Lali Espósito y la polémica por su foto fumando: "Le pedí una pitada a Mariano de su cigarrillo armado para probarlos"

La actriz se refirió a una imagen en la que se la ve junto a Martínez en un bar al aire libre y con un cigarrillo en la mano. 

Lali Espósito, cuando le preguntaron por su foto fumando: "Le pedí una pitada a Mariano de su cigarrillo armado para probarlos"

Ser la chica éxito del 2015 implica no sólo tener mucho trabajo, fans y que todos estén esperando verla, sino también casi 24 horas de exposición diarias. 

Lali Espósito (24), además de haber sido una de las famosas con más pantalla por su excelente año, está de novia con Mariano Martínez (37) y eso la transforma en un personaje todavía más atractivo.

Cada foto, cada video y cada mensaje de Lali se convierten en noticia. Eso mismo pasó con una imagen que publicó la revista Pronto en la que se la ve fumando un cigarrillo de tabaco armado junto a su novio. Rápidamente, la foto se viralizó y Espósito estuvo en el centro de la polémica por algunas críticas que recibió en las redes sociales.

En Desayuno Americano, la actriz y cantante explicó: "Mariano fuma esos cigarrillos de tabaco armados y le pedí una pitada porque quería probarlos básicamente. No se preocupen. Ya soy grande aparte, tengo 24 años. Quería probar ese tabaco que fuma Marian, todos saben que él fuma ese. Nada raro. Siempre se le busca toda una historia. Pero, yo les pregunto: ¿alguna vez me habían visto fumando? No. Porque no fumo. Se me vio en esa foto porque esa vez probé eso. Obvio que siempre le digo que deje de fumar, pero cada uno sabe lo que hace, somos adultos".

Respecto de su relación y los planes a futuro con el actor, Lali contó: "Estamos muy bien. Por ahora no se viene la convivencia y con respecto a las vacaciones posta que no sabemos qué vamos a hacer porque él tiene a sus hijos. Tengo relación con los chicos, obvio. Estoy enamorada de Mariano así que el 2016 lo veo bien".