Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, pícara ante la posibilidad de romance con Mariano Martínez: "¿Vos sabés lo que te va a pasar mañana?"

La actriz y su compañero de Esperanza mía se refirieron las versiones que los vinculan. Además, la frase sobre la prensa que molestó a Marina Calabró.  

Lali Espósito y Mariano Martínez hablaron de los rumores de romance

Una química innegable en la pantalla… ¿trasladada a la vida real? La pregunta se replica insistentemente desde que comenzaron los rumores que vinculan a Lali Espósito y Mariano Martínez, los protagonistas de ese suceso televisivo y teatral llamado Esperanza mía.

Versiones que se acrecentaron luego de que Lali y Mariano confirmaran sus rupturas de Benjamín Amadeo y Juliana Giambroni, respectivamente. Sin embargo, ambos -que se mostraron muy compinches este finde en Rosario en la gira de Esperanza- continúan negando la relación.

Mariano: "No, yo ya di mi versión y no hablo más del tema. Buscá mi Twitter (risas). Ya lo negué, ya está".
 

Los actores hablaron con Intrusos y se refirieron a las versiones: “No, yo ya di mi versión y no hablo más del tema. Buscá mi Twitter”, dijo escuetamente y entre risas Mariano, haciendo referencia al mensaje en la red social que publicó a comienzos de agosto, desmintiendo la información.

Cuando Pablo Layús le preguntó si no era más fácil negar enfáticamente el romance, el galán respondió: “Ya lo negué, ya está”, antes de dar por terminada la entrevista.  

Por su parte, Lali habló de forma más extensa que Mariano y, con la onda que la caracteriza, negó que el rumor se haya transformado en un gancho más de la novela: “Eso no es un condimento para la historia, es un condimento para los otros (señalando los micrófonos). El rating está demostrando que no ha mejorado por esta situación”.

Lali dijo con humor: “No, no, no hay que blanquear nada… y menos te lo voy a blanquear a vos Layús (risas). ¡Porque yo no voy a tomar un café con vos! No hay nada que blanquear, todo eso queda en la fantasía de la gente".

“Estamos expectantes a ver cuándo van a blanquear la relación”, le dijeron y la actriz dijo mirando a cámara: “No, no, no hay que blanquear nada… y menos te lo voy a blanquear a vos Layus (risas). ¡Porque yo no voy a tomar un café con vos! No hay nada que blanquear, todo eso queda en la fantasía de la gente”.

¿Cómo le caen esos rumores? “Bien, porque uno sabe la verdad y está tranquilo. No hablo de lo que se dice con Marian, incluso de las pequeñeces que dicen”. Entonces, aprovechó para desmentir haber ido a buscar a la hija de Mariano junto a él a la escuela: “¿Ves? Eso. ¿Qué? ¡No tengo vida! ¿Cuándo quieren que vaya a buscarla?”.

Lali también contó si esta situación le trajo problemas con Benjamín, su ex, al momento de separarse: “No, (pero) nunca hace bien el rumor a nadie. Con Benja nos llevamos muy bien. Amigos no seremos jamás porque venimos de estar cinco años de novios, pero lo adoro. Cuando sabés la verdad de cómo fueron las cosas, queda en la gilada todo lo que se diga. Él sabe la verdad, yo sé la verdad”.

Antes de terminar la nota, Layús volvió a la carga: “¿No los vamos a encontrar caminando de la mano cuando termine la novela?”, a lo que ella retrucó con picardía “¿vos sabés lo que te va a pasar mañana, Layús?”.

La actriz agregó: "Cuando sabés la verdad de cómo fueron las cosas, queda en la gilada todo lo que se diga. Benjamín (su ex) sabe la verdad, yo sé la verdad".

Cuando el cronista recalcó que, entonces, no descartaba la posibilidad, Lali expresó: “Vos me preguntás si estaría en pareja con Rita Cortese y yo te diría ‘no sé’. No puedo decirte nada de lo que va a pasar en mi vida. Te puedo decir que hoy estoy separada, tranquila y sola”.

De vuelta en el piso, Marina Calabró se mostró molesta por el uso de la palabra “gilada” que hizo Lali y destacó: “Cuando Juana Viale nos trató de gilada, nos ofendimos. Cuando la señorita Lali Espósito habla de gilada, a mí también me ofende, por más que lo diga con ese tono. Gilada, no, señorita. Los periodistas, los medios, los programas de espectáculos. Gilada, no. Si querés ser estrella, comportate como tal”.

¿Te perdiste las entrevistas de Lali Espósito y Mariano Martínez en Intrusos? ¡Mirá el video!