ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le paró el carro en vivo a Ricky Montaner en La Voz: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"

La cantante llamó la atención a su colega por una palabra que utilizó en el reality show al hablarle a un participante.

12 de julio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Lali Espósito llamó la atención a Ricky Montaner por una palabra que utilizó en el reality show al hablarle a un participante de La Voz
Seguinos en

Lali Espósito le paró el carro  a Ricky Montaner en La Voz Argentina por el vocabulario que utilizó en su intento que convencer a un joven para que estuviera en su equipo y no se vaya con el resto de los jurados.

“Está en tus manos si esta vaina va a ser el resto de tu vida o no”, le dijo el cantante a un participante y fue allí cuando lanzó: “Esto no es un summer camp donde vienen a cog... entre todos aquí atrás, pasarla de put... madre y después venir a cantar”.

“¿Qué dijiste?”, le preguntó entonces sorprendido Ricardo, su padre, en el programa nocturno de Telefé y la cantante por su parte le advirtió: “Guarda, te pido por favor que cuides tu vocabulario, estamos en Argentina”.

Lali Espósito le paró el carro en vivo a Ricky Montaner en La Voz: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"
Lali Espósito le paró el carro en vivo a Ricky Montaner en La Voz: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"

“Lo dije adrede lo de cog...”, se explicó Ricky y cuando le tocó a Lali hablarle al joven que impactó con su voz, esclareció: “Tomy, está muy bien lo que dice Ricky, lo que se cog... atrás no es verdad, pero lo que sí es verdad es que no termina todo acá”.

RICARDO MONTANER LE DIO UNA CONTUNDENTE ADVERTENCIA A RICKY EN LA VOZ ARGENTINA

Luego de que Ricky Montaner lo bloqueara sin querer a Ricardo en La Voz Argentina, este le hizo una contundente advertencia en el reality show de canto.

“Me bloqueaste, desbloquéame Ricky porque está en juego tu herencia”, le dijo el cantautor a su hijo con humor y la pareja de Stefi Roitman le respondió: “Lo apreté sin querer, te juro”.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit