ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su piropo artístico a Tini Stoessel: "Es hermosa, una número 1 que nos ha representado en el mundo"

La actriz y cantante visitó a Mirtha Legrand y habló de la carrera de la joven artista. ¡Video!

29 de octubre 2017, 17:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Involuntariamente, Lali Espósito (26) y Martina “Tini” Stoessel (20) se convirtieron en las protagonistas de una grieta artística a través de las redes sociales. El leal e intenso fandom de cada una tuvo numerosas peleas en el mundo 2.0 sobre la importancia de sus ídolas, sumado al pequeño detalle de que ambas tuvieron romances con Peter Lanzani.

El tiempo pasó y todo apunta a que la grieta entre las estrellas pop se cierre. Lali estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y cuando la Chiqui le preguntó por su colega, la actriz y cantante lanzó un piropo artístico.

“Es hermosa, Tini, no sé de dónde sale todo esto. Es una número 1, Tini Stoessel, nos ha representado en el mundo. Aparte hoy ya tiene su carrera solista más allá de Disney, que eso tampoco es fácil de lograr, es muy talentosa”, aseguró Espósito sobre la joven.

Además, Lali habló también de su relación con Santiago Mocorrea y los planes de la pareja. “Me enamoré inesperadamente, él me re acompaña. No soy tan fan del concepto de casarme, nunca soñé con eso. Ser madre sí, en algún momento, pero no ahora. Sí me gustaría ser madre, ahora no, no puedo llevar el chico a la gira, Mirtha”, bromeó con su característico sentido del humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lali EspósitoTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit