Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Lali Espósito le preguntaron para quién es la canción Ego… ¡y mirá su reacción en vivo!

La cantante visitó Nunca es tarde y una fan le preguntó en Twitter cuál había sido la inspiración en uno de sus temas. ¡Su respuesta! 

La reacción de Lali Espósito cuando le preguntaron a quién estaba dedicado su tema Ego

En plena promoción de Soy, su último disco, Lali Espósito visitó el piso de Nunca es tarde (NET), el programa de Germán Paoloski en Fox Sports y a la hora de responder las preguntas de sus fans en Twitter, una de ellas quiso saber quién había inspirado una de las canciones de su álbum.

"¿Para quién es la canción Ego?", preguntó una seguidora. Muerta de risa, la cantante dijo que no era para nadie puntual, pero Darío Barassi y José Chatruc, integrantes del ciclo, alentaron a las fans que estaban en el piso para que corearan un "¡qué lo diga! ¡qué lo diga!".

"Me hacen reír y parece que estoy mintiendo", lanzó Lali. "Lo digo mirando a cámara. No es para alguien puntual. Habla de una experiencia, de una sensación y de un conjetura que saco de cuando el ego te deja ciego y le hace doler al otro", explicó, con su humor característico.

Como muchas baladas, Ego es una canción que habla de un amor que se termina: “Te vi desaparecer de aquí/ Te alejaste/ Sin decir nada/ Profundo fui/ Me enfrentaste a mi/ Me perdí en promesas tan falsas”.

¡Mirá la divertida reacción de Lali por la pregunta de su fan!