco con una niña que lleva en su mano un cassette rosa y una radio pasacassette, lista para bailar.

"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espaldas, luciendo su nuevo y significativo tatuaje. Por otro lado, en dicha imagen se puede apreciar también el primer tatttoo que se hizo Lali: el símbolo del arte y expresión en la nuca.

SOY MUSICA 🎶❤️ Saludo a todos de todos lados por aqui! #SOY

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Groso Marian! Gracias @american_tattoo #arteenmipiel

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el