ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una picante comparación entre Mariano Martínez y Benjamín Amadeo: "Benja es otro tipo de tipo; él fue el amor de mi vida"

La actriz y cantante dialogó con Desayuno Americano de sus últimos noviazgos y dejó qué piensa de cada uno.

29 de julio 2016, 11:09hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con motivo de promocionar Permitidos, el film que protagoniza con Martín Piroyansky, Lali Espósito (24) ocupó su tarde del jueves en dar notas a la prensa. Sin embargo, su paso por Intrusos puso de vuelta en escena su separación de Mariano Martínez (37) y una declaración puntual que el actor expresó ni bien se dio a conocer la ruptura: "De la muerte y de los cuernos nadie se salva", dijo él tras ser consultado por supuestas infidelidades de la actriz y cantante, dejando espacio a la duda.

A cuatro meses de ese momento, Lali habló con Desayuno Americano y reafirmó que esa frase popular le molestó y negó -como ya lo había hecho en Una Tarde Con, el primer programa de Facebook Live de Ciudad.com- que no había recibido ninguna llamada de su ex tras su paso por el programa de Jorge Rial. Y, como si a este culebrón le faltara algo, la bella morocha también opinó de Benjamín Amadeo (32) y lo diferenció mucho de Mariano.

"A mí Mariano no me falló nunca en nada, la hemos pasado muy bien juntos. Es simplemente una historia que termina porque no coincidís en cosas. Pero no es comparable, yo con Benja salí cinco años; es otra historia y Benja es otro tipo de tipo".

-Hoy en lo de Jorge dijiste que quedaste molesta con esa actitud de Mariano, de no desmentir categóricamente que no hubo cuernos. ¿Es así?

-Lo contesté con una franqueza total, sin herir a nadie, ni susceptibilidades. En su momento me molestó, pero Mariano, que fue mi pareja, lo sabe.

-Con Benjamín terminaste tan bien... ¿Qué actitudes te hubieran gustado que Mariano tenga?

-No, eso ya es como un análisis re profundo lo que a mí me hubiera gustado. A mí no me falló nunca en nada, la hemos pasado muy bien juntos. Acá no hubo fallas de nadie. Es simplemente una historia que termina porque no coincidís en cosas, como un montón de parejas terminan. Pero no es comparable, yo con Benja salí cinco años, crecí en esa relación, empecé a los 18 años a estar con él; es otra historia y Benja es otro tipo de tipo. 

"Benjamín dijo que vos fuiste el amor de su vida...", le dijo el notero. Y Lali respondió:"Y él también el mío. Yo a él lo adoro y le deseo lo mejor. De hecho, ahora está con su música y le va a ir bomba. Es lo más Benjamín".

-Benjamín dijo que vos fuiste el amor de su vida...

-Y él también el mío. Yo a él lo adoro y le deseo lo mejor. De hecho, ahora está con su música y le va a ir bomba. Es lo más Benjamín.

-¿Volverías con Benja?

-No, por favor, no tiren esa. 

-Mariano te llamó, ¿tenés una llamada perdida?

-No, yo no hablé. ¿Me llamó a mí para aclararme algo? Bueno, no, yo estuve todo el día trabajando. No tengo el teléfono encima.

Leé también

Lali Espósito en #UnaTardeCon: mirá la entrevista completa en vivo

Lali Espósito en #UnaTardeCon: imperdible reacción sobre el supuesto llamado de Mariano Martínez después de Intrusos... ¡y sus respuestas con emojis!

Mariano Martínez

La respuesta de Mariano Martínez, luego de que Lali Espósito admitiera su molestia por una frase de su ex: "La llamé recién y no me respondió. No pensé que estaba enojada así"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Foto: Instagram.
DIOSA

La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
CATEGÓRICA

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
  • La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló
  • El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit