ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y la polémica por su foto fumando: "Le pedí una pitada a Mariano de su cigarrillo armado para probarlos"

La actriz se refirió a una imagen en la que se la ve junto a Martínez en un bar al aire libre y con un cigarrillo en la mano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de diciembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser la chica éxito del 2015 implica no sólo tener mucho trabajo, fans y que todos estén esperando verla, sino también casi 24 horas de exposición diarias. 

Lali Espósito (24), además de haber sido una de las famosas con más pantalla por su excelente año, está de novia con Mariano Martínez (37) y eso la transforma en un personaje todavía más atractivo.

Cada foto, cada video y cada mensaje de Lali se convierten en noticia. Eso mismo pasó con una imagen que publicó la revista Pronto en la que se la ve fumando un cigarrillo de tabaco armado junto a su novio. Rápidamente, la foto se viralizó y Espósito estuvo en el centro de la polémica por algunas críticas que recibió en las redes sociales.

En Desayuno Americano, la actriz y cantante explicó: "Mariano fuma esos cigarrillos de tabaco armados y le pedí una pitada porque quería probarlos básicamente. No se preocupen. Ya soy grande aparte, tengo 24 años. Quería probar ese tabaco que fuma Marian, todos saben que él fuma ese. Nada raro. Siempre se le busca toda una historia. Pero, yo les pregunto: ¿alguna vez me habían visto fumando? No. Porque no fumo. Se me vio en esa foto porque esa vez probé eso. Obvio que siempre le digo que deje de fumar, pero cada uno sabe lo que hace, somos adultos".

Respecto de su relación y los planes a futuro con el actor, Lali contó: "Estamos muy bien. Por ahora no se viene la convivencia y con respecto a las vacaciones posta que no sabemos qué vamos a hacer porque él tiene a sus hijos. Tengo relación con los chicos, obvio. Estoy enamorada de Mariano así que el 2016 lo veo bien".

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de rumores de romance tras la separación de La Joaqui

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit