ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante sobre su historia de amor con Mariano Martínez: "Hay errores en el camino"

La cantante habló en LAM de sus ex: elogió a Peter Lanzani y Benja Amadeo, pero al galán solo le dedicó una indirecta.

22 de mayo 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Lali Espósito, irónica sobre su noviazgo con Mariano Martínez
Seguinos en Google

El noviazgo de Lali Espósito con Mariano Martínez cuando ambos protagonizaban el éxito de Esperanza Mía fue tan comentado como el final de su relación. Sucede que después de la ruptura, los palitos entre ambos fueron varios e incluso se filtró un audio del galán criticando a su famosa ex.

El viernes, Lali dio una nota en vivo a Los Ángeles de la Mañana y el tema resurgió. Primero, la cantante describió con amor a su actual pareja Santiago Mocorrea: “Es muy amoroso, a mí lo que me encanta de él es que no se come ni media, es hecho y derecho. Es un tipo íntegro”.

Rápidamente, Ángel de Brito le preguntó: “O sea, ¿no habías tenido eso en el stock?”. Y Lali lo contradijo mencionando a todos sus famosos exnovios… menos a Mariano: “Sí, ¿cómo no? Benja Amadeo y Peter Lanzani, gente divina y otros que no conocieron porque no son famosos”.

Pícaro, el conductor comentó: “Y otros que no nombramos…”. Entre risas, Lali disparó una indirecta legal: “Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!”.

"Siempre uno intenta salir con gente copada; hay errores en el camino. ¡Hay errores!"

En ese momento, De Brito hizo referencia al vivo que Lali hizo con Cris Morena en el que evitó hablar de Martínez: “El otro día en un vivo Cris te preguntó por un error y vos dijiste ‘no, mejor ni hablar de ese’”. Esquivando el nombre de Mariano, ella dijo: “¿Viste que a Cris la sacás de ‘Casi Ángeles’ y te tira directo?”.

Sobre el final de la nota, Ángel le preguntó directo por las bromas alrededor de los TikTok de Mariano: “¿Lo ves a Mariano Martínez haciendo TikTok?”. Tentada y con humor, Lali respondió: “Como diría tu amiga Carmen Barbieri ‘no puede haber tanta maldad’. No lo sigo chicos, la verdad. No, la verdad es que no lo vi, después pasame material. No sé, pero no sean malos, porque TikTok es para divertirse, dejen que la gente haga lo que quiera”.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit