ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito le preguntaron para quién es la canción Ego… ¡y mirá su reacción en vivo!

La cantante visitó Nunca es tarde y una fan le preguntó en Twitter cuál había sido la inspiración en uno de sus temas. ¡Su respuesta!

24 de mayo 2016, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena promoción de Soy, su último disco, Lali Espósito visitó el piso de Nunca es tarde (NET), el programa de Germán Paoloski en Fox Sports y a la hora de responder las preguntas de sus fans en Twitter, una de ellas quiso saber quién había inspirado una de las canciones de su álbum.

"¿Para quién es la canción Ego?", preguntó una seguidora. Muerta de risa, la cantante dijo que no era para nadie puntual, pero Darío Barassi y José Chatruc, integrantes del ciclo, alentaron a las fans que estaban en el piso para que corearan un "¡qué lo diga! ¡qué lo diga!".

"Me hacen reír y parece que estoy mintiendo", lanzó Lali. "Lo digo mirando a cámara. No es para alguien puntual. Habla de una experiencia, de una sensación y de un conjetura que saco de cuando el ego te deja ciego y le hace doler al otro", explicó, con su humor característico.

Como muchas baladas, Ego es una canción que habla de un amor que se termina: “Te vi desaparecer de aquí/ Te alejaste/ Sin decir nada/ Profundo fui/ Me enfrentaste a mi/ Me perdí en promesas tan falsas”.

¡Mirá la divertida reacción de Lali por la pregunta de su fan!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit