ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su piropo artístico a Tini Stoessel: "Es hermosa, una número 1 que nos ha representado en el mundo"

La actriz y cantante visitó a Mirtha Legrand y habló de la carrera de la joven artista. ¡Video!

29 de octubre 2017, 17:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Involuntariamente, Lali Espósito (26) y Martina “Tini” Stoessel (20) se convirtieron en las protagonistas de una grieta artística a través de las redes sociales. El leal e intenso fandom de cada una tuvo numerosas peleas en el mundo 2.0 sobre la importancia de sus ídolas, sumado al pequeño detalle de que ambas tuvieron romances con Peter Lanzani.

El tiempo pasó y todo apunta a que la grieta entre las estrellas pop se cierre. Lali estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y cuando la Chiqui le preguntó por su colega, la actriz y cantante lanzó un piropo artístico.

“Es hermosa, Tini, no sé de dónde sale todo esto. Es una número 1, Tini Stoessel, nos ha representado en el mundo. Aparte hoy ya tiene su carrera solista más allá de Disney, que eso tampoco es fácil de lograr, es muy talentosa”, aseguró Espósito sobre la joven.

Además, Lali habló también de su relación con Santiago Mocorrea y los planes de la pareja. “Me enamoré inesperadamente, él me re acompaña. No soy tan fan del concepto de casarme, nunca soñé con eso. Ser madre sí, en algún momento, pero no ahora. Sí me gustaría ser madre, ahora no, no puedo llevar el chico a la gira, Mirtha”, bromeó con su característico sentido del humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit