ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito le preguntaron para quién es la canción Ego… ¡y mirá su reacción en vivo!

La cantante visitó Nunca es tarde y una fan le preguntó en Twitter cuál había sido la inspiración en uno de sus temas. ¡Su respuesta!

24 de mayo 2016, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

En plena promoción de Soy, su último disco, Lali Espósito visitó el piso de Nunca es tarde (NET), el programa de Germán Paoloski en Fox Sports y a la hora de responder las preguntas de sus fans en Twitter, una de ellas quiso saber quién había inspirado una de las canciones de su álbum.

"¿Para quién es la canción Ego?", preguntó una seguidora. Muerta de risa, la cantante dijo que no era para nadie puntual, pero Darío Barassi y José Chatruc, integrantes del ciclo, alentaron a las fans que estaban en el piso para que corearan un "¡qué lo diga! ¡qué lo diga!".

"Me hacen reír y parece que estoy mintiendo", lanzó Lali. "Lo digo mirando a cámara. No es para alguien puntual. Habla de una experiencia, de una sensación y de un conjetura que saco de cuando el ego te deja ciego y le hace doler al otro", explicó, con su humor característico.

Como muchas baladas, Ego es una canción que habla de un amor que se termina: “Te vi desaparecer de aquí/ Te alejaste/ Sin decir nada/ Profundo fui/ Me enfrentaste a mi/ Me perdí en promesas tan falsas”.

¡Mirá la divertida reacción de Lali por la pregunta de su fan!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit