ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la polémica por su foto fumando: "Le pedí una pitada a Mariano de su cigarrillo armado para probarlos"

La actriz se refirió a una imagen en la que se la ve junto a Martínez en un bar al aire libre y con un cigarrillo en la mano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ser la chica éxito del 2015 implica no sólo tener mucho trabajo, fans y que todos estén esperando verla, sino también casi 24 horas de exposición diarias. 

Lali Espósito (24), además de haber sido una de las famosas con más pantalla por su excelente año, está de novia con Mariano Martínez (37) y eso la transforma en un personaje todavía más atractivo.

Cada foto, cada video y cada mensaje de Lali se convierten en noticia. Eso mismo pasó con una imagen que publicó la revista Pronto en la que se la ve fumando un cigarrillo de tabaco armado junto a su novio. Rápidamente, la foto se viralizó y Espósito estuvo en el centro de la polémica por algunas críticas que recibió en las redes sociales.

En Desayuno Americano, la actriz y cantante explicó: "Mariano fuma esos cigarrillos de tabaco armados y le pedí una pitada porque quería probarlos básicamente. No se preocupen. Ya soy grande aparte, tengo 24 años. Quería probar ese tabaco que fuma Marian, todos saben que él fuma ese. Nada raro. Siempre se le busca toda una historia. Pero, yo les pregunto: ¿alguna vez me habían visto fumando? No. Porque no fumo. Se me vio en esa foto porque esa vez probé eso. Obvio que siempre le digo que deje de fumar, pero cada uno sabe lo que hace, somos adultos".

Respecto de su relación y los planes a futuro con el actor, Lali contó: "Estamos muy bien. Por ahora no se viene la convivencia y con respecto a las vacaciones posta que no sabemos qué vamos a hacer porque él tiene a sus hijos. Tengo relación con los chicos, obvio. Estoy enamorada de Mariano así que el 2016 lo veo bien".

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit