ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante tras el rumor de que Mocorrea habría intentado conquistar a Pampita antes de salir con ella: "Eso es mentira y me molesta"

La cantante habló de la escandalosa versión lanzada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

25 de enero 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (32) sigue afianzándose con el correr de los días. El lunes por la noche, la ídola pop brindó un show privado en La Trastienda y el ingeniero de sonido estuvo allí para acompañarla desde la platea. El joven oriundo de General Villegas llegó muy sonriente y, apenas terminó el recital, fue al estacionamiento para buscar su auto.

"No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

Un rato más tarde, Lali salió del lugar acompañada por sus guardaespaldas. Antes de retirarse en un auto con chofer, la cantante enfrentó la cámara de Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación y de un picante rumor. “Si, vino Santiago a verme, todo va muy bien”, se limitó a contestar sobre su romance con el productor musical. Pero su cara (y su tono) cambiaron frente a la siguiente pregunta.

“Yanina Latorre (panelista del ciclo de eltrece) contó que Santiago la había buscado a Pampita”, disparó la cronista. Con gesto serio y de pocos amigos, Lali replicó contundente. “No, eso es mentira. Eso es mentira. Me molestan las mentiras en general, pero todo bien, yo no tengo problemas con nadie. No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit