ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante con una participante que eligió a Montaner en lugar de ella en La Voz Argentina: "Todos nos podemos equivocar"

La jurado se mostró muy dolida después de haber abierto su corazón con Victoria May, con quien se sentía identificada.

01 de julio 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Lali Espósito se mostró muy molesta luego de que una participante de La Voz eligiera a Montaner
Seguinos en Google

Este miércoles surgió una nueva disputa entre los jurados de La Voz Argentina por una participante cuando Lali Espósito buscó desesperadamente sumar a una participante a su equipo, pero ella optó por irse con Ricardo Montaner. Victoria May, de 18 años, nació en Inglaterra, pero vive en Buenos Aires y llegó a la pista para cantar Warrior de Demi Lovato.

Tras sorprender, por diversos motivos, a todos los jurados, Lali tomó la delantera con un largo discurso para atraerla a su grupo, con la idea de que se veía reflejada en ella por su corta edad, y con la promesa de convertirla en una verdadera estrella. Sin embargo, Victoria decidió continuar en el equipo de Ricardo Montaner y eso ocasionó que el cantante de Valentín Alsina le echara en cara a Espósito que se había quedado con la participante.

Por eso, Lali Espósito quiso saber por qué la joven había optado por Ricardo Montaner y ella le respondió que era porque se sentía muy segura con él y que lo admiraba profundamente, al igual que al resto del jurado. “Todos nos podemos equivocar, Vicky. Está bien”, le dijo la cantante, muy dolida por lo que se pudo apreciar en su actitud.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lali EspósitoLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit