ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante tras el rumor de que Mocorrea habría intentado conquistar a Pampita antes de salir con ella: "Eso es mentira y me molesta"

La cantante habló de la escandalosa versión lanzada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

25 de enero 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (32) sigue afianzándose con el correr de los días. El lunes por la noche, la ídola pop brindó un show privado en La Trastienda y el ingeniero de sonido estuvo allí para acompañarla desde la platea. El joven oriundo de General Villegas llegó muy sonriente y, apenas terminó el recital, fue al estacionamiento para buscar su auto.

"No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

Un rato más tarde, Lali salió del lugar acompañada por sus guardaespaldas. Antes de retirarse en un auto con chofer, la cantante enfrentó la cámara de Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación y de un picante rumor. “Si, vino Santiago a verme, todo va muy bien”, se limitó a contestar sobre su romance con el productor musical. Pero su cara (y su tono) cambiaron frente a la siguiente pregunta.

“Yanina Latorre (panelista del ciclo de eltrece) contó que Santiago la había buscado a Pampita”, disparó la cronista. Con gesto serio y de pocos amigos, Lali replicó contundente. “No, eso es mentira. Eso es mentira. Me molestan las mentiras en general, pero todo bien, yo no tengo problemas con nadie. No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit