ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le pidió permiso a Moria Casán para usar una frase suya en una canción

La cantante reveló que el nombre del tema se relaciona directamente con una emblemática frase de la One.

09 de noviembre 2022, 10:16hs
Lali Espósito hizo una canción en homenaje a Moria Casán y contó cómo reaccionó la diva cuando le contó.
Lali Espósito hizo una canción en homenaje a Moria Casán y contó cómo reaccionó la diva cuando le contó.
Seguinos en Google

Contenta por lo mucho que está creciendo como artista, la talentosa Lali Espósito reveló que una de las mujeres argentinas que más la inspiraron fue Moria Casán. Tanto que le escribió un tema y la llamó para darle la noticia. ¿Cómo reaccionó la diva?

"Para mí es una pionera, es de las que más ha hablado de sexo y libertad en la televisión abierta de los 90 y 80. Pasó por todas, por la televisión machista asquerosa, donde tenían que estar en bolas paradas al lado del presentador y ella siempre se sublevaba contra eso, con todo su ‘coño’”, reveló en diálogo con Los Prieto Flores.

Acto seguido, contó cómo reaccionó Moria ante ¿Quiénes son?, la canción que Lali hizo en su honor, inspirándose en una de sus frases más emblemáticas. "La llamé, sabe todo. Porque sampleé... Samplear, para los que no saben, es agarrar un pedacito de algo que existe y usarlo en una canción. Y yo, de una entrevista que ella dio, donde está muy enojada y dice: ´¿Pero quiénes son?´, y robo eso”, reveló Lali.

“La llamé, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´. Así que la canción se llama ´¿Quiénes son?´ y está el sample de Moria diciendo esa frase”, concluyó Lali, agradecida con Moria por su buena onda.

“La llamé, le conté, le pedí permiso y ella, encantada, me dijo: ´Mi amor, placer, usame´. Así que la canción se llama ´¿Quiénes son?´ y está el sample de Moria diciendo esa frase”.

CHINA SUÁREZ FUE A VER UN SHOW DE LALI ESPÓSITO EN URUGUAY Y TERMINARON A LOS BESOS EN EL ESCENARIO

En su viaje a Uruguay, donde estuvo instalada un tiempo para rodar una película con Joaquín Furriel, Eugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.

Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit