ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante con Ángela Torres tras el reencuentro en ShowMatch: "Me da cosa que se ponga mal, pobrecita"

La jurado invitada de Bailando 2016 admitió ante Este es el Show que durante las grabaciones de Esperanza mía no tenía relación con la joven actriz, y reavivó la polémica.

09 de diciembre 2016, 17:58hs
Video Placeholder
La jurado invitada de Bailando 2016 admitió que integraba otro grupo de amistades con la actriz cuando compartían Esperanza mía.<br>

Ante las cámaras de ShowMatch, tanto Lali Espósito como Ángela Torres minimizaron sus diferencias, surgidas en 2015 cuando compartieron el éxito de Esperanza mía. Sin embargo, cuando desde Este es el Show consultaron a la jurado invitada de Bailando 2016, quedó claro que la rivalidad existió y que las cuentas no fuero saldadas en su totalidad.

Así, desde el estrado Lali apeló a su cortesía para describir con precisión el estado de su relación con Ángela: "El saludo fue genuino, como cuando la saludo afuera de cámara y ustedes no lo ven. ¿Cómo no voy a saludar a Ángela? Compartí programas, situaciones, momentos. La hemos pasado muy bien juntas. Yo la quiero a Ángela, eh. De verdad. Ella lo sabe igual". Así, en el momento en que el cronista hizo referencia a una supuesta división en el elenco de la comedia, la cantante afirmó:"El elenco no se dividió nunca, nos llevábamos muy bien. Tengo íntimos amigos del elenco, del equipo. Eramos muchos los que estábamos llevándonos muy bien".

"Yo la quiero a Ángela, eh. De verdad. Ella lo sabe igual".

Fue entonces, que Lali lanzó una frase explosiva, que seguro tendrá repercusiones: “Yo no tenía tanta relación con Ángela ni Natalie Pérez, a lo último. Pero eran dos contra 38, ja. Yo me llevé siempre bien con el primero al último de Pol-ka, y sigue siendo así. Por eso digo que no entiendo bien. Por eso me da cosa que se ponga mal, pobrecita. No está bueno”.

"Yo no tenía tanta relación con Ángela ni Natalie Pérez, a lo último de Esperanza mía. Pero eran dos contra 38, ja".

“Yo no tenía tanta relación con ellas, pero habría que preguntarles qué les pasaba. Ellas tendrán sus motivos, yo los míos. Pero es raro que me pase eso, generalmente me llevo bien con todo el mundo cuando laburo. (…) No había grupos, somos todos adultos, menos Ángela que es más chica”, agregó, picante.

Por último, Lali Espósito reflexionó respecto de la opinión contraria a la comparación entre ambas que tiene Ángela Torres: “A cada uno le pega como le pega. Yo no le puedo pedir a ella que le gusten determinadas cosas. Está en todo su derecho en que algo no le guste. Hay gente a la que le molesta la comparación, no está buena la comparación. Yo pienso que no está buena. Yo soy una persona que siempre se hizo sola. Mi perfil, mis cosas, mi música, sin copiar a nadie. Entonces, entiendo que a alguien le moleste la comparación. A mí nunca me molestó, pero entiendo que a alguien, sí”.

Leé también

angela

La furia de Ángela Torres al saber que Lali Espósito estará como jurado: gritos e insultos en el estudio de ShowMatch

Lali Espósito volverá a reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando... ¡y puntuará a Ángela Torres!

Las más leídas

1

Murió a los 51 años la periodista Patricia Fuenmayor de Despierta América

2

Internados en EE.UU., Mar Tarrés y su novio luchan contra un cuadro delicado de salud

3

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados tras la gala del domingo 8 de junio

4

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Se supo qué les ocurrió a Mar Tarrés y su novio, que quedaron internados en Miami

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la gala por las 300 funciones de Mamma Mia!
PURA ALEGRÍA

Mamma Mia! celebró las primeras 300 funciones y los artistas celebraron con el público: las fotos

El elenco de Gatillero junto al director Cist Tapia Marchiori (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Gatillero

Santiago del Moro reveló al primer "salvado" de Gran Hermano de este lunes 9 de junio
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mamma Mia! celebró las primeras 300 funciones y los artistas celebraron con el público: las fotos
  • En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Gatillero
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • El mal momento de Mar Tarrés: viajó a Miami con su novio y terminaron internados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit