ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante tras el rumor de que Mocorrea habría intentado conquistar a Pampita antes de salir con ella: "Eso es mentira y me molesta"

La cantante habló de la escandalosa versión lanzada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. ¡Video!

25 de enero 2017, 12:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El romance de Lali Espósito (25) y Santiago Mocorrea (32) sigue afianzándose con el correr de los días. El lunes por la noche, la ídola pop brindó un show privado en La Trastienda y el ingeniero de sonido estuvo allí para acompañarla desde la platea. El joven oriundo de General Villegas llegó muy sonriente y, apenas terminó el recital, fue al estacionamiento para buscar su auto.

"No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

Un rato más tarde, Lali salió del lugar acompañada por sus guardaespaldas. Antes de retirarse en un auto con chofer, la cantante enfrentó la cámara de Los Ángeles de la Mañana y habló de su relación y de un picante rumor. “Si, vino Santiago a verme, todo va muy bien”, se limitó a contestar sobre su romance con el productor musical. Pero su cara (y su tono) cambiaron frente a la siguiente pregunta.

“Yanina Latorre (panelista del ciclo de eltrece) contó que Santiago la había buscado a Pampita”, disparó la cronista. Con gesto serio y de pocos amigos, Lali replicó contundente. “No, eso es mentira. Eso es mentira. Me molestan las mentiras en general, pero todo bien, yo no tengo problemas con nadie. No tengo idea por qué pudo haber dicho eso. Le mando un beso grande a Yanina”, concluyó la cantante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago MocorreaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit