ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante sobre su historia de amor con Mariano Martínez: "Hay errores en el camino"

La cantante habló en LAM de sus ex: elogió a Peter Lanzani y Benja Amadeo, pero al galán solo le dedicó una indirecta.

22 de mayo 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Lali Espósito, irónica sobre su noviazgo con Mariano Martínez
Seguinos en Google

El noviazgo de Lali Espósito con Mariano Martínez cuando ambos protagonizaban el éxito de Esperanza Mía fue tan comentado como el final de su relación. Sucede que después de la ruptura, los palitos entre ambos fueron varios e incluso se filtró un audio del galán criticando a su famosa ex.

El viernes, Lali dio una nota en vivo a Los Ángeles de la Mañana y el tema resurgió. Primero, la cantante describió con amor a su actual pareja Santiago Mocorrea: “Es muy amoroso, a mí lo que me encanta de él es que no se come ni media, es hecho y derecho. Es un tipo íntegro”.

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: “O sea, ¿no habías tenido eso en el stock?”. Y Lali lo contradijo mencionando a todos sus famosos exnovios… menos a Mariano: “Sí, ¿cómo no? Benja Amadeo y Peter Lanzani, gente divina y otros que no conocieron porque no son famosos”.

Pícaro, el conductor comentó: “Y otros que no nombramos…”. Entre risas, Lali disparó una indirecta legal: “Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!”.

"Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!"

En ese momento, De Brito hizo referencia al vivo que Lali hizo con Cris Morena en el que evitó hablar de Martínez: “El otro día en un vivo Cris te preguntó por un error y vos dijiste ‘no, mejor ni hablar de ese’”. Esquivando el nombre de Mariano, ella dijo: “¿Viste que a Cris la sacás de ‘Casi Ángeles’ y te tira directo?”.

Sobre el final de la nota, Ángel le preguntó directo por las bromas alrededor de los TikTok de Mariano: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok?”. Tentada y con humor, Lali respondió: “Como diría tu amiga Carmen Barbieri ‘no puede haber tanta maldad’. No lo sigo chicos, la verdad. No, la verdad es que no lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos, porque TikTok es para divertirse, dejen que la gente haga lo que quiera”.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit