ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito le preguntaron para quién es la canción Ego… ¡y mirá su reacción en vivo!

La cantante visitó Nunca es tarde y una fan le preguntó en Twitter cuál había sido la inspiración en uno de sus temas. ¡Su respuesta!

24 de mayo 2016, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena promoción de Soy, su último disco, Lali Espósito visitó el piso de Nunca es tarde (NET), el programa de Germán Paoloski en Fox Sports y a la hora de responder las preguntas de sus fans en Twitter, una de ellas quiso saber quién había inspirado una de las canciones de su álbum.

"¿Para quién es la canción Ego?", preguntó una seguidora. Muerta de risa, la cantante dijo que no era para nadie puntual, pero Darío Barassi y José Chatruc, integrantes del ciclo, alentaron a las fans que estaban en el piso para que corearan un "¡qué lo diga! ¡qué lo diga!".

"Me hacen reír y parece que estoy mintiendo", lanzó Lali. "Lo digo mirando a cámara. No es para alguien puntual. Habla de una experiencia, de una sensación y de un conjetura que saco de cuando el ego te deja ciego y le hace doler al otro", explicó, con su humor característico.

Como muchas baladas, Ego es una canción que habla de un amor que se termina: “Te vi desaparecer de aquí/ Te alejaste/ Sin decir nada/ Profundo fui/ Me enfrentaste a mi/ Me perdí en promesas tan falsas”.

¡Mirá la divertida reacción de Lali por la pregunta de su fan!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit