ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, pícara ante la posibilidad de romance con Mariano Martínez: "¿Vos sabés lo que te va a pasar mañana?"

La actriz y su compañero de Esperanza mía se refirieron las versiones que los vinculan. Además, la frase sobre la prensa que molestó a Marina Calabró.

09 de septiembre 2015, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una química innegable en la pantalla… ¿trasladada a la vida real? La pregunta se replica insistentemente desde que comenzaron los rumores que vinculan a Lali Espósito y Mariano Martínez, los protagonistas de ese suceso televisivo y teatral llamado Esperanza mía.

Versiones que se acrecentaron luego de que Lali y Mariano confirmaran sus rupturas de Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni, respectivamente. Sin embargo, ambos -que se mostraron muy compinches este finde en Rosario en la gira de Esperanza- continúan negando la relación.

Mariano: "No, yo ya di mi versión y no hablo más del tema. Buscá mi Twitter (risas). Ya lo negué, ya está".

Los actores hablaron con Intrusos y se refirieron a las versiones: “No, yo ya di mi versión y no hablo más del tema. Buscá mi Twitter”, dijo escuetamente y entre risas Mariano, haciendo referencia al mensaje en la red social que publicó a comienzos de agosto, desmintiendo la información.

Cuando Pablo Layús le preguntó si no era más fácil negar enfáticamente el romance, el galán respondió: “Ya lo negué, ya está”, antes de dar por terminada la entrevista.  

Por su parte, Lali habló de forma más extensa que Mariano y, con la onda que la caracteriza, negó que el rumor se haya transformado en un gancho más de la novela: “Eso no es un condimento para la historia, es un condimento para los otros (señalando los micrófonos). El rating está demostrando que no ha mejorado por esta situación”.

Lali dijo con humor: “No, no, no hay que blanquear nada… y menos te lo voy a blanquear a vos Layús (risas). ¡Porque yo no voy a tomar un café con vos! No hay nada que blanquear, todo eso queda en la fantasía de la gente".

“Estamos expectantes a ver cuándo van a blanquear la relación”, le dijeron y la actriz dijo mirando a cámara: “No, no, no hay que blanquear nada… y menos te lo voy a blanquear a vos Layus (risas). ¡Porque yo no voy a tomar un café con vos! No hay nada que blanquear, todo eso queda en la fantasía de la gente”.

¿Cómo le caen esos rumores? “Bien, porque uno sabe la verdad y está tranquilo. No hablo de lo que se dice con Marian, incluso de las pequeñeces que dicen”. Entonces, aprovechó para desmentir haber ido a buscar a la hija de Mariano junto a él a la escuela: “¿Ves? Eso. ¿Qué? ¡No tengo vida! ¿Cuándo quieren que vaya a buscarla?”.

Lali también contó si esta situación le trajo problemas con Benjamín, su ex, al momento de separarse: “No, (pero) nunca hace bien el rumor a nadie. Con Benja nos llevamos muy bien. Amigos no seremos jamás porque venimos de estar cinco años de novios, pero lo adoro. Cuando sabés la verdad de cómo fueron las cosas, queda en la gilada todo lo que se diga. Él sabe la verdad, yo sé la verdad”.

Antes de terminar la nota, Layús volvió a la carga: “¿No los vamos a encontrar caminando de la mano cuando termine la novela?”, a lo que ella retrucó con picardía “¿vos sabés lo que te va a pasar mañana, Layús?”.

La actriz agregó: "Cuando sabés la verdad de cómo fueron las cosas, queda en la gilada todo lo que se diga. Benjamín (su ex) sabe la verdad, yo sé la verdad".

Cuando el cronista recalcó que, entonces, no descartaba la posibilidad, Lali expresó: “Vos me preguntás si estaría en pareja con Rita Cortese y yo te diría ‘no sé’. No puedo decirte nada de lo que va a pasar en mi vida. Te puedo decir que hoy estoy separada, tranquila y sola”.

De vuelta en el piso, Marina Calabró se mostró molesta por el uso de la palabra “gilada” que hizo Lali y destacó: “Cuando Juana Viale nos trató de gilada, nos ofendimos. Cuando la señorita Lali Espósito habla de gilada, a mí también me ofende, por más que lo diga con ese tono. Gilada, no, señorita. Los periodistas, los medios, los programas de espectáculos. Gilada, no. Si querés ser estrella, comportate como tal”.

¿Te perdiste las entrevistas de Lali Espósito y Mariano Martínez en Intrusos? ¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit