ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la polémica por su foto fumando: "Le pedí una pitada a Mariano de su cigarrillo armado para probarlos"

La actriz se refirió a una imagen en la que se la ve junto a Martínez en un bar al aire libre y con un cigarrillo en la mano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ser la chica éxito del 2015 implica no sólo tener mucho trabajo, fans y que todos estén esperando verla, sino también casi 24 horas de exposición diarias. 

Lali Espósito (24), además de haber sido una de las famosas con más pantalla por su excelente año, está de novia con Mariano Martínez (37) y eso la transforma en un personaje todavía más atractivo.

Cada foto, cada video y cada mensaje de Lali se convierten en noticia. Eso mismo pasó con una imagen que publicó la revista Pronto en la que se la ve fumando un cigarrillo de tabaco armado junto a su novio. Rápidamente, la foto se viralizó y Espósito estuvo en el centro de la polémica por algunas críticas que recibió en las redes sociales.

En Desayuno Americano, la actriz y cantante explicó: "Mariano fuma esos cigarrillos de tabaco armados y le pedí una pitada porque quería probarlos básicamente. No se preocupen. Ya soy grande aparte, tengo 24 años. Quería probar ese tabaco que fuma Marian, todos saben que él fuma ese. Nada raro. Siempre se le busca toda una historia. Pero, yo les pregunto: ¿alguna vez me habían visto fumando? No. Porque no fumo. Se me vio en esa foto porque esa vez probé eso. Obvio que siempre le digo que deje de fumar, pero cada uno sabe lo que hace, somos adultos".

Respecto de su relación y los planes a futuro con el actor, Lali contó: "Estamos muy bien. Por ahora no se viene la convivencia y con respecto a las vacaciones posta que no sabemos qué vamos a hacer porque él tiene a sus hijos. Tengo relación con los chicos, obvio. Estoy enamorada de Mariano así que el 2016 lo veo bien".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit