Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito, picante con Ángela Torres tras el reencuentro en ShowMatch: "Me da cosa que se ponga mal, pobrecita"

La jurado invitada de Bailando 2016 admitió ante Este es el Show que durante las grabaciones de Esperanza mía no tenía relación con la joven actriz, y reavivó la polémica.

Lali Espósito blanqueó su pelea con Ángela Torres

Ante las cámaras de ShowMatch, tanto Lali Espósito como Ángela Torres minimizaron sus diferencias, surgidas en 2015 cuando compartieron el éxito de Esperanza mía. Sin embargo, cuando desde Este es el Show consultaron a la jurado invitada de Bailando 2016, quedó claro que la rivalidad existió y que las cuentas no fuero saldadas en su totalidad.

Así, desde el estrado Lali apeló a su cortesía para describir con precisión el estado de su relación con Ángela: "El saludo fue genuino, como cuando la saludo afuera de cámara y ustedes no lo ven. ¿Cómo no voy a saludar a Ángela? Compartí programas, situaciones, momentos. La hemos pasado muy bien juntas. Yo la quiero a Ángela, eh. De verdad. Ella lo sabe igual". Así, en el momento en que el cronista hizo referencia a una supuesta división en el elenco de la comedia, la cantante afirmó:"El elenco no se dividió nunca, nos llevábamos muy bien. Tengo íntimos amigos del elenco, del equipo. Eramos muchos los que estábamos llevándonos muy bien".

"Yo la quiero a Ángela, eh. De verdad. Ella lo sabe igual".

Fue entonces, que Lali lanzó una frase explosiva, que seguro tendrá repercusiones: “Yo no tenía tanta relación con Ángela ni Natalie Pérez, a lo último. Pero eran dos contra 38, ja. Yo me llevé siempre bien con el primero al último de Pol-ka, y sigue siendo así. Por eso digo que no entiendo bien. Por eso me da cosa que se ponga mal, pobrecita. No está bueno”.

"Yo no tenía tanta relación con Ángela ni Natalie Pérez, a lo último de Esperanza mía. Pero eran dos contra 38, ja".

“Yo no tenía tanta relación con ellas, pero habría que preguntarles qué les pasaba. Ellas tendrán sus motivos, yo los míos. Pero es raro que me pase eso, generalmente me llevo bien con todo el mundo cuando laburo. (…) No había grupos, somos todos adultos, menos Ángela que es más chica”, agregó, picante.

Por último, Lali Espósito reflexionó respecto de la opinión contraria a la comparación entre ambas que tiene Ángela Torres: “A cada uno le pega como le pega. Yo no le puedo pedir a ella que le gusten determinadas cosas. Está en todo su derecho en que algo no le guste. Hay gente a la que le molesta la comparación, no está buena la comparación. Yo pienso que no está buena. Yo soy una persona que siempre se hizo sola. Mi perfil, mis cosas, mi música, sin copiar a nadie. Entonces, entiendo que a alguien le moleste la comparación. A mí nunca me molestó, pero entiendo que a alguien, sí”.