ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se prepara para su rol en Sky Rojo practicando el baile del caño: "Este personaje no es nada fácil"

La artista compartió un adelanto de sus ensayos para lo que será su nuevo papel en la serie de Netflix. ¡Mirá!

15 de enero 2020, 19:42hs
Video Placeholder
Lali Espósito practica pole dance para interpretar su próximo personaje en la serie de Netflix
Seguinos en

Su profesión la llevó a jugarse por diferentes cortes, estilos y peinados. Pero en esta oportunidad, además de jugarse por un radical cambio de look, Lali Espósito sorprendió al ponerle el cuerpo a una difícil disciplina que deberá dominar para su próximo proyecto.

De la mano de los creadores de La Casa de Papel, se viene la nueva serie de Netflix llamada Sky Rojo en la que el artista estará como figura. Para ello, Lali debió empezar clases de pole dance… ¡y la rompe!

"Este personaje no es nada fácil eh… #SkyRojo", escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a un video en la que se la ve practicando el baile del caño con un sensual outfit y mostrando su talento en el exótico baile.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit