ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito le paró el carro en vivo a Ricky Montaner en La Voz: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"

La cantante llamó la atención a su colega por una palabra que utilizó en el reality show al hablarle a un participante.

12 de julio 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Lali Espósito llamó la atención a Ricky Montaner por una palabra que utilizó en el reality show al hablarle a un participante de La Voz

Lali Espósito le paró el carro  a Ricky Montaner en La Voz Argentina por el vocabulario que utilizó en su intento que convencer a un joven para que estuviera en su equipo y no se vaya con el resto de los jurados.

“Está en tus manos si esta vaina va a ser el resto de tu vida o no”, le dijo el cantante a un participante y fue allí cuando lanzó: “Esto no es un summer camp donde vienen a cog... entre todos aquí atrás, pasarla de put... madre y después venir a cantar”.

“¿Qué dijiste?”, le preguntó entonces sorprendido Ricardo, su padre, en el programa nocturno de Telefé y la cantante por su parte le advirtió: “Guarda, te pido por favor que cuides tu vocabulario, estamos en Argentina”.

Lali Espósito le paró el carro en vivo a Ricky Montaner en La Voz: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"
Lali Espósito le paró el carro en vivo a Ricky Montaner en La Voz: "Te pido que cuides tu vocabulario en Argentina"

“Lo dije adrede lo de cog...”, se explicó Ricky y cuando le tocó a Lali hablarle al joven que impactó con su voz, esclareció: “Tomy, está muy bien lo que dice Ricky, lo que se cog... atrás no es verdad, pero lo que sí es verdad es que no termina todo acá”.

RICARDO MONTANER LE DIO UNA CONTUNDENTE ADVERTENCIA A RICKY EN LA VOZ ARGENTINA

Luego de que Ricky Montaner lo bloqueara sin querer a Ricardo en La Voz Argentina, este le hizo una contundente advertencia en el reality show de canto.

“Me bloqueaste, desbloquéame Ricky porque está en juego tu herencia”, le dijo el cantautor a su hijo con humor y la pareja de Stefi Roitman le respondió: “Lo apreté sin querer, te juro”.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Lali EspósitoRicky MontanerLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit