ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante sobre su historia de amor con Mariano Martínez: "Hay errores en el camino"

La cantante habló en LAM de sus ex: elogió a Peter Lanzani y Benja Amadeo, pero al galán solo le dedicó una indirecta.

22 de mayo 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Lali Espósito, irónica sobre su noviazgo con Mariano Martínez
Seguinos en Google

El noviazgo de Lali Espósito con Mariano Martínez cuando ambos protagonizaban el éxito de Esperanza Mía fue tan comentado como el final de su relación. Sucede que después de la ruptura, los palitos entre ambos fueron varios e incluso se filtró un audio del galán criticando a su famosa ex.

El viernes, Lali dio una nota en vivo a Los Ángeles de la Mañana y el tema resurgió. Primero, la cantante describió con amor a su actual pareja Santiago Mocorrea: “Es muy amoroso, a mí lo que me encanta de él es que no se come ni media, es hecho y derecho. Es un tipo íntegro”.

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: “O sea, ¿no habías tenido eso en el stock?”. Y Lali lo contradijo mencionando a todos sus famosos exnovios… menos a Mariano: “Sí, ¿cómo no? Benja Amadeo y Peter Lanzani, gente divina y otros que no conocieron porque no son famosos”.

Pícaro, el conductor comentó: “Y otros que no nombramos…”. Entre risas, Lali disparó una indirecta legal: “Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!”.

"Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!"

En ese momento, De Brito hizo referencia al vivo que Lali hizo con Cris Morena en el que evitó hablar de Martínez: “El otro día en un vivo Cris te preguntó por un error y vos dijiste ‘no, mejor ni hablar de ese’”. Esquivando el nombre de Mariano, ella dijo: “¿Viste que a Cris la sacás de ‘Casi Ángeles’ y te tira directo?”.

Sobre el final de la nota, Ángel le preguntó directo por las bromas alrededor de los TikTok de Mariano: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok?”. Tentada y con humor, Lali respondió: “Como diría tu amiga Carmen Barbieri ‘no puede haber tanta maldad’. No lo sigo chicos, la verdad. No, la verdad es que no lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos, porque TikTok es para divertirse, dejen que la gente haga lo que quiera”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Mirtha Legrand recordó a María Rosa Fugazot con un homenaje especial en su programa

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas
  • El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel
  • El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit