ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante tras el rumor de que Mocorrea habría intentado conquistar a Pampita antes de salir con ella: "Eso es mentira y me molesta"

La cantante habló de la escandalosa versión lanzada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

25 de enero 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance de Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (32) sigue afianzándose con el correr de los días. El lunes por la noche, la ídola pop brindó un show privado en La Trastienda y el ingeniero de sonido estuvo allí para acompañarla desde la platea. El joven oriundo de General Villegas llegó muy sonriente y, apenas terminó el recital, fue al estacionamiento para buscar su auto.

"No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

Un rato más tarde, Lali salió del lugar acompañada por sus guardaespaldas. Antes de retirarse en un auto con chofer, la cantante enfrentó la cámara de Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación y de un picante rumor. “Si, vino Santiago a verme, todo va muy bien”, se limitó a contestar sobre su romance con el productor musical. Pero su cara (y su tono) cambiaron frente a la siguiente pregunta.

“Yanina Latorre (panelista del ciclo de eltrece) contó que Santiago la había buscado a Pampita”, disparó la cronista. Con gesto serio y de pocos amigos, Lali replicó contundente. “No, eso es mentira. Eso es mentira. Me molestan las mentiras en general, pero todo bien, yo no tengo problemas con nadie. No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit