ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito se prepara para su gira mundial: entrenamiento a full, nuevas canciones y selfies al natural

La exitosa cantante compartió su día a día a través de Instagram, mientras se prepara para su nuevo tour. ¡Mirá!

29 de marzo 2018, 12:13hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Talentosa, exitosa… ¡e imparable! Lali Espósito (26) acaba de anunciar a través de Instagram que realizará un nuevo tour: “Se vienen muchos shows, muchas canciones nuevas… ¡¡con NUEVO tour!! ¡¡Me preparo para daaarlo todo, babies!!”, escribió junto a un video en el que aparece ejercitándose a full.

Desde hace tiempo, Lali comparte sus rutinas de gym basadas en el entrenamiento funcional: se trata de ponerse un objetivo y lograrlo a través de diversos ejercicios, junto a un correcto manejo de la fuerza.

"Se vienen muchos shows, muchas canciones nuevas… ¡¡con NUEVO tour!! ¡¡Me preparo para daaarlo todo babies!!"

Además, publicó varias postales desde el estudio donde se encuentra grabando esas nuevas canciones que prometió y que sus fans esperan con ansias.

Siempre fiel a sí misma, Lali no dudó en publicar varias selfies al natural, sin nada de make up: “Natural me”, expresó junto a las fotos que muestran su belleza sin retoques ni maquillaje.

¡No te pierdas el intenso “día a día” de Lali Espósito en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit