ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, picante con Ángela Torres tras el reencuentro en ShowMatch: "Me da cosa que se ponga mal, pobrecita"

La jurado invitada de Bailando 2016 admitió ante Este es el Show que durante las grabaciones de Esperanza mía no tenía relación con la joven actriz, y reavivó la polémica.

09 de diciembre 2016, 17:58hs
Video Placeholder
La jurado invitada de Bailando 2016 admitió que integraba otro grupo de amistades con la actriz cuando compartían Esperanza mía.<br>
Seguinos en Google

Ante las cámaras de ShowMatch, tanto Lali Espósito como Ángela Torres minimizaron sus diferencias, surgidas en 2015 cuando compartieron el éxito de Esperanza mía. Sin embargo, cuando desde Este es el Show consultaron a la jurado invitada de Bailando 2016, quedó claro que la rivalidad existió y que las cuentas no fuero saldadas en su totalidad.

Así, desde el estrado Lali apeló a su cortesía para describir con precisión el estado de su relación con Ángela: "El saludo fue genuino, como cuando la saludo afuera de cámara y ustedes no lo ven. ¿Cómo no voy a saludar a Ángela? Compartí programas, situaciones, momentos. La hemos pasado muy bien juntas. Yo la quiero a Ángela, eh. De verdad. Ella lo sabe igual". Así, en el momento en que el cronista hizo referencia a una supuesta división en el elenco de la comedia, la cantante afirmó:"El elenco no se dividió nunca, nos llevábamos muy bien. Tengo íntimos amigos del elenco, del equipo. Eramos muchos los que estábamos llevándonos muy bien".

"Yo la quiero a Ángela, eh. De verdad. Ella lo sabe igual".

Fue entonces, que Lali lanzó una frase explosiva, que seguro tendrá repercusiones: “Yo no tenía tanta relación con Ángela ni Natalie Pérez, a lo último. Pero eran dos contra 38, ja. Yo me llevé siempre bien con el primero al último de Pol-ka, y sigue siendo así. Por eso digo que no entiendo bien. Por eso me da cosa que se ponga mal, pobrecita. No está bueno”.

"Yo no tenía tanta relación con Ángela ni Natalie Pérez, a lo último de Esperanza mía. Pero eran dos contra 38, ja".

“Yo no tenía tanta relación con ellas, pero habría que preguntarles qué les pasaba. Ellas tendrán sus motivos, yo los míos. Pero es raro que me pase eso, generalmente me llevo bien con todo el mundo cuando laburo. (…) No había grupos, somos todos adultos, menos Ángela que es más chica”, agregó, picante.

Por último, Lali Espósito reflexionó respecto de la opinión contraria a la comparación entre ambas que tiene Ángela Torres: “A cada uno le pega como le pega. Yo no le puedo pedir a ella que le gusten determinadas cosas. Está en todo su derecho en que algo no le guste. Hay gente a la que le molesta la comparación, no está buena la comparación. Yo pienso que no está buena. Yo soy una persona que siempre se hizo sola. Mi perfil, mis cosas, mi música, sin copiar a nadie. Entonces, entiendo que a alguien le moleste la comparación. A mí nunca me molestó, pero entiendo que a alguien, sí”.

Leé también

angela

La furia de Ángela Torres al saber que Lali Espósito estará como jurado: gritos e insultos en el estudio de ShowMatch

Lali Espósito volverá a reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando... ¡y puntuará a Ángela Torres!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali EspósitoAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit