ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se prepara para su rol en Sky Rojo practicando el baile del caño: "Este personaje no es nada fácil"

La artista compartió un adelanto de sus ensayos para lo que será su nuevo papel en la serie de Netflix. ¡Mirá!

15 de enero 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Lali Espósito practica pole dance para interpretar su próximo personaje en la serie de Netflix
Seguinos en Google

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes cortes, estilos y peinados. Pero en esta oportunidad, además de jugarse por un radical cambio de look, Lali Espósito sorprendió al ponerle el cuerpo a una difícil disciplina que deberá dominar para su próximo proyecto.

De la mano de los creadores de La Casa de Papel, se viene la nueva serie de Netflix llamada Sky Rojo en la que el artista estará como figura. Para ello, Lali debió empezar clases de pole dance… ¡y la rompe!

"Este personaje no es nada fácil eh… #SkyRojo", escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a un video en la que se la ve practicando el baile del caño con un sensual outfit y mostrando su talento en el exótico baile.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit