ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram: "Soy música"

La actriz y cantante mostró en las redes sociales el último tattoo que se hizo y destacó su amor por su profesión. ¿Te gusta?

07 de julio 2016, 12:54hs
Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram (Foto: Instagram)
Lali Espósito presentó su nuevo y significativo tatuaje en Instagram (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La música ocupa un lugar muy importante en la vida y -ahora- en el cuerpo de Lali Espósito (24). Este año, la joven actriz y cantante grabó tres nuevos tatuajes en su piel y dos de ellos tienen directa relación a su segundo trabajo discográfico, Soy, y a su pasión por esta rama del arte.

"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espalda, luciendo su nuevo y significativo tatuaje.

En su primera visita en 2015 a American Tattoo, Lali tatuó en su piel la palabra SOY y una libélula. Sin embargo, el martes pasado volvió a pasar por las manos del tatuador Mariano Antonio para inmortalizar en su brazo izquierdo un cassette, formato en el que antes se grababa el sonido. En esa línea, la morocha abrió el videoclip de -justamente- la canción que lleva el nombre del disco con una niña que lleva en su mano un cassette rosa y una radio pasacassette, lista para bailar.

"SOY MÚSICA. ¡Saludo a todos de todos lados por aquí! #SOY", tituló Lali la postal que compartió en Instagram en la que está de espaldas, luciendo su nuevo y significativo tatuaje. Por otro lado, en dicha imagen se puede apreciar también el primer tatttoo que se hizo Lali: el símbolo del arte y expresión en la nuca.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit