ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Lali Espósito le preguntaron para quién es la canción Ego… ¡y mirá su reacción en vivo!

La cantante visitó Nunca es tarde y una fan le preguntó en Twitter cuál había sido la inspiración en uno de sus temas. ¡Su respuesta!

24 de mayo 2016, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena promoción de Soy, su último disco, Lali Espósito visitó el piso de Nunca es tarde (NET), el programa de Germán Paoloski en Fox Sports y a la hora de responder las preguntas de sus fans en Twitter, una de ellas quiso saber quién había inspirado una de las canciones de su álbum.

"¿Para quién es la canción Ego?", preguntó una seguidora. Muerta de risa, la cantante dijo que no era para nadie puntual, pero Darío Barassi y José Chatruc, integrantes del ciclo, alentaron a las fans que estaban en el piso para que corearan un "¡qué lo diga! ¡qué lo diga!".

"Me hacen reír y parece que estoy mintiendo", lanzó Lali. "Lo digo mirando a cámara. No es para alguien puntual. Habla de una experiencia, de una sensación y de un conjetura que saco de cuando el ego te deja ciego y le hace doler al otro", explicó, con su humor característico.

Como muchas baladas, Ego es una canción que habla de un amor que se termina: “Te vi desaparecer de aquí/ Te alejaste/ Sin decir nada/ Profundo fui/ Me enfrentaste a mi/ Me perdí en promesas tan falsas”.

¡Mirá la divertida reacción de Lali por la pregunta de su fan!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit