ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le pidió permiso a Moria Casán para usar una frase suya en una canción

La cantante reveló que el nombre del tema se relaciona directamente con una emblemática frase de la One.

09 de noviembre 2022, 10:16hs
Lali Espósito hizo una canción en homenaje a Moria Casán y contó cómo reaccionó la diva cuando le contó.
Lali Espósito hizo una canción en homenaje a Moria Casán y contó cómo reaccionó la diva cuando le contó.
Seguinos en Google

Contenta por lo mucho que está creciendo como artista, la talentosa Lali Espósito reveló que una de las mujeres argentinas que más la inspiraron fue Moria Casán. Tanto que le escribió un tema y la llamó para darle la noticia. ¿Cómo reaccionó la diva?

"Para mí es una pionera, es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los 90 y 80. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su ‘coño’”, reveló en diálogo con Los Prieto Flores.

Acto seguido, contó cómo reaccionó Moria ante ¿Quiénes son?, la canción que Lali hizo en su honor, inspirándose en una de sus frases más emblemáticas. "La llamé, sabe todo. Porque sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: ´¿Pero quiénes son?´, y robo eso”, reveló Lali.

“La llamé, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´. Así que la canción se llama ´¿Quiénes son?´ y está el sample de Moria diciendo esa frase”, concluyó Lali, agradecida con Moria por su buena onda.

“La llamé, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´. Así que la canción se llama ´¿Quiénes son?´ y está el sample de Moria diciendo esa frase”.

CHINA SUÁREZ FUE A VER UN SHOW DE LALI ESPÓSITO EN URUGUAY Y TERMINARON A LOS BESOS EN EL ESCENARIO

En su viaje a Uruguay, donde estuvo instalada un tiempo para rodar una película con Joaquín Furriel, Eugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.

Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Lali EspósitoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit