ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante tras el rumor de que Mocorrea habría intentado conquistar a Pampita antes de salir con ella: "Eso es mentira y me molesta"

La cantante habló de la escandalosa versión lanzada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

25 de enero 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (32) sigue afianzándose con el correr de los días. El lunes por la noche, la ídola pop brindó un show privado en La Trastienda y el ingeniero de sonido estuvo allí para acompañarla desde la platea. El joven oriundo de General Villegas llegó muy sonriente y, apenas terminó el recital, fue al estacionamiento para buscar su auto.

"No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

Un rato más tarde, Lali salió del lugar acompañada por sus guardaespaldas. Antes de retirarse en un auto con chofer, la cantante enfrentó la cámara de Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación y de un picante rumor. “Si, vino Santiago a verme, todo va muy bien”, se limitó a contestar sobre su romance con el productor musical. Pero su cara (y su tono) cambiaron frente a la siguiente pregunta.

“Yanina Latorre (panelista del ciclo de eltrece) contó que Santiago la había buscado a Pampita”, disparó la cronista. Con gesto serio y de pocos amigos, Lali replicó contundente. “No, eso es mentira. Eso es mentira. Me molestan las mentiras en general, pero todo bien, yo no tengo problemas con nadie. No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit